.::: E3 2013 :::. Central de Información - Coming Next: E3 Live

Mejor Conferencia de 2013


  • Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero Disculpen! No juzguen sobre supuestos o sobre opiniones al aire y menos virtuales!
Por este medio se puede ser quien se desee, se puede decir mil cosas, y se pueden hacer otras mas!! Asi que no es un medio por el cual se pueda o deba juzgar a alguien.

Por este medio se puede tumbar a las personas. Y han habido muchos de esos casos en laneros. Lo último que la comunidad necesita es otra persona deshonesta.

Yo no me justifico en que momento he dicho hay perdon ya no la vendo hay lo siento :S!!

No lo ha dicho, y por eso creo que lo va a intentar vender de todos modos.

Sin embargo sigo insistiendo: NO es deber del vendedor informar sobre las especificaciones tecnicas de lo que vende

Sí es deber del vendedor informar sobre las especificaciones técnicas de lo que vende. Ud ni siquiera se sabe defender!

Sin embargo Moralmente se deberia hacer... Pero no!!

Al fin qué? Sí se debe o no se debe hacer?

No me imagino una asesosa de samsung diciendo: No mira este tv no es bueno, mejor comprate ese LG que tiene wifi y te sirve para esto!!!
Y menos si gana por comision U_U[

Una cosa es decir 'este tv no es bueno' y otra es 'este tv no le sirve'. No se haga el caido del zarzo.
Y aunque la asesora gane por comisión, no debería aprovecharse de la ignorancia y de las ilusiones del cliente para ganar plata. Eso es ser hampón.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Ya estan advertidos, Imposible que no tengan conexion a internet pa jugar jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajaajajaja xDDDDDDDDD


Imposible que con toda la trolleada que le han pegado a microsoft ya no sepan lo que van acomprar!


Imposible que con todo lo que han visto aqui le vayan a comprar a DJGIOX

Como el dice:

Estan advertidos!! jajaja (a mi tambien me da risa)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Yo opino que deberían banearlo por su actitud reprobable: querer ganar plata a costa de la ignorancia e ilusiones de otros. No se invente que esto es un chiste o una trolleada porque no le creemos.

Ahora, su conducta puede que no tipifique como delito en el ordenamiento jurídico colombiano, pero eso no significa que en laneros no se le pueda banear por deshonesto o por querer ser deshonesto.

No es responsabilidad del importador saber que el xbone no va a funcionar..... Es como si alguien me dijera que quiere comprar una tarjeta PCI y el PCE tiene puerto agp...... El uso y especificaciones del articulo que se compra es responsabilidad del comprador..... El. Importador es un mero intermediario...... Otra cosa seria que el lo estuviera vendiendo directamente

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
No es responsabilidad del importador saber que el xbone no va a funcionar..... Es como si alguien me dijera que quiere comprar una tarjeta PCI y el PCE tiene puerto agp...... El uso y especificaciones del articulo que se compra es responsabilidad del comprador..... El. Importador es un mero intermediario...... Otra cosa seria que el lo estuviera vendiendo directamente

No es lo que es está discutiendo.

Entiendo que hay personas que entran y sólo leen los últimos tres posts y opinan sin saber, desviando la conversación.

Él sabe que hasta ahora no funcionan en Colombia, dos personas se la pidieron y no sólo no les avisa que no funcionará hasta ahora (sabiéndolo), sino que se burla de ellos por su desinformación, demostrando actitud maliciosa. Eso es lo que se discute acá exactamente.

Hombre las personas que importan es que no leen o qué, ese quote mío también fue para un importador que 'entró quedando' a opinar sin haber leído todo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No es responsabilidad del importador saber que el xbone no va a funcionar..... Es como si alguien me dijera que quiere comprar una tarjeta PCI y el PCE tiene puerto agp...... El uso y especificaciones del articulo que se compra es responsabilidad del comprador..... El. Importador es un mero intermediario...... Otra cosa seria que el lo estuviera vendiendo directamente

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Exactamente le dio al clavo :D

Si alguien me dice compa traeme este disco duro SATA y no tiene conexiones en el pc No es mi culpa. yo supongo que ya sabe, o es que tengo que decirle Mira este disco tiene estas conexiones Seguro que lo deseas? PERO SEGURO SEGURO?
 
No es responsabilidad del importador saber que el xbone no va a funcionar..... Es como si alguien me dijera que quiere comprar una tarjeta PCI y el PCE tiene puerto agp...... El uso y especificaciones del articulo que se compra es responsabilidad del comprador..... El. Importador es un mero intermediario...... Otra cosa seria que el lo estuviera vendiendo directamente

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pues entonces no hay que comprarles a este tipo de importadores, porque conozco varios que si lo hacen, te preguntan para que lo necesitas, hacen como si fuera algo para ellos, te explican todo con detalles, ESO ES UN BUEN VENDEDOR, y para mi no solo es responsabilidad, es un deber!

Es lo mismo que el vendedor de san andresito que porque alguien no sabe de juegos le quiere meter el doble de precio, el técnico que cobra por un arreglo a un tv el triple solo porque la persona no sabe. No maquille el abuso con esas excusas porfavor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No nos vamos tan lejos, es completamente cierto que un intermediario importador no tiene que ser experto en todas las cosas que vende, que puede ser literalmente cualquier cosa. Pero si el importador sabe que no va a funcionar, como en este caso...

No nos desviemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues entonces no hay que comprarles a este tipo de importadores, porque conozco varios que si lo hacen, te preguntan para que lo necesitas, hacen como si fuera algo para ellos, te explican todo con detalles, ESO ES UN BUEN VENDEDOR, y para mi no solo es responsabilidad, es un deber!


Deber es de la persona que quiera comprarla asegurarse que le sirva, por que despues vienen tramites de la garantia y etc, Ademas... que yo sepa... La informacion esta en todo lado... Excepto TV poor que no he visto propagandas de XBOX!

Asi que no me vengan a decir a mi que Hay fue que vi esta xbox y hay traigame 2 que quiero pa gomosear!! es que solo vi y me antoje! Por dios La mayoria de gamers si no todos, saben lo que van a comprar yo creo que es el nicho mas informado sobre lo que compra!
 
Vuelvo y le digo puede ser no muy ético no informar si tiene de antemano conocimiento sobre su funcionalidad pero no esta vendiendo aparatos dañados.
La ética va hacia los mercados mundiales hacia china hacia áfrica hacia la extracción de minerales para fabricar todos los compuestos que se utilizan en tecnologías, existe detrás sangre sufrimiento robos, pero eso no lo vemos... en fin este tema es absurdo.

No es ético. Punto.
La ética no existe únicamente en los mercados mundiales. Ud no deja de robarle a la gente que conoce sólo por lo ilegal o por las posibles consecuencias (o eso espero).
Si el tema es absurdo pues deje de participar porque igual lo está desviando.

1. NO estoy infringiendo ninguna regla! Depronto doble post... Pero hasta ahi.

2. No hay ningun reporte negativo por una venta, que no he realizado por que se esta trabajando sobre un Supuesto!!!

3. Nunca en laneros de lo que llevo, se acomodan las reglas para el baneo de alguien, Es como si alguien dice " Voy a matar a los fanboys de ps2" Y entonces vengan los mods y digan: Regla 12234 : A los que digan que van a matar a los fan boys de x consola se les dara baneo!

1. No estoy seguro que no esté infringiendo las reglas. Me gustaría que un mod se pronunciara al respecto.
2. Se está trabajando sobre sus posts y sus contradicciones.
3. Las reglas no son estáticas. Pueden evolucionar con el tiempo. Por conductas como las suyas, yo creo que se debería adoptar un principio de no tolerar conductas deshonestas de ningún tipo, y su comportamiento hace creer que ud está intentado cometer un acto fraudulento.

No sería yo quien decidiría su destino, pero no me parece descabellado considerarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No es responsabilidad del importador saber que el xbone no va a funcionar..... Es como si alguien me dijera que quiere comprar una tarjeta PCI y el PCE tiene puerto agp...... El uso y especificaciones del articulo que se compra es responsabilidad del comprador..... El. Importador es un mero intermediario...... Otra cosa seria que el lo estuviera vendiendo directamente

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Eso no es lo que se esta discutiendo, lea lo que puso kawaii por favor...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno y se mataron por unas bobadas, tengo que dar las explicaciones del por qué deseo adquirirla¿? No sabía que eso era requisito para postear en este thread.


Y si decidí pedir el favor de la preorden de una consola que en inicio no funcionará aquí en Colombia les afecta?? Saben en donde y para que la voy a usar?


Me parece de mal gusto que vengan a tratar mal a alguien que no tiene malas intenciones, yo vi la lista de países en los cuales funcionará y se ajusta a mis necesidades, dar explicaciones de más no viene al caso, igual así fuera para tenerla de pisapapel es mi gusto y de nadie más, yo soy el que generé el dinero con que se va a pagar, problem??

Enviado desde mi iPhone, Tapatalk DarkSide.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y si decidí pedir el favor de la preorden de una consola que en inicio no funcionará aquí en Colombia les afecta?? Saben en donde y para que la voy a usar?

No, de hecho tengamos ese off-topic... ¿estás en Colombia y compraste un XBONE? ¿Para qué?


yo vi la lista de países en los cuales funcionará y se ajusta a mis necesidades, dar explicaciones de más no viene al caso

A todos nos encantaría escucharlas. Por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parece de mal gusto que vengan a tratar mal a alguien que no tiene malas intenciones, yo vi la lista de países en los cuales funcionará y se ajusta a mis necesidades, dar explicaciones de más no viene al caso, igual así fuera para tenerla de pisapapel es mi gusto y de nadie más, yo soy el que generé el dinero con que se va a pagar, problem??

Nicolas-Cage-Laugh.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
- No hay nada de ilegal en sus acciones pero tampoco tienen nada de ética y moral y esa justificación de "hay peores canceres" ya da indicios del carácter de las persona (...)

- La ética & moral no va en un medio o en los mercados sino en las personas y en los principios con los que fueron educados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parece de mal gusto que vengan a tratar mal a alguien que no tiene malas intenciones, ??

No se por que sigo viendo gente que vivie en Colombia dice que va a comprar la xbox el día de su lanzamiento, es que no han visto que no van a poder jugar aca?
Yo la voy a traer y se la voy a vender a 2 personas que la desean

1232709121108_f.jpg


Que culpa la gente no se informa y negocios son negocios

Que no tiene malas intenciones...

Tratar de 'pichones' y vender un producto a sabiendas de que no va a funcionar, todo porque 'negocio es negocio' no es una mala intención.. seeehhh... claaaro...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya cierren este thread, perdió totalmente el rumbo.

Ahora todos aquí resultaron defensores de la humanidad, dios mio seguramente nunca habrán descargado una canción, o bajado un juego morgan, NOOO no lo han hecho porque todos aquí son la madre teresa de calcuta.

Pfff, aquí el problema es del cliente, quien lo manda a ser tan estúpido de no averiguar lo que esta comprando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que no tiene malas intenciones...

Tratar de 'pichones' y vender un producto a sabiendas de que no va a funcionar, todo porque 'negocio es negocio' no es una mala intención.. seeehhh... claaaro...


Alguno de ustedes tiene bar o algun familiar con un bar en alguna zona de bogota?

Lo digo por lo siguiente:

Eticamente, moralmente y legalmente esta prohibido dar dinero a los policias Y QUE ELLOS LO RECIBAN para que pasen derecho si hay alguna anormalidad dentro o fuera del bar, Sin embargo es el Negocio!! El alcohol es un vicio y muy fuerte y le hace daño a las personas!! Ahora bien y a esto voy:

LE HAGO DAÑO A LA SOCIEDAD vendiendo un veneno literalmente, que intoxica a la persona, hasta el punto tal de dejarlo inconsciente, muerto o en coma?? y peor aun Teniendo carteles de que el consumo es malo para la salud???

Negocios son Negocios!!! Aunque afecten a los demás en algún grado, La ropa china... Miles de trabajadores asiaticos muriendose de hambre y yo aca pagando 10k por unos tennis (Suponiendo) Estoy afectando a seres que ni conozco... pero aun asi me tengo que colocar algo no? a sabiendas de la profundidad del tema
Si me responden eso dejo de joder xD!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas