[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

La salida internacional mala es en todaas partes? Soy de suba por lombardía y de un rato para aca está muy mala la salida internacional, pero mala es quedarme corto.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
que equipo ONT usas y si tienes telefonia tambien?
Hola, yo uso la Ubiquiti UFiber Nano, no solo tento internet, pero el router que puse en la referencia tambien maneja telefonia, lo unico que cambia es que la ONT la pones en puente y toda la configuracion la pasas al router y listo, la ventaja de eso es que no se te va a saturar tanto los equipos, como si pasa con los que dan los operadores, que son, ont y router a la vez, no he reiniciado los equipos desde marzo.
 
Por acá reportando nuestro día sin servicio al mes por parte de ETB en las localidades de Rafael Uribe Uribe y Antonio Nariño, supuestamente vandalismo nuevamente, me han dado el número de CUN generalizado para la falla #4347240001624523.

Trabajo desde casa por lo que tengo la posibilidad y necesidad de probar ambos servicios al tiempo (Movistar como BackUp), aunque admito que llevo poco con Movistar al menos han pasado un par de meses sin problemas, definitivamente es cuestión de tiempo para desconectar ETB por que no puede ser que no haya mes donde la calidad sea estable o por lo menos tener la capacidad de no dejar una zona entera sin servicio por horas por que en mi caso resulta fatal, lastima pensé que este mes lo lograrían, pero igual termino fallando casi finalizando agosto.

Claro que sigo probando Movistar, a veces falla la salida internacional [Usualmente falla al tiempo que ETB] y su soporte técnico es un poco sufrido, pero al menos no me han dejado sin servicio.

1725019504668.png
 
Última edición:
Me podrias pasar la carta que enviaste a ETB?
Yo pedi eso por derecho de petición y recurso, argumentando temas de privacidad, me contacto un area por correo, me dieron todos los datos y supuestamente quede sin servicio tecnico, al no ser un equipo homologado por ETB, pero no he tenido lios desde que hice el cambio que fue mas o menos a principios de febrero ahh y no se como maneja etb la restriccion de la velocidad, pero pago 300 megas y me llegan mas o menos entre 700 y 900 megas, obivamente local.Ver el archivos adjunto 606224
Me podrías hacer el favor de enviarme o dejarme ver lacarta con la que lograste que te dieran los datos para poner tu propia ONT?
 
Buenas noches, compañeros una consulta, últimamente estoy teniendo problemas con la reproducción de videos y carga de imágenes en Twitter (X), de casualidad alguien sabe que puede ser?

El problema es solo con Twitter, YouTube y las demás redes sociales funcionan sin problema.

Muchas gracias.
 
Buenas noches, compañeros una consulta, últimamente estoy teniendo problemas con la reproducción de videos y carga de imágenes en Twitter (X), de casualidad alguien sabe que puede ser?

El problema es solo con Twitter, YouTube y las demás redes sociales funcionan sin problema.

Muchas gracias.
Si está en CGNAT es probable que le tocó una IP que está en lista negra, reinicie ONT para cambiar de IP a ver si se soluciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas