Playstation Destiny [PS3/PS4]

bitch please, ente Atheon y Crota pienso montar concesionaria de Sparrows, las deshago cuando den algo por ellas
upload_2015-7-6_17-58-26.png
 
Última edición:
Sigan diciendo que en pve son una decepción. Mas de uno ha dependido de un hunter para skolas y crota.

No estoy deacuerdo con su opinión Señor gunner.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
A mi el hunter es el que más me gusta (tanto en pve como en pvp), seguido del titán (pve) o el warlock (pvp)

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Pfff, en crota siempre decían, "Que la espada la coja un hunter"
En atheon la golden gun borraba los snipers de marte y los bichitos esos que salen con atheon que se suicidan.
 
Pues al menos yo jamas dependí de un hunter para el PvE, todo lo demás se podía hacer perfectamente con un titan, hechicero( para crota habia que se muy noob para depender de un cazador que manejara la espada, solo hacia falta un poco de confianza del que quería manejarla del equipo para coger el ritmo) , ninguna subclase del cazador es de soporte para el equipo, lo volví a crear hace apenas dos meses para el pvp por que alli es donde sus habilidades brillan mas (incluso si uno se fija los perks de la subclase son un PvP made for it) y por que ya encontraba muy monotomo tener dos titanes, incluso en los anuncios/análisis de TTK coinciden de que el hunter tenia un vació en pve pues sus subclases eran egoístas, enfocadas en PvP, frágiles en PvE.
 
Pues al menos yo jamas dependí de un hunter para el PvE, todo lo demás se podía hacer perfectamente con un titan, hechicero( para crota habia que se muy noob para depender de un cazador que manejara la espada, solo hacia falta un poco de confianza del que quería manejarla del equipo para coger el ritmo) , ninguna subclase del cazador es de soporte para el equipo, lo volví a crear hace apenas dos meses para el pvp por que alli es donde sus habilidades brillan mas (incluso si uno se fija los perks de la subclase son un PvP made for it) y por que ya encontraba muy monotomo tener dos titanes, incluso en los anuncios/análisis de TTK coinciden de que el hunter tenia un vació en pve pues sus subclases eran egoístas, enfocadas en PvP, frágiles en PvE.

A mi el cazador me parecía poco útil hasta la salida de TDB, sin embargo me parece muy descachado decir que ninguna subclase del cazador es de soporte para el equipo. Mas de una vez he revivido y me han revivido en zonas imposibles de llegar si no se era invisible.

PDT: Yo tambien tenia 2 titanes, y cree el Hunter hace poco.mas de 2 semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Señor blood tiene su ps4 en inglés o en español?

Si lo tiene en español el juego le vendra en un hermoso castellano, lobezno y onda vital.

Si lo tiene en inglés. "Guardian Down". Le sonara en inglés.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Señor blood tiene su ps4 en inglés o en español?

Si lo tiene en español el juego le vendra en un hermoso castellano, lobezno y onda vital.

Si lo tiene en inglés. "Guardian Down". Le sonara en inglés.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk

Señor f3rns

La tengo en español. pero personalmente, y mi hermano tambien, queremos jugarlo en ingles.

Basta con cambiar la PS de idioma para que el juego cambie con ella?

y respecto a la segunda pregunta:

Si me sale a cuenta comprarlo asi? (podria conseguirlo usadito el juego base a 30 usd, pero supongo me va a tocar igual meterle una card de 50usd a la ps3 para comprar las 2 primeras expansiones en 28usd y la que viene sale en 40 :S)

El juego necesariamente tiene que correr con las expansiones?

Definitivamente al juego le voy a dar en forma, me gusta el grindeo, las armas con stats a lo borderlands(?), las skills tipo warframe, lo veo muy bacano todo, entonces me inclino a meterle un par de cards de 50usd y comprarlo online.

Creo, tampoco es como si fuera poca cosa 100usd con el dolar como esta D:
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
jejeje Señor f3rns, me hizo reir blood :3

Veamos, haber si me comprensión de lectura no me falla.

Estuve cacharreando y efectivamente si te cambia el idioma del juego siempre y cuando lo pongas en Español de España si lo pones en latino no.

Yo le tengo un tris de desconfianza a las compras digitales si te queda mejor comprate el taken king Legendary Edition que trae todo. El juego es mejor si te lo compras todo para tener la full destiny experience.


Espero que tu papá y tu hermano disfruten el juego y cuando lo tengas me avisas y le hacemos la destiny.


912lrhVuDyL._SL1500_.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Blood
yo tampoco soy muy de comprar digital, me gusta la colección en fisico, pero si quisiera la fisica, me toca esperar a que salga y comprarlo aca, supongo que en unos 100-110 usd, esperando a setiembre o, esperar a que alguien lo venda? que pueden ser mas de 6 meses, pailas xD

Y lo de señor, usted comenzó D:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas