Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Pues si, desde hace rato se sabe que es para Abril, y pues hasta lo que he visto, esta peli tiene de dragon ball lo que Osama de Santo, así que pues no tengo mucha fe en esta cinta, porque de Dragon Ball tiene las esferas y el "titulo?"...

En fin, como fan de Dragon ball me siento ofendido con la basura que están haciendo de dragon ball, alguien ha visto los asesinos follum??, o al maestro roshi?...

En fin, allá uds pero yo ya le perdí la fe, con ver a Goku con una maleta y en plan baboso de colegio, como que no me cuadra...

Un saludo...
 
hey que lata hagan lo yo refugiense en las sagas o en las ovas o en los juegos de nuestra serie favorita ya cuando salga la pelicula podremos darle palo o algo pero

de ahi de la foto de

http://www.cineactual.net/poster/secuazpiccolo.html

es uno de los sevcuases de pikoro yo e visto 3 no se cuantos mas habra

y d la segundo

http://bp2.blogger.com/_6w0lN2S3qPc/SFjkuFsMzpI/AAAAAAAAADI/_MG5BZixv4U/s1600-h/Goku+Poster.jpg

me parece un poster promocional de goku con una esfera del dragon y el baculo sagrado

bueno eso digo yo
 
para el mejormomento es cuando goku pelea contra vegeta en la tierra la primera vez

para mi el mejor momento es cuando goku y vegeta se pelean en la tierra
 
bueno para mi el mejor momento es en la batalla contra babidi
el momento en que goku y vegeta se transforman en super sayayin fase 2 y se dan duro
 
para mi tengo 4 momentos gloriosos que nunca voy a olvidar y disfruto viendolos cada vez:
1. La primera transformación de Goku en SuperSaiyayin
2. La transformación de Trunks frente a Freezer.
3. La transformación de Gohan en SuperSaiyayin 2.
4. La transformación de Goku en mono dorado (para mi la mejor por el dramatismo que le colocan, lo unico bueno de DBGT).
 
bueno eso nunca me quedo muy claro lo de las transformaciones en mono dorado o en mono super sayayin no en que mismo fue
 
la tranformacion de super sayajin face 3 tambn es bastante buena le ponen algo d suspenso a esa tranformacion para mi es la mejor
 
Que tiempos aquellos en los que sólo usaba el Internet para bajar e imprimir imágenes de DB... a tinta que gaste imprimiendo dos resmas de papel en imágenes xD
 
huyyy hermano esos eran unos tiempasos cuando uno vivia era solo pendiente d DB recuerdo q una vez imprimi una hoja y como a la media hora se me rompio y llore jjaja
 
Un regalo cortesia juankamed, es goku con el kimono azul...
 

Archivos adjuntos

  • temp587.jpg
    temp587.jpg
    85.5 KB · Visitas: 322
  • dragonballJSQ8_5.jpg
    dragonballJSQ8_5.jpg
    81 KB · Visitas: 90
quien no tiene plantillas o albumes de esos de coleccion todavia?
jejeje yo tengo como 10 de los que coleccione en el colegio hace como 9 años y los tengo bien guardados y que tales xD
quien se vio el final de gt en cartoonnetwork....ooootra vez jejeje, yo me lo vooooolvi a perder :(

por cierto, esa ropa que trae goku de la foto, hace semejanza al traje que el tenia al inicio de db o al de gt? o como es el cuento o que...
 

Los últimos temas