Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

yo esas fotos hacia ufffffff que las habia visto... pero recontra uffffffffff


disculpa no quisiste decir hace ubbbbbbbbbbbbb o algo asi

no ya en serio la idea es ya ver algo nuevo no solo hablar de la pelicula incluso encontre unas entrevistas con el actor que interpreta al maestro roshi y de quien actua por bulma
andando en la red me encontre muchas cosas interesantes de las que no habia oido hablar algo asi como dragon fall (comic) que me parecio muy interesante las revisare como gran fanatico y dependiendo de eso las colocare aqui asi como wallpaper que nunca habia visto

la idea aqui es buscar material que sea del agrado de todos
y que no digan que desocupado ya que en un rato encontre este material buscando un poster de un juego
ahi les dejo una muestra
 

Archivos adjuntos

  • dragonfall_inicio.jpg
    dragonfall_inicio.jpg
    65.3 KB · Visitas: 672
  • dragonfall.jpg
    dragonfall.jpg
    119.7 KB · Visitas: 174
  • wall_c_0.jpg
    wall_c_0.jpg
    160.1 KB · Visitas: 419
  • dragon_ball_box.jpg
    dragon_ball_box.jpg
    76.9 KB · Visitas: 97
....

tengo unas dudas: ¿es cierta la animación especial que sale este septiembre de 2008 llamada "vuelven son goku y sus amigos"?
Gracias por sus respuestas y disculpen si esto ya lo habían comentado antes.
Saludos!!!



pues sera un anime, y segun se dice en la red, sera como un vuelco total o mejor dicho, un alternativo a gt, ya que ocurrira al final de dragon ball z
 
por favor nunca intenten esto en casa

Akira Toriyama le dio un tinte especial a la serie con las numerosas técnicas que tiene cada personaje. En los Tenkaichi Budokai ya se mostraron algunas de ellas y después aparecieron muchas más en Dragon Ball Z. Los personajes no se limitan al cuerpo a cuerpo sino que utilizan su ki (su "energía espiritual") y esto es lo que da personalidad a Dragon Ball. Aquí haremos recuento de cada técnica por orden alfabético.
TÉCNICAS:
CORTE DE ENERGÍA
Primera aparición: DBZ capítulo 23
Creador: Vegeta
El ki de los luchadores también les permite generar potentes ondas que pueden cortar hasta montañas, no sólo se limita a producir energía luminosa, calorífica o sólida. Para hacer la onda, que es invisible y pilla por sorpresa al rival, hay que mover el brazo de forma brusca.

No es una técnica que requiera energía en exceso y resulta muy peligrosa para el enemigo. La han utilizado Vegeta, Célula y Freezer. La primera vez que la vimos realizada eficazmente fue cuando Vegeta aniquiló al Saibaman que había sido derrotado por Ten Shin Han. Freezer también puso en aprietos a Piccoro y Goku con el Corte de Energia.

Una variante del Energy Zan sería la usada por el soldado de Cooler llamado Thouser, que creaba un afilado cuchillo de energía en torno a su mano. Otro ejemplo de energía cortante es el Kienzan (disco de energía cortante).

DESTELLO FINAL
Primera aparición: DBZ capítulo 162
Creador: Vegeta
Es uno de los ataques de energía más poderosos y destructivos. Se extienden los brazos a ambos lados del cuerpo mientras se acumula la mayor parte del ki concentrada para realizar esta técnica. Se desplazan con las palmas extendidas hacia delante hasta que se juntan y se descarga toda la energía en una sola ráfaga de grandes dimensiones. La energía del guerrero se intensifica un 150% en el momento de realizar el ataque, aunque ello implica un agotamiento físico, pero sin llegar al extremo del Kiko Ho (cañón de energía).




El Destello Final fue creado por Vegeta durante la crisis contra los androides de la Patrulla Roja y es una versión mejorada del Galig Hoo, ataque que utilizó la primera vez que vino a la Tierra. La primera ocasión en que utilizó el Destello Final fue en su enfrentamiento contra Cell, una vez éste había alcanzado la perfección. Consiguó destruir la mayor parte del cuerpo del bio-androide, a pesar de lo cual éste consiguió regenerarse. Desde este momento, el ataque pasó a ser el preferido de Vegeta.
Posteriormente, cuando se enfrentó contra Super A-17, utilizó una moderna versión mejorada: Final Shine Attack.

KAKUSAN ENERGY HA (RAYO DE ENERGÍA QUE SE MULTIPLICA)
Primera aparición: DB capítulo 24
Creador: Krilyn

Es una técnica ideal para situaciones en las que se requiere alcanzar varios blancos. Los brazos se extienden a ambos lados del cuerpo mientras se acumula energía. Cuando ya se ha concentrado suficiente, se llevan los brazos adelante y se lanza una gran bola de energía, la cual en un principio avanza muy lentamente hacia los enemigos. Éstos se confían y cuando el luchador lo cree conveniente, estalla en un número limitado de pequeñas bolas de energía rapidísimas que van alcanzando todos sus objetivos.


El ataque fue creado por Krilyn mientras entrenaba con Kamisamma a la espera de la llegada a la Tierra de Vegeta y Nappa. Al morir Yamcha, Krilyn utilizó el Kakusan para intentar acabar con todos los enemigos. El resultado fue brillante, pues logró acabar con tres saibaimans (las semillas de los saiyans). Ésta fue la única ocasión en que se nos mostró la técnica, ya que después la favorita de Krilyn pasó a ser el Kienzan (disco cortante de energía).

KAME-HAME-HA
Primera aparición: DB capítulo 8
Creador: Maestro roshi
Hoy en día es una de las técnicas más emblemáticas, y no sólo en Dragon Ball, sino que hasta se han hecho imitaciones en algunos videojuegos de combate.

Consiste en llevar las manos atrás a un lado del cuerpo mientras se acumula energía, para después llevarlas hacia delante y desprender toda la energía en un impulso seco. La técnica fue creada por Maestro Roshi, el Duende Tortuga, a quien perfeccionarla le costó más de 50 años. Después de Maestro Roshi el primero en utilizarla fue su discípulo Son Gohan, abuelo adoptivo de Goku. Mucho tiempo después (bastante considerable), los nuevos discípulos de Maestro Roshi comenzaron a controlar la técnica. Goku lo hizo con una facilidad nata increible, y así le siguieron Krilyn, Yamcha, Ten Shin Han, Gohan y posteriormente Pan. De esta forma fue convirtiéndose en una de sus armas favoritas. También la utilizaron Cél y Buu, el primero, porque la llevaba en sus genes clonada de Goku, y el segundo, porque al absorber a sus oponentes tenía la capacidad de imitar sus poderes.



Existen diferentes variantes de la técnica. En primer lugar, el chô kame-hame-ha fue utilizado por Goku en el 23º Torneo de Artes Marciales contra Piccoro y simplemente incrementa la potencia del original. El ashi kame-hame-ha se realiza con las piernas y Goku lo hacía para autopropulsarse contra su enemigo. Otro caso es el del shunkanido kame-hame-ha, una ideal combinación de la teletransportación con el kame-hame-ha, utilizado por Goku contra Cell. La versión más destructiva es la del kame-hame-ha x 10, que es usado por Goku al alcanzar el cuarto estado de Super Saiyan.
Otras variantes serían el kame-hame-ha max power, una versión de Maestro Roshi parecida a la normal y la chô; magaruka kame-hame-ha (con efecto boomerang); renzoku kame-hame-ha (múltiples, uno tras otro); y el feint kame-hame-ha, utilizado contra Freezer. Del nombre Kame-Hame-Ha, "Kame" significa "Tortuga" y "Ha" es "Onda", con lo que la traducción literal que se le dio en la serie en castellano no es del todo la apropiada.
A continuación mostraremos los momentos más importantes de la serie en los que se ha utilizado esta técnica.
Kame 1: Fue la primera vez que Goku vio como el Maestro Roshi usaba el Kame-Hame-Ha, quedó tan sorprendido que decidió probarlo él mismo..., y lo consiguió, controlar una técnica que su creador había tardado 50 años en conseguir al 100%. Eso sí, destruyó el único medio de transporte que poseían él y Bulma. Ok Satan le proporcionó un nuevo vehículo.

Kame 2: Aparece en la final del 23º Torneo de Artes Marciales. Goku puso en práctica lo aprendido en el reino de Kamisama con un chô kame-hame-ha que impactó en el aire contra el mako-ho (cañón de energía diabólico) de Piccoro. Triunfó frente al ataque del namek, aunque apenas le dañó.


Kame 3: Cuando Vegeta se disponía a acabar con la Tierra con su Galig ho, Goku triplicó su fuerza de combate con el Kaioh Ken y lanzó un kame-hame-ha de energía roja que contrarrestó el ataque del príncipe saiyan. Cuando ambos ataques chocaron en el aire y se mantenían en flujo, Goku cuadriplicó su energía y dañó considerablemente a Vegeta.

Kame 4: Gohan se disponía a derrotar a Cell con un brazo inutilizado. Inspirado por las últimas palabras y el espíritu de su padre recién muerto, Gohan realizó un tremendo kame-hame-ha con un único brazo (+ el espíritu de Goku) que por fin derrotó a Cell...

Kame 5: Vegeta-Baby llevaba a cabo la venganza de los Tsufurs, cuando Goku consiguió noquear a Ohzaru (Mono Gigante) Vegeta-Baby con el kame-hame-ha x10. Cuando Baby huía del cuerpo inconsciente de Vegeta, un nuevo kame-hame-ha del saiyan destruyó a Baby (último tsufur) contra el Sol.

TAIYÖ KEN (BENGALA SOLAR)
Primera aparición: DB capítulo 94
Creador: Ten Shin Han
Es uno de los ataques que más se ha utilizado en Dragon Ball, aunque en sí no es ofensivo. Consiste en colocar las manos extendidas enfrente del rostro y lanzar una descarga de luz que deslumbra al enemigo. Incrementa en un 25% la energía del luchador y es perfecta para tomar ventaja en combate, pero no para causar daños de forma directa. También es útil para despistar y huir.

La primera vez que Ten Shin Han la utilizó fue en el 22º Torneo de Artes Marciales frente a Jackie Chun. Posteriormente recurrió a ella en la final para deslumbrar a Goku, aunque esta vez no le funcionó porque el Goku utilizó las gafas de sol del Maestro Roshi.
Esta técnica también saben hacerla Goku, Krilyn y Céll (aprovechándose de los genes de Ten). Una variante de la misma es el Taiyö hosen hansha, con la que Krilyn sabe deslumbrar al enemigo utilizando su calva para reflejar los rayos del sol
 
jajajaja.... Yo la verdad lo esperaba mas verde. Pero parece un vampiro... igual quiero ver es el trailer... de una u otra forma me la veré.
 
pero no eso se parece a cualquier cosa hasta a mandy de ls sombrisa aventuras de bily y mandy
pero no al señor pikoro
 
Sinceramente, yo no pagaria un solo peso por ir a verla a cine... de verdad no dan ganas ni de llorar, depronto como pelicula para desparche, pero ni de focos ver a Dragon Ball ahi... Esperar Trailer para que p****s después de ver esto...
 
Es que desde que dijeron que era una pelicula Made-in Hollywood, no se podia esperar de a mucho... antes uno tenia esperanza que fuera algo acorde... xD.. pero que va.... uno bien pendejo ponerse a imaginar que iban a hacer una pelicula decente.... lastima.... .. :/
 
Pues quede sorprendido con este Picolo, porque uno se pone a pensar que les costaba realmente colocarlo verde, que color leche, me imagino que la excusa es los fondos verdes en los escenarios para los agregados por computadora, que causarian que la cara de Picolo no se registrara bien o hasta desapareciera en pantalla, recuerden que en este tipo de peliculas el color verde es vetado.

Aún así, debo decir que lo que mas me preocupa de ver estas nuevas imagenes y las anteriores que ya se han visto, es que pareciera que la historia revelada tiempo atras como un posible script de esta pelicula, pudiese ser cierta, es que las ruinas, el eclipse, el goku estudiante, el maestro rochi entrenando, el templo del dragon y el mister ************ lider de monjes. Bueno no se, ojala no sea así ya que ese script si bien es cierto no es tan malo, pero podría ser el de una pelicula de power ranger.

Saludos...
 
oravla, lo del verde no es tan grave ya que el color que se escoge para el fondo puede ser cualquiera (he visto Chroma Key utilizando Verde, Azul, Negro y magenta)... yo creo que fue por "realismo", pero es mejor esperar al trailer, ya que probablemente el tono sea "verdosco" sólo que la iluminación de las fotos no colabora mucho.
 
igual ese piccoro esta un asco, ojala la pelicula sea algo mejor, pero igual no pienso pagar por verla en cine, a esa pelicula prefiero bajarla....
 
esperemoa a que salga el trailer para ver en que queda pr que esa cosa de pikoro no tiene nada ahora falta que n siquiera sea un nameku y en lugar de eso se le inventen algo asi tipo godzila

de ahi por el momento me encontre otras fotos juzgenlas y opinen

disculpen el doble post intente editar pero esto es lo que me salio
 

Archivos adjuntos

  • dblive02.jpg
    dblive02.jpg
    18.4 KB · Visitas: 132
  • dblive08.jpg
    dblive08.jpg
    23.4 KB · Visitas: 105
  • dblive04.jpg
    dblive04.jpg
    22.3 KB · Visitas: 89
  • dblive01.jpg
    dblive01.jpg
    20.2 KB · Visitas: 98
  • dblive10.jpg
    dblive10.jpg
    19.4 KB · Visitas: 150
yo la verdad no creo mucho que vaya a ser un Namekusein, más fácil van a decir que salió de una basura de demonios y cosas así...
 
Jajajaja, ese Piccolo si es un asco, recuerdo esas imagenes q mostraban cuando apenas dijeron que sacarían la pelicula q mostraban a otro Piccolo con el atuendo como es y "verde", salía mucho mejor q este bicho q parece un vampiro de las peliculas de Blade :S
 
Ni de una ni de la otra, mas bien la basaron en dragon fall, ya que tiene mas pinta de ser una parodia que de la adaptacion de la serie.

No se la pierdan
DRAGON FALL! LA PELICULA
Solo en cines.
XD
 
dragon fall

Ni de una ni de la otra, mas bien la basaron en dragon fall, ya que tiene mas pinta de ser una parodia que de la adaptacion de la serie.

No se la pierdan
DRAGON FALL! LA PELICULA
Solo en cines.
XD

pues ni asi yo tengo unos treintay tantos capitulos de dragon fall pero esos si se parecen a la manga original para mi DRAGON FALL es algo mas parecido a SCARY MOVI que a otra cosa o que opinan ustedes

esa pelicula mas parece un bodrio entre nosferatus, el viaje del rey mono, kill bill, y 300 espero verla para ahi si definirla bien
 

Archivos adjuntos

  • 36.jpg
    36.jpg
    15.3 KB · Visitas: 101
  • 17.jpg
    17.jpg
    14.8 KB · Visitas: 101
  • 13.jpg
    13.jpg
    13.6 KB · Visitas: 104
muchos critican y critican y pa`mas piedra que es made in holliwood, mas bien esperemos a ver que sale despues hay si a dar cotorra entre todos ademas las mejores pelis las hacen eeuu en lo que a efectos de ven esperemos señores laneros
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas