Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Saludos A Todo El Foro pero una gran sugerencia toda la critica que sea para algo constructivo la verdad ahora si veo las cosas dificiles!!!!!!!!!!! conocemos la historia el pequeño goku pero espero no salgan de la historia porque seria un verdadero CHURRO pero espero todo este bien el dia del estreno y salgamos conformes con el trabajo del billete verde!!!!!!!!!!!!!!! APOYO A LA PELICULA pero QUE NO SE LA JALEN MUCHO.
 
Saludos A Todo El Foro pero una gran sugerencia toda la critica que sea para algo constructivo la verdad ahora si veo las cosas dificiles!!!!!!!!!!! conocemos la historia el pequeño goku pero espero no salgan de la historia porque seria un verdadero CHURRO pero espero todo este bien el dia del estreno y salgamos conformes con el trabajo del billete verde!!!!!!!!!!!!!!! APOYO A LA PELICULA pero QUE NO SE LA JALEN MUCHO.

Van a hacer una historia como alterna, osea, nada que ver con la historia en la serie que vimos, van a cambiarle una que otra cosita, a si es hollywood y a si siempre lo será :(
 
hecha en holywood debe ser algo asi como : goku vence a piccolo con ayuda de los marines :p

pero en fin, esa vaina no convence, me da como cosa ver peliculas de animaciones :S, claro pues que lo mismo decia la gente de transformers y salio hasta bacana
 
hecha en holywood debe ser algo asi como : goku vence a piccolo con ayuda de los marines :p

pero en fin, esa vaina no convence, me da como cosa ver peliculas de animaciones :S, claro pues que lo mismo decia la gente de transformers y salio hasta bacana

Si la de transformers estubo muy buena, lo unico malo, fue la historia del muchacho y los lentes, esa fue la mancha, por lo demás, todo excelente.

Cual sige siendo la fecha de estreno de Dragon ball?
 
en abril se vera que mismo hicieron con nuestra serie favorita esperemos que no salga tan alejada de la historia original

y a mi parecer seria unas peleas al estilo matrix entre neo y el sr smith solo la vi una vez y no me rcuerdo si pelean en la segunda o tercera parte en la que vuelan y rompen el piso y los vidrios de ls edificios de a lado
 
en abril se vera que mismo hicieron con nuestra serie favorita esperemos que no salga tan alejada de la historia original

y a mi parecer seria unas peleas al estilo matrix entre neo y el sr smith solo la vi una vez y no me rcuerdo si pelean en la segunda o tercera parte en la que vuelan y rompen el piso y los vidrios de ls edificios de a lado

Si croe que es en la 3, esa pelea es igualita a la de Goku vs Frezer en Namekusei:p
 
foticos

bueno como veo que tienen este foro abandonado sobre actualizaciones de la pelicula aca les dejo unas foticos de fotos promocionales de dbz en japon..donde estrenaria primero respecto al resto del mundo



salu2:p
 

Archivos adjuntos

  • gok7u.jpg
    gok7u.jpg
    134.8 KB · Visitas: 69
  • GokuBulma.jpg
    GokuBulma.jpg
    28.6 KB · Visitas: 81
  • GokuChatwin2.jpg
    GokuChatwin2.jpg
    84.9 KB · Visitas: 74
bueno como veo que tienen este foro abandonado sobre actualizaciones de la pelicula aca les dejo unas foticos de fotos promocionales de dbz en japon..donde estrenaria primero respecto al resto del mundo



salu2:p
guau se vé + o - la pelicula, ojalá que les salga bien, pero, ¿que capitulos abarcaría la peli? ¿o irían siendo nuevas historias?
 
si en eso pense ya que con tanto efecto especial como los de matriz hace mas de tres años creo yo la pelicula de db debe ser genial
cuando menos en efectos especiales
de ahi toca ver la trama
 
ah vamos a ver con que salen :p porque no me llaman mucho la atencion esos remakes gringos . no se, las peliculas de holywood son DEMASIADO orientadas al publico de ese pais.

me explico.

siempre tienen que meter al "negro gracioso" o al "negro gangsta motherfock*a! beat*ch u know what i mean " como personaje obligatorio.

alguna referencia al ejercito de ese pais.

convierten cualquier historia japonesa en situacion del tipo "adolescente gringo no comprendido que obtiene poderes especiales"

ojala me equivoque, pero si no me equivoco, se acordaran de mi post :p




sinceramente me dan fisico miedo con que van a salir en las peliculas de evangelion y de dball
 
La de Dragonball da miedo... la de EVA no tanto, la historia es mas occidentalizable que DB y ademas, WETA Gainax y AVD estan detras de la pelicula... lo mejor en efectos especiales, lo mejor en distribucion de anime y la casa creadora de la serie, es un caso MUY diferente al de DB y tiene todo el potencial para ser algo decente, ademas que lleva casi 5 anios en preproduccion asi que se le nota el trabajo.
 
PAREN EL MUNDO QUE AQUI ME BAJO!!! como asi!!!, de donde sacan eso de evangelion movie?, lei sobre eso hacia anios y anios, luego se alboroto mas el avispero porque alguien hizo bocetos y un poco de cosas mas, y al final fue clasificado como un simple rumor y todo el mundo se olvido del asunto, no sera que leyeron mal, y de lo que estan hablando son la nueva serie de peliculas, las rebuild?, pero igual eso sigue siendo anime y no una movie con actores reales.

asi que si es verdad lo de la movie FUENTES PLEASE!!!!!!
Fuentes reales, no pinches blogs!!!
 
no pero entonces digame si le va a parecer bacano ver a un evangelion metido por computador como un transformer y derepente desplega el escudo AT....usted cree que eso lo van a poder hacer bacano y a corde como en la serie??....naaa ese tipo de cosas es loq ue se tira todo lo bueno del anime.......
 
Pues hombre, detras de la pelicula estan GAINAX (que son superreservados con Eva y no van a permitir que se alejen de su vision y direccion original) y WETA (que son unos MAGOS de los efectos especiales... o alguien se va a quejar de los efectos de Lord of the Rings...), si hay dos empresas que tienen la capacidad de hacer que los EVAs se vean reales son IL&M y WETA... para los que quieren ver QUE mas ha hecho WETA:

http://www.wetaworkshop.co.nz/projects/filmography/film

A este proyecto (si algun dia sale del development hell) SI le tengo fe, por la gente que esta detras...
 
pues ojala usted tenga razon, porque suficiente fue ya con que se tiraran dragon ball....paso la de initialD....pero evangelion si que no se la tiren porque es lo mejor.

SUERTE!!!!
 
eso tengan la certeza que en efectos les va bien, en dball y en eva, pero insisto, a mi lo que me preocupa es que en la "occidentalizacion" de las historias , se las tiran por hacerlas "para el publico norteamericano".

igual si sale eva, me la veo si puedo, nada mas por los efectos, porque creo que hacer el eva "es lo que menos se puede dañar" :p, la historia en serio me parece preocupante :S, no se si soy el unico que lo ve asi, pero sigo creyendo que cuando vuelven algo muy gringo , no queda bien y se destruyen muchos componentes importantes de las series.

y eso por no contar que una serie excelente de 26 caps o dball que es como de 8000 :p, en 2 horas .... :S cortan tanto que se la tiran, porque asi hagan secuelas, en 2 horas tienen que contar una historia de "PE A PA" :p:p:p:p porque eso no lo hacen unicaemnte para los fans de las series, sino para la gente que no tiene ni idea que es eso. y ahi se pierden buenos minutos.

en mi opinion, ni haciendo dball una trilogia les queda bien la historia


anque esta todavia la esperanza de que dragon ball, como es en otro mundo, la hagan como tipo el señor de los anillos o peliculas de ese estilo, donde los paisajes y todo todo es 3DCGI ahi si aguantaria, eva, como es en este mundo..... :S,
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas