Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya Hay noticias de nuevos usuarios con vowifi?
Yo tengo un plan corporativo y hace como tres días me di cuenta que ya lo tenía, pero no lleva más de 15 días activo porque hace poco hice pruebas y no funcionaba.

1719847194014.gif
 
En la imagen se puede ver que si.
Parece es que Movistar que aún tiene ese servicio en “pruebas” no ha configurado su perfil para que en los iPhone figure “Movistar Wi-Fi” para diferenciar.

Por cierto, comparto Speedtest 5G en Chipichape Cali hoy lunes festivo que estaba muy lleno y uno creería que la red colapsa:
 
Una pregunta, eso del RAN, se activa solo, o hay que solicitarlo?
El convenio lo realiza el operador y es automático para el usuario, en ese momento estaba en una zona de Cali, más exactamente dentro del MallPlaza y cero señal de Movistar, y al momento se conecto a la red de WOM, eso mientras estaba dentro del centro comercial, una vez fuera, retorno a Movistar en 4G.

Por lo tanto deduzco que Movistar tiene conocimiento que dentro del centro comercial, la estructura bloquea la señal, por qué a lo mejor la antena está algo lejos y por tanto lograron el convenio para prestar el servicio por medio de WOM.

El usuario no debe hacer nada.
 

Los últimos temas