Playstation Destiny [PS3/PS4]

No more bullying
458f19db614ddd2b3ab3174b4f76d3b8.jpg

:...)


eso es un vil montaje jajaja
 
Gunner lo prometido es deuda usted dijo que si a saito le salía primero la ghalahorn desmontaba una Jajajaja a cumplir jajajaja

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
Busco gente para hacer Vault of Glass =P, en lo posible sin morir para el trofeo =).

Soy titan nivel 29.
Me le mido... ojalá esta vez sí lo pueda lograr (hace un tiempo me intentó ayudar @Gunner9 y compañía en la Raid de Crota, pero nos quedamos estancados en la segunda etapa).

El asunto es coordinar entre 6 un día y hora para sacar ese trofeo. Yo normalmente juego en semana por la noche, y los sábados por la mañana.

PSNID: Borbox02
 
Agregame ecstazy, mi id es andres_s41to, tengo un amigo que necesita hacer la cámara en 26 (el es apenas 25) y le voy a ayudar pero necesitamos grupo.

Para hacerla sin morir primero tenes que aprenderte bien la mecánica de la raid, en VoG casi siempre uno la caga es en el laberinto de las gorgonas :p, es mejor intentarla en crota lvl 30
 
Última edición:
Listo de una muchachos hoy llego por la noche a agregarlos..

Cuando tienen tiempo, yo este fin de semana puente puedo por las noches, o el sabado tengo todo el dia libre.
 
Listo de una muchachos hoy llego por la noche a agregarlos..

Cuando tienen tiempo, yo este fin de semana puente puedo por las noches, o el sabado tengo todo el dia libre.

Parce, ya agregaste la gente del clan..por que no sabemos si estas conectado o no.. y si vas hacer flawless raid es mejor hacer la de crota, me parece a mi.. ademas te pueden botar armadura para lvl 32.. por q en atheon no te van a dar armadura de lvl para llegar rápido a 32 y así poder hacer PoE y demás del nuevo DLC..

sls..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
Me les pego! Me hace falta ese trofeo para el platino y hasta ahora no he tenido con quien! Ahora los agrego pa que coordinemos! Psnid: pachinux
 
Parce, ya agregaste la gente del clan..por que no sabemos si estas conectado o no.. y si vas hacer flawless raid es mejor hacer la de crota, me parece a mi.. ademas te pueden botar armadura para lvl 32.. por q en atheon no te van a dar armadura de lvl para llegar rápido a 32 y así poder hacer PoE y demás del nuevo DLC..

sls..

Si no los agregué ayer, me quedé dormido.

Hyo si lo hago a ver si jugamos esta noche.
 
A mi me falta ese y el de pasarlo con gente del mismo clan (y otros 2 trofeos creo pero no me acuerdo [emoji14])
 
Igual segun lei en este momento hay un glitch con las armas exoticas.

Si uno no tiene un arma exotica vieja, de antes del parche de house of wolves, el trofeo Packiing Heat no sale al subir al maximo una de las versiones nuevas.. tiene algo que ver con los nuevos materiales para ponerlas en el Cap de daño.


http://pasteboard.co/YDR2y5R.png

y yo no tengo un arma de antes, entonces GG. Adios platino hasta que arreglen esa $#"$#"
 
Yo encuentro curioso los trofeos de los juegos, he visto que saltan mientras juego pero nunca me he interesado por ellos ni por que salen ni por platinos, dan alguna ventaja en el juego o es solo por la satisfacción de sacarlos?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo encuentro curioso los trofeos de los juegos, he visto que saltan mientras juego pero nunca me he interesado por ellos ni por que salen ni por platinos, dan alguna ventaja en el juego o es solo por la satisfacción de sacarlos?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Simple, fijese en el avatar de @Ecstazy, ahi esta la respuesta...
 
¿Que armas de vacio tiene Andres?

Soto, vicente y yo, lo pelamos hace poco. Casi que no. Nos fuimos dos titanes y un hunter.

Yo la única arma que tenía en daño de vacio en 365 era la truth, de resto palabra de crota 331 y el franco que da la camara de cristal en 300.

Muy bacano bajarse a skolas.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 

Los últimos temas