.::: E3 2013 :::. Central de Información - Coming Next: E3 Live

Mejor Conferencia de 2013


  • Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo empecé a ver la de Sony a medianoche y me dormí. Al otro día vi los resúmenes de todo y ya.

Me vi por pedazos la de Ubisoft para admirar a la amazona de 1.98 cms (con tacones).

ibwldSUQqtek8G.gif


ibx2p8QNsoKfOi.gif

Uy si

BMk4VtdCUAAsljh.jpg


Aisha Tyler :babas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No me crea tan aguacate, se armó la de Troya y me lo perdí. Sólo diré que estoy muy orgullo de la comunidad gamer de laneros y poniendo mis 2 huevos sobre la mesa puedo asegurar que esta es de las mejores (y más solidarias) que pueden existir, casi me sale una lágrima el ver que aquí no aplica el «como no me afecta a mi, no me importa», buena esa Steam boy, en este caso demostró que lo pasado fue sólo trolleo y nada más.

Los quiero muchachos y como bien dijo Don Recon: «Lo único que hace falta para que el malo gane es que el bueno no haga nada».

Semana llena de emociones, primero Sony y luego Laneros :p

Sent from my smartphone using my fingers
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
No me crea tan aguacate, se armó la de Troya y me lo perdí. Sólo diré que estoy muy orgullo de la comunidad gamer de laneros y poniendo mis 2 huevos sobre la mesa puedo asegurar que esta es de las mejores (y más solidarias) que pueden existir, casi me sale una lágrima el ver que aquí no aplica el «como no me afecta a mi, no me importa», buena esa Steam boy, en este caso demostró que lo pasado fue sólo trolleo y nada más.

Los quiero muchachos y como bien dijo Don Recon: «Lo único que hace falta para que el malo gane es que el bueno no haga nada».

Semana llena de emociones, primero Sony y luego Laneros :p

Sent from my smartphone using my fingers

Por primera vez extrañe los post kilometricos de Games XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Vektory usted si las cogió!!!!!!

Dónde puedo ver las conferencias, estuve buscando en GT y en GS y lno las veo.

Gracias

Acá sólo tengo las de Nintendo:

Lista con los cortometrajes del E3 para el Wii U, el Nintendo Direct al final ya que solo añade los comentarios de Satoru Iwata.



Lista con las entrevistas a los desarrolladores:




En este canal subieron todas las de PlayStation en inglés

http://www.youtube.com/user/PlayStation

Y acá en Español

http://www.youtube.com/user/LatamPlayStation


Por cierto, la canción del minuto 35:35:

Es esta:


En el minuto 2:30 mas o menos


A ese hueso del Xbone, creo que ni para qué comentarlo
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo creo que no habiamos pensado en esto.

http://n4g.com/news/1282222/xbox-one-may-not-be-able-to-be-sold-used

y sera que asi sera de mala la cosa? porque la verdad siempre vendo mis cosas y despues las vuelvo a comprar...

Entonces pobres los "pichones" que la compren y alguna de las restricciones no los deje usarla porque ni siquiera podrán deshacerse del aparato :p

Y ahora quién sabe cuánto tiempo y declaraciones les tome a MS para aclarar si se puede o no...
 
Y nosotros c@gados de la risa poniendo gifs y tal pero realmente pobres los de relaciones públicas de MS, sobre todo los que están en contacto con la gente sin ningún tipo de regulación como los de twitter, les ha estado lloviendo una cantidad ingente de m¡erda que les ha tocado tragarse y mientras tanto Mattrick, Ballmer y demás como si nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tal vez ms quiere jugársela buscando una manera de ir implementando un mundo siempre conectado. asi como se ha visto en varias peliculas. no recuerdo una pero se que lo he visto :p

ahora bien. esa tendencia de compre pero no es suyo. eso si que me enerva. si van a seguir asi, entonces mas bien que presten la consola en comodato a aquellos que compran un año de xbox live jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mas bien que presten la consola en comodato a aquellos que compran un año de xbox live jejeje

No tanto así pero a muchos analistas se les hizo raro que no vendieran la consola subsidiada con la compra por anticipado de dos años de xbox live o algo así entendí, quizá se están guardando esa carta de venderla subsidiada por algún lado para más tarde. Leí que algunos decían que de esa manera podrían venderla con un desembolso inicial de solo 299 dólares (claro que a la larga terminan pagando más de los 500 que cuesta la consola de un solo golpe).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas