Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

una verdadera continuacion que me hubiera gustado es una batalla entre goku y vegeta tal y como la que se da en la saga de majin buu pero esta vez en nivel de super sayayin 4 en un plan mas como de

goku que te parece si nos caemos a golpes un rato
 
Tengo unas dudas: ¿Es cierta la animación especial que sale este septiembre de 2008 llamada "Vuelven Son Goku y sus Amigos"?
Gracias por sus respuestas y disculpen si esto ya lo habían comentado antes.
Saludos!!!
 
Tengo entendido que si. Es una mini-corta historia manga que viene en la revista Shonen Jump magazine en Japón. Además la historia es creada directamente por Akira Toriyama. Abajo está la carátula de la revista que se mostrará en Japón

onepieceanimead1s.jpg
 
huy que mal ya nadie habla de nada aqui yo sigo esperando el estreno de la pelicula creo que en un promedio de mensajes quedaba para el dia 28 de agosto del 2008 o me equivoco
 
Bueno ya por lo menos sabremos que clase de porquería será :D y tambien la veremos en movimiento, pero creo que será una esfera del dragón y ya:D jejeje

La nueva ova de dragon ball será titulada hey amigos Goku y sus amigos están de vuelta, y habrá otro saiyayin, y otros personajes más, se rumora que será después de majin boo, lo que hay arriba no es la caratula de un manga sino el afiche promocional de las ovas!! BIEEEEEEEN una noticia buena de Dragon Ball por fin, ah y saldrá el último juego de Dragon Ball para ps2 titulado Dragon Ball Z Infinite Worlds, y va a ser una especie de fusión de DBZ Budokai 3 y Budokai Tenkaichi 3, algo asi como Burst Limit de PS3/xbox360...

Saludos.
 
para cuando estrenan la pelicula

uhh empezamos de nuevo con para el lunes no mejor el miercoles y asi

bueno por lo menos se ve movimiento en el foro

ya si sacan el regreso de goku y sale un nuevo sayayin que les pareceria que sea broly

 
y tiene un ligero parecido a cierto principe saiyayin... que no recuerdo el nombre :D... como que le fué infiel a Bulma en alguna parte... jejeje
 
mmm parecidicimo pero al ver el traje es el mismo que usaba frezzer y sus hombres ojala no sea algun fan con una idea loca tipo af

hay un detalle que lleva toda ova se tratan de historias que no tienen nada que ver con la linea del tiempo de la saga en donde encagaria esta despues de la batalla con majin bu por la edad del guerrero que se le ve como un niño o es algun pariente de vegeta por que con esa pinta mas parece un hijo ya que el rey vegeta no se parece tanto a vegeta no asi como tarles bardok que tienen casi el mismo caracter y gestos
 
mmm parecidicimo pero al ver el traje es el mismo que usaba frezzer y sus hombres ojala no sea algun fan con una idea loca tipo af
Noo, no es un fake ni un dibujo de fan, en el afiche de la ova se puede ver encima de Piccoro.
hay un detalle que lleva toda ova se tratan de historias que no tienen nada que ver con la linea del tiempo de la saga en donde encagaria esta despues de la batalla con majin bu por la edad del guerrero que se le ve como un niño o es algun pariente de vegeta por que con esa pinta mas parece un hijo ya que el rey vegeta no se parece tanto a vegeta no asi como tarles bardok que tienen casi el mismo caracter y gestos
Bueno quiero discrepar en algo contigo.
1. No todas las ovas, recuerdas un futuro diferente?, si esa que une la saga de los Androides con la saga de Cell, pués aunque no sea en la linea temporal, explican el porque aparece Trunks y porque se extraña con los androides que conoce.
2. Si los rumores apuntan a que tiene algo que ver con Vegeta, pero no creo que sea un hijo, lo dudo demasiado.
3. Jejeje Tarles, Bardock?, Te comento que los únicos hijos de Bardock son Goku y Raditz, Tarles es otro saiyayin con la apariencia similar a la de Goku, es más el lo explica en la pelicula. Que el Rey Vegeta no se parece tanto a Vegeta?... No más miralos juntitos:
http://s3.fotolog.com.ar/photo/l/000/090/90535_186722616.jpg
Bueno a diferencia del bello facial del papá.
Lo que no me explico es porque Vegeta aparece de niño con más pelo que adulto si se supone que el cabello de los saiyayin no cambia!!

Por cierto, eso de que se diga que es después de Boo me hace pensar seriamente que lo que quieren hacer es ver como les va para relanzar la serie... claro, aprovechando las vainas de la nueva peli.

Un saludo.
 
3. Jejeje Tarles, Bardock?, Te comento que los únicos hijos de Bardock son Goku y Raditz, Tarles es otro saiyayin con la apariencia similar a la de Goku, es más el lo explica en la pelicula. Que el Rey Vegeta no se parece tanto a Vegeta?... No más miralos juntitos:
http://s3.fotolog.com.ar/photo/l/000/090/90535_186722616.jpg

bueno parece que no me explique bien al decir tarles y bardack

yo se que raditz es el hermano mayor de goku es mas es goku con la frente de vegeta y el pelo tipo sayayin fase 3 lo que yo decia usando a vegeta y a su padre es
esa arrogancia unica de vegeta lo que le da ese aire a principe sayayin que es la misma que la de la foto de la ova que esta por salir
 
3. Jejeje Tarles, Bardock?, Te comento que los únicos hijos de Bardock son Goku y Raditz, Tarles es otro saiyayin con la apariencia similar a la de Goku, es más el lo explica en la pelicula. Que el Rey Vegeta no se parece tanto a Vegeta?... No más miralos juntitos:
http://s3.fotolog.com.ar/photo/l/000/090/90535_186722616.jpg

bueno parece que no me explique bien al decir tarles y bardack

yo se que raditz es el hermano mayor de goku es mas es goku con la frente de vegeta y el pelo tipo sayayin fase 3 lo que yo decia usando a vegeta y a su padre es
esa arrogancia unica de vegeta lo que le da ese aire a principe sayayin que es la misma que la de la foto de la ova que esta por salir

Jejeje en ese caso te ofrezco unas muy merecidas disculpas...

:D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas