Playstation Destiny [PS3/PS4]

Lo más fácil es llevar ametralladora en 365 funciona la de atheon o una de las mejores la Btrd y llevar sniper en 365 y munición lista doble, un tintan con armas de luz y le disparan a la cabeza cae fácil rápido

La verdad (rocket t) aquí no funciona mucho
 
Mucha plata, esta vez esperare a ver que dice la gente y luego compro.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Sera igual para mi, hasta no ver no creer, si bien es verdad que la relación de precio/horas jugables a una expansión de este juego es mas que decente incluso demasiadas horas( Michas mas horas que bastantes AAA) habrá que ver que contenido ofrece para costar casi lo mismo que la versión vainilla del juego, si ofrece un contenido decente( 8-12 misiones, 2 o 3 strikes, 4-6 mapas PvP, raid, ampliaciones de prison of elders, 5-10 armas exóticas) podría valer la pena, habrá que esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
A mi me gustarían más misiones de historia y que la subida de nivel lleve ganar experiencia y no sólo luz en las armaduras, es decir, que el personaje suba ya de nivel 20. Creo que así ya se demoraría uno un poco más subiendo y de una forma divertida y no esperando armaduras como antes o tan fácil como ahora con HotW

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
¿Que armas de vacio tiene Andres?

Soto, vicente y yo, lo pelamos hace poco. Casi que no. Nos fuimos dos titanes y un hunter.

Yo la única arma que tenía en daño de vacio en 365 era la truth, de resto palabra de crota 331 y el franco que da la camara de cristal en 300.

Muy bacano bajarse a skolas.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk

Yo? tengo 2 de 331. Rockets y Fusion Rifle.
 
Lu-ce-ci-ta
Ya destiny está abusando mucho con esas expansiones, van dos y cuanto lleva el juego?
Segun el calendario que se "filtro" fueron planeadas la no despreciable cifra de 5 expansiones, 2 cortas que ya fueron mostradas y una mayor que es la que viene en septiembre, seguida de otras dos pequeñas como las vistas, sera mucho pedir 40 usd por esas 3 siguientes expansiones? yo creo que si :( pensaran sacarnos 75 dolares mas(taken the king + 35usd de otro seasson pass/40usd de esas mini expansiones)
 
Eso es lo que hacian los guardianes mientras esperaban la llegada de los lobos, tras aburrise de violar a crota XD ese video ya lo habia visto algun tiempo y lo veo y no dejo de pensar WTF
 
No sé si ya habian puesto esto por acá. O si alguien ya lo utiliza, pero esta bakanisimo.

http://kotaku.com/one-of-destiny-s-most-useful-tools-wasn-t-made-by-bungi-1709392327

DIM, una aplicación para intercambiar items entre los personajes sin tener que ir a la torre ni nada.. solo arrastran el item y aparece en el inventario dentro del juego... Buenisimo.
Esa extension de chrome es lo mejor, volvi a instalar hace como dos meses ese navegador para poder usar esa extension, es sabroso y facilita mucho las cosas para aquellos que tenemos varios personajes, 10/10

pdta: antes habia muchos incautos que pensaban que era darle datos de acceso a terceros, pero supongo usan las cookies y ademas exige ya estar logeado desde la pagina de bungie, 100% segura.
 
Maldita sea, se ve genial jajajajaj, sacare fuerzas para no comprarlo jajajajaj

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns

Los últimos temas