Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Ninguno es oficial, el de Zelda fue una broma de 1 de Abril

Por favor... si no tienen confirmacion oficial NO INSISTAN en confundir a los demas diciendo que es el trailer o que son visiones de la pelicula o cualquier cosa oficial... todo esto es FAN ART, y no importa que tan bueno o malo sea, simplemente NO ES OFICIAL.
 
Esta es una imagen... al parecer si es oficial. Pero no puedo confirmar de donde... asi que aqui lo dejo
 

Archivos adjuntos

  • dragonballposter2_000.jpg
    dragonballposter2_000.jpg
    32.1 KB · Visitas: 97
Yo se que los trailers no son oficiales sin embargo me deja duda las imagenes que aparecen ya que dudo que sean falsas esas imagenes parecen para mi concepto originales lo que no se es si son oficiales o son de prueba.

Y en el caso de Zelda pues si el trailer no es original, porque se ven imagenes del juego pero hay partes que si son de la pelicula y lo que no se es si es Zelda o cual otra por que los personajes coinciden con los de Zelda, la verdad no me dejo guiar mucho por trailers pero hay algunos que si muestran parte de algo real.

Lo digo por que los posters de DB y los clips de Zelda estan demasiado elaborados para ser fakes.

Es solo mi opinion.
 
La verdad si ya hay varias imágenes oficiales se han ido confirmando de a poquitos, por otro lado esa de arriba si es oficial o eso dicen, para mi si lo es, ya que es como las anteriores japonesas que han mostrado y la verdad me tiene triste la caracterización de los personajes, noten como en la parte superior están los ojos de piccolo, por otro lado Bulma con una cachito azul, Roshi con cabello y sin barba ni bigote, Goku con ropa de baboso, no es que de verdad no le veo por donde, no se si sea posible pero tengo el link de un foro que se ha ido actualizando sobre el tema, y la verdad deja mucho mucho que desear, lo puedo postear???...

Un saludo...
 

Los últimos temas