Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Por TERCERA VEZ... GAINAX esta DETRAS de la produccion de Evangelion... usted si sabe quien es GAINAX? Si sabe que filosofia tienen sobre SUS propiedades?

OBVIO QUE VAN A RECORTAR MATERIAL! Es una ADAPTACION, no una reproduccion file... si hasta en el mismo Rebuild han recortado, con MAS razon van a recortar... tal como recortaron MUCHISIMO en LotR.

Le repito: GAINAX esta detras de esa pelicula y la historia de Eva es menos japonesa que la mayoria de anime, ya que se enfoca DEMASIADO en la psicologia occidental y las religiones abrahamicas que son poco conocidas en japon, por eso es MAS FACIL de adaptar que Dragonball.
 
:cansado: lo primero que digo y es lo primero que hace, pura informacion vieja, ni han cambiado la direccion, es exactamente la misma fuente de hace anios, exactamente el mismo material que todo el mundo conoce y que vio hace varios anios, nada nuevo, nada confirmado, nada diferente, dice lo mismo de decia hace anios, sigue en espera, ponga una fuente de gainax mencionando algo al respecto que sea al menos de este anio.
 
Por TERCERA VEZ... GAINAX esta DETRAS de la produccion de Evangelion... usted si sabe quien es GAINAX? Si sabe que filosofia tienen sobre SUS propiedades?

OBVIO QUE VAN A RECORTAR MATERIAL! Es una ADAPTACION, no una reproduccion file... si hasta en el mismo Rebuild han recortado, con MAS razon van a recortar... tal como recortaron MUCHISIMO en LotR.

Le repito: GAINAX esta detras de esa pelicula y la historia de Eva es menos japonesa que la mayoria de anime, ya que se enfoca DEMASIADO en la psicologia occidental y las religiones abrahamicas que son poco conocidas en japon, por eso es MAS FACIL de adaptar que Dragonball.

hey hey hey, que en el rebuild, claro, cortaron escenas de la serie original, pero en realidad, estas fueron reemplazadas por escenas mil veces mejores. En todo caso, creo que Evangelion me emociona mucho más que dragon ball, porque solo lo ví completo 2 veces. En cambio dragon ball, pffff, les falta no más que lo locutan en la radio (disculpen si los ofendo pero es la verdad).
Por cierto, creo que nos estamos desviando un poco, que yo sepa, esta seccion es de la pelicula de Dragon ball, no de Eva.
Saludos
 
Offtopic: Una de las escenas MAS importantes del primer episodio fue CORTADA, no reemplazada... CORTADA, ELIMINADA, MOCHADA Y DEMAS...

Cuando Eva-01 proteje a Shinji de las lamparas... sin alimentacion, ni piloto (los que conocen la serie COMPLETA saben cuales son las implicaciones de esa escena).

Puedo seguir pero no he visto NINGUNA escena que supere A NIVEL DE TRAMA las implicaciones de dicha escena.
 
ultimo offtopic

Offtopic: Una de las escenas MAS importantes del primer episodio fue CORTADA, no reemplazada... CORTADA, ELIMINADA, MOCHADA Y DEMAS...

Cuando Eva-01 proteje a Shinji de las lamparas... sin alimentacion, ni piloto (los que conocen la serie COMPLETA saben cuales son las implicaciones de esa escena).

Puedo seguir pero no he visto NINGUNA escena que supere A NIVEL DE TRAMA las implicaciones de dicha escena.

Otro Offtopic: ah bueno, ahí le acertaste a una, pero una nueva escena agregada es la de la lucha con ese angel en forma de cubo, le viste cuantas formas tiene?!

NOTA: los que se quieren referir a Rebuild of Evangelion, favor de dirigirse a http://www.laneros.com/showthread.php?t=106932
gracias por su atención
 
Claro, no la estoy criticando... me parecieron excelente muchas de las nuevas adiciones y las apariencias de los angeles estan interesantes PERO tambien es una adaptacion y me preocupa sobremanera la manera en que este enfoque por lo flashy se vaya a ver en las partes densas que se aproximan (y que POR FAVOR! el final sea el ORIGINAL, no el de The End of Eva).

Bueno, no mas offtopic, Goku tiene cara de idiota y Bulma se ve buenisima...

Go on ... :D
 
Manga, Anime (original y renewal), Rebuild, Live-action, todas tienen un enfoque y desarrollo diferente de la trama (excepto por esa ultima..tshh..errhem..pureshit..sin comentarios), no mas miren el ejemplo del manga con el anime, tomemos el primer episodio por ejemplo, la escena en donde le cae uno de los aviones en frente de Shinji, en el manga en esa escena, era el Eva-01 siendo piloteado por Rei cayendo en frente de Shinji luego de recibir una paliza del angel, por que creen que cuando traen a Rei a pilotear el Eva-01 cuando Shinji se rehusa a hacerlo, ella estaba toda herida? obviamente en el anime se hizo un recontramachetazo para no dejar rastro de que esto haya ocurrido, porque sino lo que le dijo luego Ritsuko a Misato mientras iban por un ascensor no tendria el mas minimo sentido, lo del rebuild el desarrollo de la trama es mas que recontraobvio que sera diferente, hay un ejemplo clarisimo de esto, la escena de Misato mostrandole a Adan a Shinji, y en el anime fue casi despues de pasada la mitad de la serie que Kaji le mostro a Adan por primera vez a Misato, hay muy pocas cosas fijas, ni nada que se pueda predecir con 100% de certeza, nada mas sino esperar que algo bueno resulte de todo esto.
 
pues claro que se de gainax, sale en los repartos de la serie tanto en dvd como en tv.....tampoco soy tan noob, pero una cosa es que gainax este y otra cosa es que la hagan los gringos.....pero bueno, pa dejar ya el offtopic de esto, entonces usted tiene toda la razon gran soberano y yo no se nada de gainax......solo veo evangelion por ver si se empelota azuka, entonces....que la pelicula de dragon ball.......que? en que va todo esto??
 
retomando el tema que nos tiene aqui

me acorde justo ahorita de la "otra" pelicula de dragon ball que es mas vieja que mejor dicho,

alguna vez la dieron por perubolica :p

medium_Dragon_Ball_le_film.jpg
 
Cambiando de tema bruscamente :p

Si sean fijado en el Dragon ball Budokai Tenkaichi 3 Goku en la Fase 3 No puede hacer el fist Dragon y en la pelicula si wft¿?

cya.
 
Como que es la primera vez que juega un Tenkaichi, el ataque del dragon es el ataque maximo de Goku en fase 3, tiene que cargar el ki al maximo, osea llenar las barras azules, al hacer eso crea un leve estallido de energia y queda con un aura azul, luego en modo de carga le da abajo+triangulo, y ahi le sale, sino entiende como es el proceso, echese la pasada por el tutorial, ahi le explican todo.
 
mas imagenes

Bueno aca les dejo mas imagenes promocionales de la pelicula en japon...son casi las mismas que subi la vez anterior....pero hay mas cositas...


salu2:p
 

Archivos adjuntos

  • 2iurtza.jpg
    2iurtza.jpg
    82.3 KB · Visitas: 94
  • 2zq9404.jpg
    2zq9404.jpg
    92.5 KB · Visitas: 92
  • 21dlc1e.jpg
    21dlc1e.jpg
    74 KB · Visitas: 114
  • nd34uo.jpg
    nd34uo.jpg
    78.3 KB · Visitas: 90
  • r057qf.jpg
    r057qf.jpg
    82.7 KB · Visitas: 89
para mi parecer la idea americana de dragon ball va asi

goku va a entrenar y ahi quiere aprender a hacer el kamehameha


en el camino conoce a sus amigos, su futura esposa rivales que despues se hacen amigos y demas
al final pelea con el malote de la pelicula y lo vence con un unico kamehameha
y fin de la pelicula

bueno eso digo yo
 
eso es lo que he estado diciendo y nadie me hace caso :p que se la terminan tirando por acomodarla a estados unidos, siempre el protagonista tiene que salir siendo un adolescente con problemas en la "highschool", no falta el man que lo casca hasta que se da cuenta de sus poderes y ahi es el el que lo casca :p y cualquier "loser" que vea la pelicula dice GUAAAAAAU, y ya fin, a piccolo lo mata un f16 de la "USNAVy"

:p:p:p:p:p:p:p:p:p y al final salva al mundo (que en estas peliculas mundo=norteamerica) :p
 
eso es lo que he estado diciendo y nadie me hace caso :p que se la terminan tirando por acomodarla a estados unidos, siempre el protagonista tiene que salir siendo un adolescente con problemas en la "highschool", no falta el man que lo casca hasta que se da cuenta de sus poderes y ahi es el el que lo casca :p y cualquier "loser" que vea la pelicula dice GUAAAAAAU, y ya fin, a piccolo lo mata un f16 de la "USNAVy"

:p:p:p:p:p:p:p:p:p y al final salva al mundo (que en estas peliculas mundo=norteamerica) :p

LOL jajaja 2000% de acuerdo:p siempre los heroes americanos protegen la tierra, es decir, nueva york y sus alrededores jejejeje

nooooo pero que no salgan con esa de que cascan a goku y que luego "descubre":S sus "poderes" :S eso ya seria el colmo para un saiyajin :p:p:p:p
todos saben que goku desde el mismo inicio tenia mas fuerza que cualquier humano normal, mucha mucha mas fuerza
y el man que hace de maestro rochi no es como muy serio pa ese papel? :S
el siempre actua de intelectualoide y todo eso, de que se las sabe todas, pero no lo veo en el papel de ir manoseando jovencitas :p:p:p:p



edit: por aca me encontre esto, el doble de kakaroto :D
http://es.youtube.com/watch?v=C6qkJ_O5GnM

kakaroto drogo entrevistado o algo asi
http://es.youtube.com/watch?v=ietr_n2rvsc

un rol positivo? :S :p
 
mire la hisroria de que se vea cmo smalville me parece la mas logica el abuelo gohan de paseo y encuentra una nave de ahi en dos minutos ya sale todo un adolecente y se va a estudiar y ahi es donde le cascan por que no quiere pelear por ser un niño bueno y todo

pero una pregunta sale con cola o no en la pelicula alguien tiene el dato o ni siquiera eso esta incluido en la trama
 
aaaah es verdad, yo iba a preguntar sobre lo mismo, alguien sabe o se sabe ya si goku en esta adaptacion es un saiyajin?????????? tiene cola y que tales?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas