EL GARAJE [Juegos de Conducción X360] (Forza, Burnout, GRID, etc...) Encuentros, Comentarios o lo qu

Estuvimos con don JAPG el sábado tratando de derrapar y es bien complicado. Probamos en un 370Z y bien difícil, yo ayer estuve tuneando un RX5 Roadster y sigue siendo muy jodido. Alguno aquí tiene experiencia en el tema?
 
oe pasame ese tuneo entonces ome yellowman quedo al fin muy bacano el loguito oiga y eso del drift esta muy jodido y en que clase lo dejo ayer estube jugando drift en linea y hay mucho gamin con decirle que una polla nos tenia asotados XD y la hecharon del lobby y nos mando un PM diciendo que eramos medianamente unas por querias XD
salu2
 
oe pasame ese tuneo entonces ome yellowman quedo al fin muy bacano el loguito oiga y eso del drift esta muy jodido y en que clase lo dejo ayer estube jugando drift en linea y hay mucho gamin con decirle que una polla nos tenia asotados XD y la hecharon del lobby y nos mando un PM diciendo que eramos medianamente unas por querias XD
salu2

Listo don J, cuando me conecte le mando el tuneo del Mazda.... creo que alcanzó a quedar R1 y lo sentí un poco mas manejable que el Nissan, no mucho..... esa vaina es muy muy complicada... .toca seguir probando y practicando. Ayer probé a derrapar en el lancer amarillo de águila y pailas.... definitivamente ese carro tiene mucho agarre, lo terminé configurando para velocidad. :cool:
 
Estuvimos con don JAPG el sábado tratando de derrapar y es bien complicado. Probamos en un 370Z y bien difícil, yo ayer estuve tuneando un RX5 Roadster y sigue siendo muy jodido. Alguno aquí tiene experiencia en el tema?


buenas soy nuevo por aca.... yo creo que primero seria que probaran con carros de traccion integral asi dominar un poco el derrape... ya luego particar con carros de traccion trasera... lo mejor seria un mazda rx7 y dejar la caja de cambios larga asi controlar mejor el derrape
 
buenas soy nuevo por aca.... yo creo que primero seria que probaran con carros de traccion integral asi dominar un poco el derrape... ya luego particar con carros de traccion trasera... lo mejor seria un mazda rx7 y dejar la caja de cambios larga asi controlar mejor el derrape
vos jugas bastante forza cual es tu GT agregueme pa que juguemos y si sabes derrapar me enseñas XD
salu2
 
vos jugas bastante forza cual es tu GT agregueme pa que juguemos y si sabes derrapar me enseñas XD
salu2


Pues mi GT es Max350z pero esta en silver ahorita estoy jugando con una publica que se llama XZ ASL4N ZX

aca dejo unas imagenes de mi carro

4749132497_9f6e518efd.jpg


4749773138_d7e80a4b6f.jpg


4749131803_fa519cb450.jpg


4749773808_4650b8249e.jpg


4749774046_8f7391cb40.jpg
 
a no vos lo que estas es montado jajjaja no igual yo estoy silver desde hoy tambien XDDD pero no creo que pase de mañana igual ahi te voy a agregar.
una pregunta vos ahi en el portatil tenes algo apara diseñar en forza o me parecio, o es un carro normal comun y corriente
 
a no vos lo que estas es montado jajjaja no igual yo estoy silver desde hoy tambien XDDD pero no creo que pase de mañana igual ahi te voy a agregar.
una pregunta vos ahi en el portatil tenes algo apara diseñar en forza o me parecio, o es un carro normal comun y corriente

SI y no es que hago primero los diseños PAINT TOOLS SAI y luego los paso a forza asi me guio mas facil.... y yo creo que renueve mi cuenta en estos dias "si consigo plata"
 
men que timón es ese?
como asi hemar el oficial de xbox XDD
oe y como es eso de guiarce es que yo he oido por ahi que hay una forma de poner la pantalla del pc como de fondo a la de 360 y se puede calcar es eso o solo lo haces en el pc y luego lo haces de muestra en el 360
 
como asi hemar el oficial de xbox XDD
oe y como es eso de guiarce es que yo he oido por ahi que hay una forma de poner la pantalla del pc como de fondo a la de 360 y se puede calcar es eso o solo lo haces en el pc y luego lo haces de muestra en el 360


Eso no lo he oido... pues yo bajo una imagen del carro y comienzo a pintar sobre ella y ya despues lo hago en forza
 
bueno vamos organizándonos para la carrera del domingo primero y mas difícil la hora, espero definir esa vaina pronto.

Jajjaja ciro primero que todo ya le dijeron a todos los que corremos que se inscriban en el foro por que sino grave.
Igual los que quieran correr que digan para así armar bien las cosas.
Max350z como es la cosa tu cuenta del live es la de ghost o la de zx no se que zx. XD
salu2 y ojalá la gente se anime
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
a ya
Bueno muchachos ya tengo con migo de nuevo la guia de tuneo de carros para los que les interesa es en PDF y es de las guias mas extensas y mejor hechas que he visto.
y para darles una ayudita extra pueden visitar este link que te dara un tuneador en linea para asi facilitar mas las cosas. Pero te da algo general pa ponerlo a punto completamente si va en tu destreza
http://www.clubforza.es/notes/Tuneador
salu2
 
Finalmente, luego de varios meses de duro trabajo en el diseño xD .... no mentiras, casi que no lo acabo por vago.

Terminado el logotipo de la bebida nacional y disponible en el escaparate de Forza a un módico precio de 30.000 créditos.... no mentiras. Esta disponible el logotipo completo con la descripción "Logo Aguila COL" en $5.000 y el banner azul con el nombre "Banner Aguila" en $3.000, espero lo encuentren fácil y difundan la noticia entre sus amigos pocholeros.

OJO, lo que esta a la venta no es el diseño para el lancer sino los vinilos para aplicarlos a cualquier carro.

Aguila al lado de las grandes marcas del Times Square:
lanceraguila4.jpg


Quien iba a pensar un carro de águila derrapando:
lanceraguila3.jpg


Mas fotos de los logos en el lancer.
lanceraguila2.jpg


lanceraguila1.jpg

que belleza de diseño y especialmente el logotipo, excelente trabajo congrats!!!
 

Los últimos temas