.::: E3 2013 :::. Central de Información - Coming Next: E3 Live

Mejor Conferencia de 2013


  • Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un narcotraficante diría lo mismo: Negocio es negocio.

¿Su punto es que por los negocios está bien violar principios eticos mínimos?


Los principios eticos y morales no van de la mano con los negocios.

Ni si quiera las grandes corporaciones lo hacen, Ejemplo las papas fritas y empaquetados, gaseosas tienen un compuesto altamente cancerigeno! USTED QUIERE QUE COLOQUEN UNA ETIQUETA COMO LO HACEN CON LOS CIGARRILLOS ok la colocan

Usted cree que no la van a consumir? PFFF jaaaaaaaaajajajaja
 
[Segundo intento!] .::: E3 2013 :::. Central de Información - Coming Next: E3 Live

Tema sólo para enfocarnos en el E3, el fin de semana se juntan ambos!




Horarios de las Conferencias
e3times2013_zpse2257ac4.png~original

NintendoE3Times2013_zps9fd27c40.png~original


Programación GT-Spike
Konami Pre-E3 Show - Jueves 6 de Junio @ 10:00AM PDT (12:00 COL)
Microsoft - Lunes 10 de Junio @ 9:00AM PDT (11:00 COL)
Apple's WWDC (Not E3 Related) - Lunes 10 de Junio @ 10:00AM PDT (12:00 COL)
Electronic Arts - Lunes 10 de Junio @ 1:00PM (15:00 COL)
Ubisoft - Lunes 10 de Junio @ 3:00PM (17:00 COL)
SCEA - Lunes 10 de Junio @ 6:00PM (20:00 COL)
Nintendo (Direct) - Martes 11 de Junio @ 7:00AM PDT (9:00 COL)
Nintendo (Liveblog of their presentation) - Martes 11 de Junio @ 11:00AM PDT (13:00 COL)
Square Enix: http://www.youtube.com/squareenixpresents


App para Android & iOS (Clic en las imagenes para obtener la aplicación en su respectiva Store)



Mapa Interactivo del LA Convention Center

Here!!

Live Coverage

- - - -

Streamings (Por orden de Emisión)


Youtube - Konami.com - Gamespot


Xbox Hub - Link 1 - Link 2 - Link 3 - Link 4 - Link 5 - Link 6


EA.com - Link 1 - Link 2 - Link 3 - Link 4 - Link 5 - Link 6


Ubi.com - Link 1 - Link 2 - Link 3 - Link 4 - Link 5 - Link 6


Sony EU - Sony US - Sony LA - Link 1 - Link 2 - Link 3 - Link 4 - Link 5 - Link 6 - Link 7 - Link 8


Nintendo Direct E3
Nintendo.com - Link 1 - Link 2 - Link 3 - Link 4 - Link 5

Otros Eventos/Videos/Conferencias/etc.

TBA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenidos una vez mas a estas fechas tan especiales para el mundo gamer... xD... se acerca el E3 y como siempre desde LANeros estaremos "cubriendo" (hasta que haya un alma caritativa que nos financie el viaje y demas a LA)... el evento desde todos los angulos posible... :D

Como es costumbre, en los dias de las conferencias, los Temas Oficiales se cerraran temporalmente para redirigir la info hacia este sector.

Y como siempre en el Primer Post estaremos actualizando con la información necesaria para que nadie se pierda las conferencias y noticias de este año.

Mas adelante se ira actualizando el primer post y demas con mas info...

Desde ya agradecimientos a todo el que aporte... :D... cualquier dato sera bien recibido...

PD:

iCrECDdPd77ir.gif
 
Yo no sé a cuál ver más grave frente al PS4 a $399, a Nintendo con el Wii U a $349 "la versión que vale la pena" ó el Xbox One a $499 "que no sirve aquí ni allá".

Creería que le va mejor al Wii U al ser más barato e igual tener buenos juegos. El duo PS4 + Wii U es el que pinta mejor :).

Ya dejen el tema de la importación atrás :S, sí le digo a alguién que me traíga el Xperia ST26i y luego no me funciona completamente, la culpa fue mia al pedirlo con ese enlace y no fijarme de la ST26a(por ejemplo). No es criterio del importador saber que podría no necesitar datos y que en 2G me sirve igual cualquier equipo, que podría sólo quererlo como reproductor multimedia + voz.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vektory usted si las cogió!!!!!!

Dónde puedo ver las conferencias, estuve buscando en GT y en GS y lno las veo.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas