Playstation Destiny [PS3/PS4]

Osea que no es un cd físico? pensé eso porque en la store diera esa impresión, puede ser que lo que viene en la caja sea el destiny normal.
http://www.destinythegame.com/taken-king/wheretobuy

Tal vez es el cd físico y los voucher de las expansiones, no creo que ttk venga en físico por el sistema de juego siempre online que lleva destiny.

En si estas son las versiones

The taken king only 40us (necesita el juego base antes)

The taken king legendary edition (destiny físico y las tres expansiones) 60us.

The taken king collectors edition. (Destiny físico, las tres expansiones y los extras de colección de esta versión) 80us
 
Tal vez es el cd físico y los voucher de las expansiones, no creo que ttk venga en físico por el sistema de juego siempre online que lleva destiny.

En si estas son las versiones

The taken king only 40us (necesita el juego base antes)

The taken king legendary edition (destiny físico y las tres expansiones) 60us.

The taken king collectors edition. (Destiny físico, las tres expansiones y los extras de colección de esta versión) 80us
Si es así el que llegue tendrá que bajar 10gb o mas, ojala incluyeran hasta X actualización
 
Si es así el que llegue tendrá que bajar 10gb o mas, ojala incluyeran hasta X actualización
Pues de que el disco trae ya contenido hasta X cosa de eso no hay duda, debe traer más que el primer disco base. Recordemos que todos los usuarios de destiny estamos obligados a bajar cualquier contenido, y las expansiones son simples parches de pocas megas para desbloquear el contenido.
 
se supone que despues de The Taken King, viene 2 expansiones pequeñas, y de ahi si seguiria Destiny 2, va ser casi lo mismo que Activision con sus CoD anuales
 
Esto no es para presumir, simplemente me hubiera gustado sacarla como inicialmente se habia pensado.

WuE2lKn.jpg

It is what it is.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
se supone que despues de The Taken King, viene 2 expansiones pequeñas, y de ahi si seguiria Destiny 2, va ser casi lo mismo que Activision con sus CoD anuales

En serio? asi si no pega.. El juego me ha gustado demasiado, pero si comienzan a sacar cada año.. hmm no sé.. Pero bueno..

Entre otras noticias ayer hice Vault of Glass.. y que despelote con gente que no tenia ni idea que hacer =P, me incluyo... jeje.. Pero lo terminamos al fin.
 
Desde la última actualización mi ps3 modelo Cechk01 se apaga +- a los 10min, alguien tiene el mismo problema o conoce la solución ?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Gracias por la informacion , no me voy arriesgar :( tocara buscar otro juego .

Efectivamente como dice @Gunner9 asi comenzó mi antigua PS3 FAT de 160 GB (ya habia cumplido 5 años de uso intenso) todo estaba bien hasta que comenzo con el mismo problema tuyo, despues d ebuscar en varias lados descubri que el problema era que la fuente ya habia sacado la mano y ahi nada que hacer, primero comenzó con Destiny despues con otros al punto que solo me dejaba usar youtube y jugar juegos de PS1 :(, sin contar que se me volvia mañosa para prenderla me tocaba en 2 o 3 intentos hasta que no se apagara. Veo que tu modelo tambioen es viejito asi que e smejor hacerce a la idea de que ya cumplio su ciclo.

Volviendo al tema de Destiny, he estado muy apartado del juego y entre hasta ayer a probar el presidio d elos ancianos y esta muy bacano lastima que solo exista el matchmaking en lvl 28 :(, pero esta muy divertido. Me falta probar las pruebas de Osiris.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Acabo de pasarme a ps4 si depronto hay alguien aburrido con destiny puedo comprarle la cuenta donde tenga el juego con sus expansiones. Saludos.
 
Que es 7/7 =P..

Por otro lado, una pregunta.. Vex Mythoclast solo sale en Vault of Glass Hard? o en normal tambien.
 
Que es 7/7 =P..

Por otro lado, una pregunta.. Vex Mythoclast solo sale en Vault of Glass Hard? o en normal tambien.
El dia que salio el Alpha de Destiny, y mucha gente quiere protestar por el precio de los emotes y los shaders de CE

Y si, la Vex solamente la dan en Hard, a mi me salio despues de matar 20 veces a Atheon
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas