Playstation Demon's Souls - 🙌 YOU REVIVED 🙌

Lo se :(, me deje cegar por la venganza jejeje

UQtxr.jpg



en el hueco ese donde lo empuja a uno Patches, hay algo brillante encima de una piedra que no puedo alcanzar. ¿que se hace para poder cogerlo?.

No recuerdo qué es, pero sólo se puede coger si la tendencia del mundo es pure white.

Qué cosa tan increíble, hoy es JUEVES y nada que me llega Dark Souls... qué desastre de importador :muerto: Me llegó primero la guía oficial de Dark Souls (qué biblia/directorio telefónico tan bonito), que la pedí mucho después con otro importador, por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Qué cosa tan increíble, hoy es JUEVES y nada que me llega Dark Souls... qué desastre de importador :muerto: Me llegó primero la guía oficial de Dark Souls (qué biblia/directorio telefónico tan bonito), que la pedí mucho después con otro importador, por supuesto.

Que vamos hacer??, ayer me dieron un numero de guia y no aparece en el sistema de la empresa, hasta llame a medellin directamente para ver que pasaba y solo me dicen que hable con el remitente. Yo se que es un man serio pero en estos casos hay que ver porque esta sucediendo estas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No recuerdo qué es, pero sólo se puede coger si la tendencia del mundo es pure white.

Qué cosa tan increíble, hoy es JUEVES y nada que me llega Dark Souls... qué desastre de importador :muerto: Me llegó primero la guía oficial de Dark Souls (qué biblia/directorio telefónico tan bonito), que la pedí mucho después con otro importador, por supuesto.

Jejeje, yo a la primera no cai, se me hacia sospechosa la babosa esa, primero decidi eliminarla. En el segundo encuentro si fue que solo me acerque y comenzo el cutscene de cuando me empujaba, pero bueno ya pude hacer lo del dibujo jejeje. MMM entonces jodido porque ahora la tendencia de los mundos va a PB hasta el 31 de oct.

¿cual es la forma mas rapida de cambiar a PW?, supongo que matando los boss , pero no se si con eso sea suficiente.

Mmm que mal tener la guia y aun en espera por el juego :s
 
Jejeje, yo a la primera no cai, se me hacia sospechosa la babosa esa, primero decidi eliminarla. En el segundo encuentro si fue que solo me acerque y comenzo el cutscene de cuando me empujaba, pero bueno ya pude hacer lo del dibujo jejeje. MMM entonces jodido porque ahora la tendencia de los mundos va a PB hasta el 31 de oct.

¿cual es la forma mas rapida de cambiar a PW?, supongo que matando los boss , pero no se si con eso sea suficiente.

Mmm que mal tener la guia y aun en espera por el juego :s

Si la tendencia del mundo es PB y quiere pasar a PW hay una forma rapida de hacerlo, debe primero matar al BP NPC del mundo (en cada mundo hay solo uno) y luego matar al primeval demon (una cosa que parece una garrapata gorda gigante) sin salir del mundo, la otra forma es matando a los jefes de cada mundo... para todo esto es aconsejable que estes en forma de alma y no vivo ya que si mueres estando "vivo" le resta tendencia al mundo.
 
@GATKANG

A veces es que el servicio de mensajería no actualiza el tracking.

Cuando Dantinfe me envió Dark Souls, mi número de guía ni siquiera registraba en la página... lo vinieron a actualizar al otro día, cuando yo ya había recibido el paquete (LoL). Claro que si el envío lleva varios días y no aparece, ya si es otro cuento.

Muy mal lo de Kawaii.... sobre todo porque fue uno de los primeros en hacer esa preorden, y el importador no da señales de vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Igual esos detalles cuentan en la reputacion del vendedor.

Mephistopheles es una vieja??
Ahorita leyendo la noticia del speed run del oriental con Dark Souls me acorde del de Demons ... en cuanto fue esa marca de tiempo?
 
Mephistopheles es una vieja??


Sí, la máscara que suelta sólo puede ser usada por mujeres.

UUXdM.jpg


Recuerdo esa teoría que había rodando de Demon's, que decía, entre muchas otras cosas, que...
Mephistopheles y Yurt (entre otros, muy pocos) eran realmente los buenos del paseo, con la misión de cazar a todos esos demionios hambrientos de almas que habitan el Nexus.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mensajes, enviados con la explicacion, fue un problema de la empresa de envios nacionales, totalmentes ajeno a lo que me queda controlable, pero ya hice la investigacion del caso.
 
Mensajes, enviados con la explicacion, fue un problema de la empresa de envios nacionales, totalmentes ajeno a lo que me queda controlable, pero ya hice la investigacion del caso.

Listo asunto aclarado, era necesario ver que estaba pasando. Estoy que me juego y que impaciencia tan grande que tengo.
Aproposito alguien tiene una pure bladestone o el arma ??. Es el unico trofeo que me falta, tengo luck de 40 y la espada esa que le da mas posibilidades pero nada que me sale esa berraca piedra, por ahi estuve viendo el dark souls que hay mas posibilidades de sacar objetos raros si uno esta vivo, lo mismo pasa en demons souls?

Tengo un personaje lv 220 y otro con lv 30 (este para invadir)
 
Listo asunto aclarado, era necesario ver que estaba pasando. Estoy que me juego y que impaciencia tan grande que tengo.
Aproposito alguien tiene una pure bladestone o el arma ??. Es el unico trofeo que me falta, tengo luck de 40 y la espada esa que le da mas posibilidades pero nada que me sale esa berraca piedra, por ahi estuve viendo el dark souls que hay mas posibilidades de sacar objetos raros si uno esta vivo, lo mismo pasa en demons souls?

Tengo un personaje lv 220 y otro con lv 30 (este para invadir)

yo le puedo ayudar con eso....el problema es que va a tener que subir niveles XD.

agrégueme y cuadramos psnid: diegofer8611
 
ya no recuerdo muy bien, pero yo creo haberla cogido en mi first run por el juego, y no recuerdo haber hecho algo distinto a caer casi que sobre ella y no estaba en PW porque nunca se la entregué al man que la pide.
 
Bueno hace una semana no pasaba por aca , pues ya me falta solo el boss del 1-4 y supongo que el boss final para acabar el juego el first run. Anoche derrote al Dirty Colossus y a Maiden Astraea. Ya dias anteriores habia acabado con el storm king, el leechmonger , old hero etc.

Bueno el caso es que por idiota pues gaste el alma del old hero en la large sword of searching, y ni me fije que servia para second chance :s. (bueno sera en el segundo run gastarla en este), ya que habia escuchado algo sobre ella aca de que dobla el item drop o algo por el estilo. Y bueno para el dragon azul pues gaste el alma del storm king en la morion blade. (aunque no pude obtener la makoto, con el BT que hay hasta el 31).

Bueno preguntas:

hay alguna forma de poner el world en white tendency una vez ya acabe con todos los bosses, el primeval y el bp de ese mundo? (bueno supongo que todo lo hice en el orden que no debia ser y pues ya tocara en NG+)

La large sword of searching la hice para buscar los chunk of hardstone, para aumentar mi steel shield a +9, pero no consigo ni uno. ¿saben donde se consiguen estos items?.

Tengo varias Demon souls aun depositadas, ¿estas en NG+ se pierden? deberia dejarlas hay mientras o de una vez gastarlas en hechizos, armas o algo.

¿Que cosas deberia hacer antes de terminar el juego y comenzar con NG+?. Bueno solo me falta el primeval demon del mundo 5 que habra que buscarlo, no se que deba hacer mas antes de acabarlo y comenzar un nuevo juego.
 
Bueno hace una semana no pasaba por aca , pues ya me falta solo el boss del 1-4 y supongo que el boss final para acabar el juego el first run. Anoche derrote al Dirty Colossus y a Maiden Astraea. Ya dias anteriores habia acabado con el storm king, el leechmonger , old hero etc.

Bueno el caso es que por idiota pues gaste el alma del old hero en la large sword of searching, y ni me fije que servia para second chance :s. (bueno sera en el segundo run gastarla en este), ya que habia escuchado algo sobre ella aca de que dobla el item drop o algo por el estilo. Y bueno para el dragon azul pues gaste el alma del storm king en la morion blade. (aunque no pude obtener la makoto, con el BT que hay hasta el 31).

Bueno preguntas:

hay alguna forma de poner el world en white tendency una vez ya acabe con todos los bosses, el primeval y el bp de ese mundo? (bueno supongo que todo lo hice en el orden que no debia ser y pues ya tocara en NG+)

La large sword of searching la hice para buscar los chunk of hardstone, para aumentar mi steel shield a +9, pero no consigo ni uno. ¿saben donde se consiguen estos items?.

Tengo varias Demon souls aun depositadas, ¿estas en NG+ se pierden? deberia dejarlas hay mientras o de una vez gastarlas en hechizos, armas o algo.

¿Que cosas deberia hacer antes de terminar el juego y comenzar con NG+?. Bueno solo me falta el primeval demon del mundo 5 que habra que buscarlo, no se que deba hacer mas antes de acabarlo y comenzar un nuevo juego.

1. no hay manera, si quiere enfocarse en tener pure white es mejor jugar offline.

2. en el mundo del flamelurker hay un sitio donde aparecen varias lagartijas (5-6) y sueltan chunks y pure hardstone/sharpstone (hay 2 bp en el camino pero no son difíciles).

3. las almas no se pierden

y lo mejor es mejorar las armas.
 
No se pierde nada de lo que tengas almacenado ni en el inventario: las almas, items, armas, equipo, todo se conserva... lo único que desaparece son las llaves/quest items, esos toca volver a conseguirlos normalmente.

Eso sí, todos los NPCs vuelven a sus lugares y estados originales, o sea que te toca volver a liberar a Freke y Yuria, volver a encontrar al clérigo, volver a hacerte amigo de Thomas para revisar el baúl, llevarle otra vez el alma caliente al herrero y aguantarte los chascarrillos de Patches antes de que vuelva a aparecer en el Nexus. Si tienes hechizos por comprar, armas por mejorar o almas para gastar, házle ya que al arrancar el NG+ no hay con quién (aparte del primer herrero).

Ah, y te toca volver a pasar el 1-1 antes de poder subir de nivel, así que si llegas al NG+ con muchas almas acumuladas, toca cuidarlas cuando repitas el primer mundo para que no te las quiten.
 
ya no recuerdo muy bien, pero yo creo haberla cogido en mi first run por el juego, y no recuerdo haber hecho algo distinto a caer casi que sobre ella y no estaba en PW porque nunca se la entregué al man que la pide.

En mi caso...
la coji la espada y se la entregue a el NPC no recuerdo el nombre pero el man se volvio malo y toco cascarlo, ahi me quede con esa espada.

Pues yo me referia es al item que esta colgando de la piedra cuando uno cae, ese que uno "no puede" cojer, mas no a lo que estaba una vez es arrojado al hueco ese.
 

Los últimos temas