Playstation Destiny [PS3/PS4]

Con lo que leído de Bungie no creo que vaya a protestar.

Los manes están conscientes que la embarraron y quieren enmendar su error.

Bueno eso es lo que pienso.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Que es 7/7 =P..

Por otro lado, una pregunta.. Vex Mythoclast solo sale en Vault of Glass Hard? o en normal tambien.
HARD, hay un glitch que tiene 100% de probabilidad para que le den la mitoclasta. Todos deben estar vivos y usted se suicida cuando se esté desmoronando atheon y ya eso es todo.
 
HARD, hay un glitch que tiene 100% de probabilidad para que le den la mitoclasta. Todos deben estar vivos y usted se suicida cuando se esté desmoronando atheon y ya eso es todo.
No es 100% acertado... Ya lo hemos probado varias veces y funciona unas y otras no, no se en que influirá que uno este muerto pero no creó en eso
 
No es 100% acertado... Ya lo hemos probado varias veces y funciona unas y otras no, no se en que influirá que uno este muerto pero no creó en eso

Y que porcentaje de fiabilidad tiene el de la Garrafon con el truquito de aquella vez? XD No hacer nada y entrar cuando se este acabando el asalto jaujauajuaja
 
Viejo Andy. Eso es una suerte. Hay personas aquí que les sale las Gjllarhorn como arroz.

En mi caso la mythoclast solo le salió mucho tiempo después.

Toca mirar los foros porque en mis contantos si son 5 jugando destiny es mucho.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
cuando vayan a hacer VoG me avisan, hay un amigo con el que he querido que la haga para que le salgan las armas de esa Raid (es lvl 29 medio nuevo en Destiny) y no ha salido grupo
 
Les dejo un articulo sobre el 7/7

http://www.universodestiny.com/el-dia-que-destiny-se-quedo-vacio-o-no/

Por mi parte me uno a la causa, si bn se ha disfrutado mucho el juego, aun me duele la misera de raid de crota, el robo de la raid en how, y el precio exagerado de TTK
No creo que haga falta boicot, el juego se hace daño a si mismo, de mis contactos cada vez juegan menos y yo por ejemplo ya solo juego los martes, pero si van a hacer vault of glass en hard me apunto, tampoco tengo la vex
 
yo apenas empecé la semana pasada la segunda expansión, y de mis amigos sólo uno queda...

Mejor dicho, de las sobras se puede armar un combo.

Si necesitan para el VoG avisan, que uno ya teniendo al personaje nivel 33 debe salir muy fácil
 
Yo siempre juego con los que me encuentre, no tengo un grupo fijo (el promiscuo jajajajaja)

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Crota, ya no era lo que era antes.

Se volvió un paseo siendo nivel 34.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Eso seria bueno. Lo malo es no poder bajar las armas. Toca armar combito pa flawless.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Y que porcentaje de fiabilidad tiene el de la Garrafon con el truquito de aquella vez? XD No hacer nada y entrar cuando se este acabando el asalto jaujauajuaja
Eso es que el juego ea in condenado, inyentamos variaa veces lo mismo con otros jugadores y no funciono :v eso es que ud tenia que jugar el baloto ese día :v
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Y con @Gunner9 si quiere la hawkmoon

BTW, está semana me dieron la Montecarlo, ya sólo me falta El cuarto jinete y la Dreg promise para tener todas las armas exóticas :)

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Agreguen en PSN para tenerlos en la lista.. Yo estaré pendiente para cuando quieran hacer VOG Hard, o crota Hard.. o lo que quieran =P..

Ayer al fin saqué mi thorn!!! ahora si a ownear noobs en Crucible.
 
Biker, preguntele a soto. Tiene que juntarse con Alex para que le den la Gjllarhorn.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
jajajajaj... no conmigo nada de eso... hablen mas bien con un personaje que le baila atheon, crota, intendentes.. y que hasta en un todo rico le saca la ghorn... pregunten por @everknight ... el con mucho gusto los orienta... o ferns que en su haber tienen 4 rockets inmundas de esas... jajajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y Jhoanstc

Los últimos mensajes

Los últimos temas