.::: E3 2013 :::. Central de Información - Coming Next: E3 Live

Mejor Conferencia de 2013


  • Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casi toda película de Sci Fi en la que el mundo termina en desgracia por culpa de la dominación de las máquinas, empieza de la manera en la que Microsoft está planteando las cosas... Los mayas se equivocaron por poco :eek:

Enviado desde mi GT-I9300
 

iMlDOQL.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No tanto así pero a muchos analistas se les hizo raro que no vendieran la consola subsidiada con la compra por anticipado de dos años de xbox live o algo así entendí, quizá se están guardando esa carta de venderla subsidiada por algún lado para más tarde. Leí que algunos decían que de esa manera podrían venderla con un desembolso inicial de solo 299 dólares (claro que a la larga terminan pagando más de los 500 que cuesta la consola de un solo golpe).

Esa consola es un mal negocio para un comprador. siempre los juegos y las consolas han servido como medio para autofinanciar tu próxima compra. un juego se vende para comprar el nuevo, una consola se vende para tener parte para la nueva. claro, estan muchos también que les gusta tenerlas para siempre pero sinceramente ni a ellos les recomendaría una xbone

Casi toda película de Sci Fi en la que el mundo termina en desgracia por culpa de la dominación de las máquinas, empieza de la manera en la que Microsoft está planteando las cosas... Los mayas se equivocaron por poco :eek:

Enviado desde mi GT-I9300

voy a intentar con mi primer meme xD

1412205.jpg
 
Vektory usted si las cogió!!!!!!

Dónde puedo ver las conferencias, estuve buscando en GT y en GS y lno las veo.

Gracias

En Gamespot...

Konami: http://www.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=konami-pre-e3-show-2013
Microsoft: www.gamespot.com/e3/microsoft-press-conference/
EA: http://www.gamespot.com/e3/ea-press-conference/
Ubisoft: www.gamespot.com/e3/ubisoft-press-conference/
SCEA: http://www.gamespot.com/e3/sony-press-conference/

El Nintendo Direct en Youtube... xD...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con respecto a las conferencias... esta vez sugiero que el que las quiera descargar... se cree una cuenta en Gamespot... entre las conferencias del Lunes facilmente se van 20GB de descarga (no he visto si 720p o 1080p)... y la verdad crear un torrent y ponerme a compartir eso ya es cosa del pasado (mi upload no da para eso... si al caso con un seedbox)...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buena lectura:

E3 2013: PlayStation’s careful assassination of the Xbox One

Algunos extractos:

Escoger un ingeniero no japonés (Mark Cerny) para llevar a cabo el desarrollo de una consola dirigida más que todo a desarrolladoras occidentales.

Queda poco o nada del equipo original de la 360 en la división que desarrolló la Xbone.

La conferencia de febrero fue una sorpresa para todos, incluidos MS. Desde hace rato se manejó un perfil bajo y reservado sobre la próx generación y hasta dijeron en Sony que dejarían que MS hiciera el primer movimiento.

Sony dejó filtrar información falsa para que MS no la viera venir, por ejemplo la patente que se suponía iba a ser el DRM que iban a usar en PS4 (al ser preguntados dijeron que era para otro aparato), la cantidad de memoria que iban a usar (solo 4), que el lanzamiento sería en 2014.

A principio de 2012 ambas consolas eran la misma vaina (procesadores AMD y 3GB DDR3 para RAM) pero a mediados de ese año, Sony se va por la GDDR5 y MS apuesta por DDR3 más incrustar eSRAM para compensar por la poca velocidad de la misma pero esto le produce problemas que la obligan a bajarle el rendimiento a la consola o retrasar su lanzamiento, escogen lo primero.

Hay libros que hablan de fuerte espionaje durante el desarrollo de 360 y PS3, Sony se las pilla, filtra información para tantear terreno en los consumidores y de paso hacerle creer cosas a MS (como que no estaría sola en el cuento del DRM), no dio toda la información cuando reveló la PS4 para ver cómo respondía MS y hacer una presentación perfecta en el E3.

Ambas compañías apuntaban a un precio de 449 pero podrían cambiarlo según las circunstancias. MS los sube por sus problemas de producción, Sony lo baja para ser la cereza del pastel.

Si MS caía, Sony ganaba por lo grande (como terminó sucediendo), si no, la PS4 simplemente sería un paso mejor de lo que fue la PS3 en su lanzamiento y Sony no perdería gran cosa.

Si se pudiera confirmar todo esto (cosa que es imposible porque un alto mando de Sony tendría que decirlo y otro de MS tendría que confirmar que cayeron redonditos), esto pasaría a ser uno de los mejores casos de negocio para estudiar en carreras de comercio. Mis respetos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Por ahí leía lo que hemos estado comentando cada vez que nos enteramos de algo con cada nueva noticia: es algo nefasto para una y algo bueno para la otra. Lo único que falta es que el PS4 reproduzca juegos usados de Xbox One.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mostraron DARK SOULS II, MGSV, Killer Instinct, el nuevo Dead Rising "dirigido al público de Call of Duty", Witcher 3, Project Titan, Quantum break y otros, por supuesto que vale la pena comentarlo :cansado:

http://www.youtube.com/watch?v=8lHxEz-a6bc

Multiplicado este post y a ambos comentaristas por (-) . . .

Le daría la misma relevancia que muchos le dan a los clásicos de Nintendo, que para esos nintenderos serán la salvación de la Wii U "con la que sí empezará a vender", mientras que para el resto de los mortales sólo serán buenos juegos, pero nada merezca siquiera tener en cuenta.



Ataque combinado de Nintenderos, Sonyers, Xboneros(;P), Killerinstilleros, Darksouleros, y los peores de todos: CallofDutylleros .
 

q7o6Rtm.jpg

Practicamente M$ le esta diciendo a todo el mundo
AEzwCNN.jpg

LOL acabo de llegar de ver Men of Steel y me encuentro con estas noticias xD
MS.gif

Primer Gif que creo, perdones si lo ven tan malo, de todas formas no hago maravillas a estas horas y con esta lluvia :p

Si me da pesar con esos de Suporte en twitter todo el shitting que les esta llegando y ellos tan optimistas y solidarios responden xD
iP3TZU1UBlvXU.jpg

Si espero que M$ cambien sus politicas para futuro y para los Xboxners fags, porque si no tienen todas las de perder :p
hindenbox.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Games devourer, eso de que los juegos corran en PC es muy normal, siempre pasa en los lanzamientos de consolas ya es cuento viejo.

El mismo Jack Tretton lo dijo en una entrevista a GT, le parece muy normal mas o menos quoteando "todos aún estamos trabajando con dev kits porque el producto final no esta listo y no lo estará por un buen tiempo"

No le veo lo malo a que eso suceda.

Eso de poder o no poder vender el Xbone usado si me me parece muy grave, yo no creo sería ridículo pero pues con lo que están haciendo. Gente como yo que tuvo como 5 360 y soy comprador compulsivo =D, que me salgan con eso lolz

M$ cree que tiene un producto como lo tuvo apple con el iphone, y cree que puede hacer la misma que hizo Jobs de "yo hago lo que se me da la gana porque si", cosa que le funciona Jobs porque era un genio en varios aspectos. Pero que a otra compañía le funcione ... mmm Qué de revolucionario tiene el Xbone ? kinect 2.0 ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.