Playstation Destiny [PS3/PS4]

artworks-000057167848-fef2se-crop.jpg
 
Yo sacaré es plata para comprarlo [emoji14], a pesar de el valor, da más horas de juego que otros juegos [emoji14]

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
opino igual, a Destiny ya le he sacado casi 1200 horas, y con el DLC va para otras mas, y matar a Oryx 50 veces como al hijo :p
 
Es cierto, se necesita coordinación y trabajo en equipo pero mas de lo normal.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
si, ese the taken king vale la pena, son 100-300 horas aseguradas, eso si, espero comprarlo en grupo para mayor economía (usando el metodo de la cuenta secundaria)
 
en planetdestiny revelaron algunas cosas tras las entrevistas con deej, luke smith y demas, entre esas cosas tenemos:

The Taken King will have:
  • Achievements/trophies
  • Fully voiced cinematics, that you will be able to skip
  • 6-man raid on the Dreadnaught, it will be the biggest yet; you’ll be able to explore in a similar way to Vault of Glass
  • *Armor Reforgingmaybe
eso de la raid sera la mas grande conocida suena genial, ojala las mecánicas sean atractivas como en la camara de cristal - trofeos que caen de antojo para los cazadores de trofeos @Ecstazy , vuelven las cinemáticas, espero que sigan mejorando la parte narrativa del juego, que comenzó muy mal, y reforjar armaduras es lo que mas me llama la atención, que uno pueda escoger que perks quiere llevar, si cañones de mano, auto rifles etc, de a pocos se esta ganando atención esta nueva expansión, esperemos que en el futuro revelen mas detalles.
 
En planet destiny hay vídeos del Man mostrando las nuevas subclases en PVP, apenas me vi la del hunter (estoy en la oficina y no soy kupala) y se ve muy OP

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Con esto de estar sin play apenas me enterio del "The taken King"
Va a ser un juego nuevo o será un DLC?
Teniendo ese juego nuevo (Sí lo es) ya no necesito tener destiny y los dlc para disfrutar del contenido anterior?
 
Pues como dice un amigo "como vende esa zanahoria" de lo que leí en polygon es que ahora si va ver una historia con contenido. Yo por la historia lo compro, e visto la sub class del titan hammer of sol, se ve brutal. Hammer time.

Que me corrigan los maestros zanahorios pero la expansion sola vale 40usd.

Igual hay varios paquetes tanto físicos como digitales.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Con esto de estar sin play apenas me enterio del "The taken King"
Va a ser un juego nuevo o será un DLC?
Teniendo ese juego nuevo (Sí lo es) ya no necesito tener destiny y los dlc para disfrutar del contenido anterior?
Es un dlc grande, una expansión. No tendría sentido cobrar 40us por todo lo que ha salido antes y lo nuevo, le toca al menos tener el juego base para usarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Son las dos cosas, un disco físico con todo lo que va del juego en 60 USD y para los que ya tienen las dos primeras expansiones y el juego original son 40USD que la verdad también es mucho por un dlc.
Sale mejor vender el destiny que tenemos y comprar el nuevo en 60 USD.
Gracias por la aclaración.
 

Los últimos temas