Playstation Destiny [PS3/PS4]

me apunto (como por n-ésima vez, porque parece que soy invisible en este thread :cry:) para lo del trofeo de la raid sin morir. Propongan día, hora y raid (a mi no me va mal saltando las plataformas de la raid de Atheon) y yo caigo
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Mañana sabado. Yo estoy firme. El unico requisito es reirse y pasarla bueno. Eso si el cheese es bienvenido. Los saltos del maestro s41t0 son fundamentales.

Creo que pacho también necesita.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Señor f3rns

La tengo en español. pero personalmente, y mi hermano tambien, queremos jugarlo en ingles.

Basta con cambiar la PS de idioma para que el juego cambie con ella?

y respecto a la segunda pregunta:

Si me sale a cuenta comprarlo asi? (podria conseguirlo usadito el juego base a 30 usd, pero supongo me va a tocar igual meterle una card de 50usd a la ps3 para comprar las 2 primeras expansiones en 28usd y la que viene sale en 40 :S)

El juego necesariamente tiene que correr con las expansiones?

Definitivamente al juego le voy a dar en forma, me gusta el grindeo, las armas con stats a lo borderlands(?), las skills tipo warframe, lo veo muy bacano todo, entonces me inclino a meterle un par de cards de 50usd y comprarlo online.

Creo, tampoco es como si fuera poca cosa 100usd con el dolar como esta D:
Es mejor que compre la version de 80 dolares digital, viene con todo y puede jugar desde ya lo que hay disponible mas unos items extras por ser Collector, la fisica esta agotada

O esperar la version fisica, que vale 60 dolares y viene el juego base y las 3 expansiones, y para jugar la nueva expansion, es necesario tener las 2 expansiones anteriores a esa
 
Anoche no me pude conectar para la RAID sin morir (sábado en la noche me queda difícil safarme de mi novia [emoji14])

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Ayer se intentó como hasta las 12:30pm y nada. De los 5 que jugamos, solo 2 sabíamos treparnos a la torre (ferns y yo) de resto le intentamos por la vía "legal" y nada.
Otro día será
 
Eso se puede ya casi tenenos el salto Ecstazy ya sabe saltar.

Pacho nunca aparecio.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
[emoji29] [emoji29] [emoji29]
Que pena muchachos, ahi me disculpan!
Ayer gracias a un corte de energía de isagen no programado nos hizo un motón de daños... Llegué como a las 11 a casa mamao y mal genio!
 
Al final, me trataron de cobrar 185 soles cada tarjeta, el dolar esta a 3.18 aca (58.17usd cada tarjeta) quede ofuscado y no compre nada, mejor espero a que salga el juego en fisico y lo compro a los 65usd, nos vemos en setiembre muchachos D:
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
perdon que me meta, pero utds juegan en ps3 o ps4?...yo ya tengo el trofeo y si juegan en ps3 les puedo ayudar, tambien tengo el ps4 con destiny... pero sin plus...jejejejejejej

saludos
 
Ps4

Que tal este cosplay?
71c869309c5eda2c3267d4341949fbe5.jpg


Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y VarPo

Los últimos mensajes

Los últimos temas