Playstation Destiny [PS3/PS4]

ese csplay esta muy bien hecho y completo pero las insomnes no me parecen cheveres lol, aunque esta también quedo bien.
d37cd77b80f74e822277b0d76b1013ab.jpg



Por cierto, si necesitan ayuda para ir al faro tengo una ID con un personaje dedicado a ello, me avisan y le hacemos a osiris,
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Yo quiero, aún no le he dado en forma a osiris.

El otro cosplay tiene thorn así que gana jajajajjaa

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Anoche volví al VoG 30 para ayudar a unos amigos que están novatos y a otro que no jugaba desde hace rato [emoji14] Afortunadamente llegaron a ayudar typo y salchib. Esa raid definitivamente es más divertida que crota, ojalá la próxima sea más por ese camino

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux y f3rns
Anoche volví al VoG 30 para ayudar a unos amigos que están novatos y a otro que no jugaba desde hace rato [emoji14] Afortunadamente llegaron a ayudar typo y salchib. Esa raid definitivamente es más divertida que crota, ojalá la próxima sea más por ese camino

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Para mi
1.atheon
2.skolas
3. todos los asaltos
4. crota

es que enserio es demasiado monotomo ese final boss... solo 1 es protagonista, cazador vaya por la espada, titan coloque burbuja y los demas disparen rockets y ya....
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Muchachos, cuando le volvemos a dar al flawless? =P

@f3rns @Borbox
no ha habido quorum. Y como dijo @f3rns ese día: se necesita un grupo para practicar, conocer estilos de juego, que cada uno se encargue de algo en esa raid, etc, para después ir por ese trofeo. No todos somos pro como @Gunner9 :p

Yo me apunto para seguir intentando en semana por las noches. Avisen no más...
 
aun no han nerfeado nada, el parche sale en septiembre, y como cosa rara Xur vino de malas y no esta vendiendo arma, nada raro que haya sido la Gjallahorn :p
 
Entonces simplemente fue por malo jajajajajaja, cayó como al 5to intento

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Nada, yo esperando un arma con daño y no nos soltó nada a ninguno de los 3

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Lo mejor del parche es la nerfeada de las escopetas, la gente en PVP ahora solo era a punta de blink y escopeta
Y también piensan hacer algo con el blink... No han dejado claro que .. Ojala lo penalicen haciendo que la animación de desenfundar el arma sea más lenta o se anule con la de 'armas al instante " un hechicero con blink es tratable pero un cazador no, incluso si se deslizan son un estrés por que con ese perk el desenfunde es instantáneo y no deja capacidad de reacción.
 
Huy zona bungie de nuevo haciendo de las suyas, obligandonos a usar el arma que ellos quieren, menos mal ya me fui jajajajaj

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Huy zona bungie de nuevo haciendo de las suyas, obligandonos a usar el arma que ellos quieren, menos mal ya me fui jajajajaj

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

pero obligando a que? si ahora antes van a permitir usar otras armas que no sean la gjallahorn, para que no discriminen a los que no la tenían.
 
Por eso, van a bajar los cañones de mano y escopetas y van a subir las automáticas ósea que te obligan a usar la por que si no en PvP vales madres o me vas negar que no es así, si siempre ha sido así antes todos eran suros luego las ******* y subieron los pulsos todos se volvieron edicto del alma supema y red death o no ? y así sucesivamente la historia continúa. Obligar es un decir pero prácticamente es así.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Lo que pasa es que es mas facil bajar un tipo de arma en especifico, que subir todas las demas. Asi como paso con los parches anteriores surgiran nuevas tendencias en PVP y con el tiempo mas gente que llora y un nuevo nerf.
A mi en principio me dolio lo de la ghorn, pero luego recorde que era muy facil pasar ciertas actividades con ella, asi que le da mas reto al juego.
Nivelar armas es complejo, nadie va a quedar contento, pero despues todos se acostumbraran.
Lastima no ver nada de la vex, esa es de las armas que no debieron tocar por mas llorones que hubiesen.
 
Por eso, van a bajar los cañones de mano y escopetas y van a subir las automáticas ósea que te obligan a usar la por que si no en PvP vales madres o me vas negar que no es así, si siempre ha sido así antes todos eran suros luego las ******* y subieron los pulsos todos se volvieron edicto del alma supema y red death o no ? y así sucesivamente la historia continúa. Obligar es un decir pero prácticamente es así.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk[/Qultra,

A los rifles automáticos le subieron un tanto en general pero enfatizaron en las actividades PvE pues les había restado mucho poder, y los cañones de mano y en general los cambios en PvP son cosas que la gente lleva pidiendo y que antes se habían demorado muchísimo en hacer, yo por lo menos estoy de acuerdo con el 90% de los cambios, no le gusto lo de la rompe hielos y quizás lo del martillo negro de resto creo que en el papel son para mejorar ( creo que debieron haber hecho mas con el espino! Bajarle al daño base del arma y no solo al foto )

Pdta: tengo 5 mil bajas con thorn pero me aburrí de usarle como desde marzo, uso regularmente la vex, la ultima palabra, la joya de osiris, el mensajero, la non terra plus ultra, la multi herramienta etc etc me he permitido usar varias armas y le han gustado, peto claro cuando se infestaba eso de espino y última palabra era imposible pot eso me gusta el cambio :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jmag
no ha habido quorum. Y como dijo @f3rns ese día: se necesita un grupo para practicar, conocer estilos de juego, que cada uno se encargue de algo en esa raid, etc, para después ir por ese trofeo. No todos somos pro como @Gunner9 :p

Yo me apunto para seguir intentando en semana por las noches. Avisen no más...

Si estoy de acuerdo.

Yo este fin de semana no saldré de mi casa porque es el torneo EVO en las Vegas entonces estaré ahi pegado.. jugando ps4 mientas veo =P.
Entonces cuando quiera.. si les parece igual que la semana pasada? el Sabado en la noche?

Por otro lado.. ayer me salio Vex Mythoclast.. me puse muy contento porque quiere decir que cuando logremos el flawless tendré el platino =P.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns

Los últimos mensajes

Los últimos temas