Playstation Demon's Souls - 🙌 YOU REVIVED 🙌

Yop pero.... mi juego lo tengo prestado jijiji. plop!

Kawaii is the best mother fu c k e r option!! . El me ayudo a mi... Yo solo corria como loca y disfrutaba del levanton que le metio a Flamefuker.

y luego biker hizo lo propio por mi :D

15357.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Agregame PSN: Kawaiizilla y hoy en la noche vamos por ese niño malo.

Excelente Kawaii muchas gracias!!! solo dime a que hora puedes y que diferencia de hora hay de mexico y colombia?

Y de verdad que te lo voy a agradecer muchisimo porque ayer ya me volvio a matar otras 5 veces :(

P.D. mi usuario es:
darketernal1166 para cuando te llegue mi solicitud me aceptas =)
 
Solo vengo a idolatrar a Kawaii.......Excelente, mato fácilmente al maldito flamelurker que tantas veces me había matado.

Muchas gracias!!


Ahora a continuar con mi tortura!!! JUEGAZOOOOO!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Maldicion no puede ser :enojado: Estaba jugando demons souls y se fue la luz, cuando regreso la luz y quise seguir jugando me salio un mensaje de que el archivo Save data se habia corrompido y perdi TODO lo que habia hecho :( tuve que volver a comenzar desde 0, ya solo me faltaba maiden astrea las gargolas el jefe del 3-3 y el del 1-4 :( quiero llorar del coraje......Espero que cuando vuelva a pelear con flamelurker kawaii me vuelva a ayudar...........
 
Uyyyyyyyyyy eso si da dolor y preciso tan animado que estaba con ese run, recuerdo que a pablito le toco hacer lo mismo porque se le jodio el savedata.

Malditos archivos corruptos como los odios grrrr
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno por fin tengo el DS, ayer jugue un ratico, pero me di cuenta que soy tremendo paquete, trate de hacer el contraataque (o como se llame) y no pude ni una vez, sera que estoy haciendolo en el momento incorrecto?
Los mensajes en el suelo me parecieron muy bacanos pero tambien aburren un poco, en el primer mundo me encontre con uno que decia "cuidado con la trampa", logicamente evite la piedra que se venia a toda damier, pero hubiese preferido que me cogiera, me parece que asi sobreadvertido el juego pierde gracia, son asi todos los mensajes que uno se encuentra o son menos directos?
Algun consejo para empezar, que clase coger? es necesario acabar con todo lo que se mueva? porque yo soy de los que me reviso todo el mapa un par de veces para no dejar nada.
Salu2
 
Para el Parry/riposte tienes que presionar el R2 en un punto específico de la animación de ataque, mas o menos cuando el golpe está a apunto de dar (y varía con cada arma/enemigo)... si lo presionas un cuarto de segundo antes o después, ya no funciona.

Te das cuenta si funciona porque se escucha un efecto de sonido como un golpe en un barril de lata (y con eco), y ese es el momento de presionar R1 para el contraataque.

Es cuestión de ensayar mucho hasta que le coges el timing. Ah, y si el enemigo es significativamente más grande que tu, no se le puede hacer (ni tampoco el backstabbing).

Los mensajes no siempre son tan evidentes ni tan específicos, pero si no quieres spoilers, no los leas... usa solo las manchas de sangre. Igual los mensajes son puestos ahí por los demás jugadores y no hay forma de controlar que ponen para evitar spoilers, pero no siempre dicen la verdad.

No todo el que te encuentras por ahí es enemigo... también hay NPCs, mercaderes, gente para rescatar en medio de los mundos, y si no tienes cuidado con los machetazos los puedes matar o como mínimo se enojan y ya no te hablan. Si no te ataca primero, casi siempre es un amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora lo que estoy haciendo es una particion en un disco duro externo que tengo para hacer un backup con la herramienta de respaldo del PS3, sera que con eso se guardan tambien los archivos savedata de los juegos?

Y para -P2- le comento que por lo regular donde hay trampas y enemigos escondidos hay mensajes con advertencias, pero eso es bueno por que en este juego cualquier enemigo lo mata facilmente y pierde todas las almas que llevaba hasta el momento asi que si es bueno leer los mensajes (aunque algunos son para trolear novatos) si usted quiere jugar asi con todas las sorpresas aunque se la mantenga muerto la mayor parte del tiempo pues le va tocar pasrlo sin leer los mensajitos, usted elija la forma en que mas se divierta!
 
por ese lado no lo habia visto, si ve porque es bueno preguntar, otra cosita, romper la cajas y cosas que aparecen por el escenario sirve de algo? es decir hay armas o cosas escondidas, romper eso "desgasta" el arma?
 
Si sirve. No recuerdo que hubiera nada en los barriles, pero a veces hay caminos bloqueados, haces caer o mover cosas, y puedes usarlos estratégicamente para obstaculizar enemigos o limpiarlos para que no te estorben en una pelea. No creo que desgasten el arma, o si lo hacen no es significativo.
 
Tengo una pregunta:
Por fin pude conseguir la blueblood sword, quise esa arma porque se supone que se puede encantar, pero aunque ya tengo el spell "white weapon" aprendido no se lo puedo aplicar a la espada, alguien sabe porque o que debo hacer?
 

Los últimos temas