Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

debe ser que el abuelo (en esa version debe llamarse "Jim" o "Stan" o algo asi :p) encuentra a goku, le pone ropita y lo manda a la escuela donde conoce y se traga de alguna "Tiffany" o "Mindy", despues demas que llega Radiz a la tierra y le dice,
"hi bro! im yo bro! man!, biatch!" y goku dice "no way man!" y empiezan a bailar el "rap Z" con piccolo (minimo reemplazan a piccolo por un negro o un musulman)

al final todos aprenden una bonita moraleja de que todos somos iguales (como el 800% de las peliculas)




:p:p:p bueno pero ya en serio, ojala no se la tiren , claro que no le pongo mucha fe, mas bien esperaria capitulos nuevos algun dia que una pelicula live action buena:p
 
Hasta ahora Goku NO y lease bien NO va a tener cola, pues es cuando ya estaba adolecente y ya no la llevaba, aunque falta ver si lo muestran bb, o si muestran al resto de los saiyayin con cola, el caso es que tengo más fe en ver la fulka de un tuyido que ver Dragon Ball, es más hasta Meteoro, resulta mejor adaptación que lo que se avecina con Dragon Ball, y si es de escoger entre esta y los pitufos, me quedo con la última, y eso que soy Fan de Dragon ball, esperare a ver el especial que pronto ha de salir...
 
Gran pregunta, yo tambien quiero saber, será que aparece la nube voladora y el vaculo magico. Que tanto se sabe a ciencia sierta acerca de la trama de la pelicula?
 
Sinceramente leyendo el foro iba a hacer ese comentario de la cola de Goku dado que si la omiten cortarian la mitad de la serie como tal, que es la leyenda del rey mono.

Esta cola es el punto de partida para los futuros ingresos que tendra la pelicula dado que si esta pelicula tiene cierta aceptacion entre los fans sera el punto clave de partida para realizar una Saga con todos los juguetes de Dragon Ball Z es decir de los Saiyajin para delante con su cola, transformaciones a Super y ademas la aparicion del gran mono gigante, particularidad propia y especifica de Goku. Teniendo en cuenta que yan han omitido a Tien Shin Han, Chaos, Kurilin que son personajes importantes en toda la serie. Bueno hasta Dragon Ball Z porque en GT si los echaron pa la basura.

Mas personajes que falten:

Maestro karin.
Kami Sama (Quien puede salir en la proxima pelicula despues de derrotar al primer Piccolo)

No se porque los gringos pensaron que Goku no podia pelear contra la patrulla roja como en la serie seria mas real, menos dificil de hacer, y habria menos inconformidad por parte de los fans.

Efecto especial que llegue a ser omitido (gringos rebestias) la nube voladora.

Esa gente no respeto la tradicion oriental del Rey mono que viaja en la nube.

El unico efecto que espero con ansia es Shen Long, aunque ya lo vi en un trailer fake de DB pero que aparecia en otra peliculaluchando con otro dragon y pues no estaba mal pero muy computarizado falta de realismo.

Quien sabe... pagare la primera boleta pero quien sabe si la segunda.

Las ***************s esas son los que la cagan haciendo algo malo porque perderian un negocio mejor que Harry Potter y El señor de los añillos juntos...

...ellos veran.

Gracias por su atencion se cuidan.
 
ya veo goku dice sal de ahi sheng long (esperemos que no pongan una marca comercial al dragon) y despues en la mejor parte sale goku y comienza a preparar el kamehameha y sale y grita alguna barrabasada como () bueno ideas y al fiinal cuando mata a pikoro dayma ku resulta que tenia vinculos con la red de alkaeda o algo asi
 
hey gente, una pregunta, que tan cierto es eso de que el manga de la saga de dragon ball siguio despues de gt, es verdad o que?! yo ya busque pero nada!
 
Yo no se a mi desde que vi que iba a una p*** escuela ya me mataron las ilusiones, y me las terminaron de matar, viendo que cambian a Krilin por el teto ese...

Por otro lado, Dragon Ball no ha tenido más continuaciones oficiales, salvo un dragon ball af que salió hecho por fans japoneses en formato manga, aunque la verdad no es que me guste mucho...

Alguien sabe cuando será la conmemoración de los 40 años de la revista japonesa que sacará la nueva versión de dragon ball???...


Un saludo...
 
oigan les queria preguntar si es evrdad q hay una pelicula..creo q es de gt..donde aparecen todos los diferentes dragones est shen long..otros uno amarillo.el rojo de gt y otros..q llaman a goku para q los salve o algo asi..pos asi me contaron..
solo pregunto si existe esta pelicula????....
por q mi amigo dijo q si..pos nunca la he visto..gacias..vemos
 
bueno una duda que creo que sera la realidad de la pelicula segun vi en las ultimas peliculas de holiwod iron man transformrs que aun no la veo solo por los cortos matrix 4 fantasticos y mas las batallas de dragon ball la pelicula deben ser en la noche para qe puedan meter tanto efecto especial y va a perder la magia de la serie original en la casi nuna peleaban en la noche exepto cuan do pelean gohan y gotenks contra vegeta podeidos par baby
 
y en algunas peliculas tambien pelean de noche......pero igual sigo incistiendo que esta supuesta pelicula con personajes reales va a ser una farsa.......no es para que se molesten, solo es mi opinion, tengo muchas ganas de que sea verdad y que sea algo bueno, pero con lo que e visto hasta ahora, no pinta nada bueno....:s
 
Yo personalmente no le tengo mucha fe a este proyecto, todas las imágenes que he visto me dan es tristeza, un Roshi sin barba ni bigote y peludo, un Goku con jeanes, en fin, que tristeza de proyecto...
Indico después de dragon ball gt y el especial de 100 años después NO y repito NO ha salido nada más oficial hasta que saquen lo de la revista esa...
 

Archivos adjuntos

  • photo1.jpg
    photo1.jpg
    86.7 KB · Visitas: 101
pero esperemos que este videito hecho por fans no termine siendo de mejor caidad que la que esta siendo filmada con millones de dolares de presupuesto.
 

Los últimos temas