Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

dragonballpic20080719121731.jpg
 
bueno bueno la pelicula algun rato saldra, la historia no se parecera en nada, los personajes tal parece que sera lo mismo

PERO a nadie se le a ocurrido que pasara con el idioma, estamos muy acostumbrados a la traduccion mexicana de los personajes o no

yo tengo dos ovas que estan en japones y la otra en españolete y ya pierde un poco la gracia verlas

si la pelicula ya de por si veamos en que idioma nos llega o con que voces
mmmm
 
pues yo e visto dragon ball en ingles y aguanta, en españolete no aguanta ni poquito, asi que si la produccion es grnga lo mas seguro es que sera ingles original y al español haran traduccion mexicana, eso si, no creo que con las voces originales.....
 
mira entre en ese enlace y despues de leer 6 de los 59 comentarios llegue a la conclusion de que saben poco o nada de dragon ball

si quieren inventar una zaga de af como lo hago yo por lo menos piensen un poquito que una guerra entre jehova y lucifer es como decir una guerra entre kamisama y enma dayo sama por favor pero ya

o que era lo que querias que veamos

sobre esta trama no he dicho que sea cierta solo que me parece cuirosa por eso pregunte que si seria verdad o no
DRAGON BALL Z LA GUERRAS DE LAS RAZAS
LA PELICULA QUE SE HARA EN 2008 PARA EL ANIVERSARIO DE DRAGON BALL Z.
Lucifer a sido desterrdo del mundo supremo ahora busca venganza al igual que la muerte ja que se lleva a personas que no les llego su hora
los dos buscan el tesoro mas preciado de jehova el santo grial pero ni el mismo jehova(dios) save donde esta ya que alguien lo escondio en otro lugar de la tierra y si alguien se hace con esta reliquia conseguiran un poder ilimitado.
Los dos opuestos a jehova despues de una pelea entre ellos acen un pacto para buscar la reliquia y de vencer al todo poderoso,la manera es desatando los infiernos y a todos los guerreros mas poderosos del universo entre ellos freezer,cell,buu y etc….
Mientras goku volvio a la tierra vio que todos fueron eliminados por algunos viejos conocidos que augmentaron su poder en el infierno considerablemente,las bolas de dragon volvieron con goku y asi este revivió a sus amigos y estos se disponieron a pelear con todos sus viejos enemigos.
Ya cuando vencen,jehova les dice que lucifer y la muerte estan en una isla desenterrando la reliquia que les volveria inbencibles y que deben evitarlo
porque el no puede no tiene cuerpo solido a no ser que alguien se deje poseer ese es goku cuando estos dos se fusionan tienen un poder superior que cualquiera (ay viene el rumor de dragon ball af goku dios)este se enfrenta a lucifer y a la muerte dos guerreros que desde tiempos inmemoriales los llaman asi no se saben sus nombres verdaderos.
Despues de la derrota de estos dos a manos de goku dios deciden unirse en un solo cuerpo cuando goku dios se da quenta de la situación pide a los compañeros de goku que mediante una union de espiritus se unan a el mientras la fusion se completa sus cuerpos se desvanecen y todos forman un solo ser,dispuesto a eliminar a la union de los dos malvados quien ganara?para 2008 el aniversario de dragon ball z saldra.
claro que por los comentarios de los foristas si se nota que no saben es nada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No quiero parecer gracero ni sabelotodo pero a mi me apasiona dragon ball y ya que no hay de que hablar hagamos algo en el foro

primero una pregunta van a hacer la pelicula en anime o en personas reales

LA PELICULA QUE SE HARA EN 2008 PARA EL ANIVERSARIO DE DRAGON BALL Z.

es desatando los infiernos y a todos los guerreros mas poderosos del universo entre ellos freezer,cell (la ultima vez goku les hizo talco sin necesidad de convertirse siquiera en super sayayin),buu (hasta donde se nunca fue enviado al infierno revivio en ubb) y etc….

(ay viene el rumor de dragon ball af goku dios) es la peor explicacion de af que e oido

hay muchas historias de af que me parecen un poco interesante como la pelea en el infierno de kakart (o un bicho que se llama algo asi)

bueno tus intenciones fueron las mejores gracias

dragonballpic20080719121731.jpg


ademas que fea foto se nota a leguas que es un montaje que por cierto muy mal hecho
 
Yo creo q solo se puede criticar la pelicula solo cuando ya este en los cines y los fans lo hayan visto, antes es prematuro y desorienta a los mas novatos
 
Esa imagen esta super, y asi si parece un poster de goku realmente..

Amanecera y veremos si es cierto, y ojala que lo sea
 
No quiero parecer gracero ni sabelotodo pero a mi me apasiona dragon ball y ya que no hay de que hablar hagamos algo en el foro

primero una pregunta van a hacer la pelicula en anime o en personas reales

LA PELICULA QUE SE HARA EN 2008 PARA EL ANIVERSARIO DE DRAGON BALL Z.

es desatando los infiernos y a todos los guerreros mas poderosos del universo entre ellos freezer,cell (la ultima vez goku les hizo talco sin necesidad de convertirse siquiera en super sayayin),buu (hasta donde se nunca fue enviado al infierno revivio en ubb) y etc….

(ay viene el rumor de dragon ball af goku dios) es la peor explicacion de af que e oido

hay muchas historias de af que me parecen un poco interesante como la pelea en el infierno de kakart (o un bicho que se llama algo asi)

bueno tus intenciones fueron las mejores gracias

dragonballpic20080719121731.jpg


ademas que fea foto se nota a leguas que es un montaje que por cierto muy mal hecho

Lamento informales (o a les que le gusta esto no es de lamentar), que este poster es el oficial para japón, a mi la verdad me parece que hay mejores trajes hechos por fans, es que el pantalon azul nada que ver, ese no se parece a Goku, mire que flacuchento, depronto lo único que me gusta del kimono es la parte superior, y lo que veo de dragon ball, el simbolo de la tortuga.

un saludo.
 
la ropa

Lamento informales (o a les que le gusta esto no es de lamentar), que este poster es el oficial para japón, a mi la verdad me parece que hay mejores trajes hechos por fans, es que el pantalon azul nada que ver, ese no se parece a Goku, mire que flacuchento, depronto lo único que me gusta del kimono es la parte superior, y lo que veo de dragon ball, el simbolo de la tortuga.

un saludo.


si esa era la idea y yo digp que goku es medio cabezon pero no tan desproporcionado y con los brazos tan flacos a de lo del traje ahi un capitulo en el que no estoy muy seguro el supremo kayosama le dice a gohan que el color del traje es igual al color del excremento de la rana de la montaña (hasta ahi me acuerdo)
 
Para mi una de las mejores sagasde dragon ball z es la de los androides y cell, todo lo relacionado con los viajes de trunks...
La que estan emitiendo ahora en cn, y la peorcita por no decir desastroza, la de garlic junior!!!!!!!!!!
 
y hay muy buenas ovas que aunque duran una hora o menos son super buenas

hubiera sido genial una saga contra broly El legendario super sayayin
 
Q dificil es decir la mejor saga de Dragon Ball Z, Dragon Ball en su momento me parecio muy bueno pero llego Z y fue lo mejor, ya GT no fue ta bueno pero el final casi me pone a llorar
 
si el final de gt me parecio bueno..de mucha nostalgia..de recordar todo lo q habia sucedido...

igual yo esperare al trailer..oficial..despues veremos
 
Para El Doblaje!!!!!!!!!!!!!!!!!

si el final de gt me parecio bueno..de mucha nostalgia..de recordar todo lo q habia sucedido...

igual yo esperare al trailer..oficial..despues veremos


Sin Duda Estoy De Acuerdo Que Si esperemos para criticar la pelicula ya en el cine. ademas pongase a ver que el doblaje LATINOAMERICANO es el mejor del mundo ademas estas historias siempre bienen con su doblaje COMO TRANSFORMERS y SPIDERMAN ustedes Saben esperemos que los productores del doblaje de DRAGON BALL Z se interesen en este proyecto para mi QUE SI. lo mejor de todo es que cada pais tendra su trailer. YO CONFIO en el esfuerzo de todos los productores de EL DOBLAJE MEXICANO NOS AYUDE A HACER DE ESTA PELICULA COMO UN SIMBOLO DE GRANDEZA GRACIAS.
 
hay muchas escenas muy graciosas en las que goku con su cara de no entiendo causa mucha gracia o se pone en situaciones que tranquilamente hubiera solucionado con un golpe pero en lugar de eso se pone a correr o a matarse pidiendo disculpas
 
Vamos... el doblaje no lo es todo, me encanta el mexicano, pero por la pinta de esta peli, ni el doblaje la va a salvar, seamos sinceros, hay muchas cosas que no gustan, podrá llegar a ser una buena peli, pero no una peli de Dragon Ball...
 
El final de gt fue muy bueno....
Que detalle la muestra de las escenas de las tres partes, fue muy emotivo y muy nostalgico...
Jaja


LES DEJO ESTE TIPS PARA LOS QUE TAL VEZ NO LO HALLAN VISTO:

UN PEQUEÑO MANGA HECHO POR FANS, LASTIMA QUE NO SEA ANIMABLE, SERIA INTERESANTE.

http://submanga.com/manga/DragonBall_AF
 

Los últimos temas