Playstation Demon's Souls - 🙌 YOU REVIVED 🙌

Una pregunta: alguien sabe donde o con quién puedo conseguir un Demon's Souls versión europea? como prácticamente estoy que saco el platino de Dark Souls, quiero seguir engomado con su juego "madre".

Otra pregunta: si yo consigo Demon's Souls americano, y un amigo se consigue la versión europea, podremos jugar online juntos? o se juega a través de diferentes servidores?
 
No, Demon's maneja servidores diferentes para cada región (cosas de negocios, los servidores americanos son propiedad de Atlus, y los europeos son de Scamco Bandido), ambos tienen que tener la misma versión para poder jugar juntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Acabo de adquirir Demon's Souls (versión de EEUU). La goma que tuve (y tengo) con Dark Souls me hizo antojarme mucho más del "juego madre".

Aún hay gente disponible para responder dudas? o para ayudar con algún jefe complicado (léase Flamelurker)? :)

Este fin de semana lo jugaré...
 
Sí y sí. Creo que en este foro están resueltas TODAS las dudas de Demon's Souls, por esotéricas que sean, con total seguridad. Es un FAQ muy completo, pero en completo desorden.

No creo que Flamelurker te vaya a parecer difícil, especialmente viniendo de Dark Souls. Muchos caímos ahi, porque el primer jefe en el que realmente toca esquivar o bloquear, pero no es tan grave.
 
Hágale con confianza.... no es que Demon's vaya a ser un paseo después de haber jugado Dark Souls, pero hay uno o dos lugares (y jefes) en Dark que son por lo menos igual de difíciles/frustrantes que Flamelurker y el mundo 5-1 de Demons. Entonces si ya pasaste por esos en Dark, entonces no vas a sufrir tanto aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo nunca pude matar solo a Flamelurker T_T siempre le pedí ayuda a kawaii, por eso vivo traumado XD.
Espero después darme un tiempo para volver a jugar demons souls y ver si esta vez si puedo con ese demonio maldito.
 
^ A mi me paso lo mismo pero hoy en dia ya lo tengo de bobo, el que si no he podido solo es con Old King Allant :(.

PD: Hace poco volvi a crear un personaje (clerigo) para revivir el Demons y definitivamente juegazo!!! me senti raro volver a el despues de varios meses pero increible que aun exista muchisima gente jugandolo.
 
^ A mi me paso lo mismo pero hoy en dia ya lo tengo de bobo, el que si no he podido solo es con Old King Allant :(.

PD: Hace poco volvi a crear un personaje (clerigo) para revivir el Demons y definitivamente juegazo!!! me senti raro volver a el despues de varios meses pero increible que aun exista muchisima gente jugandolo.


Yo a Old King Allant siempre lo mate a lo cobarde :( con veneno, pero es que nunca tuve quien me ayudara contra ese boss.
 
Este fin de semana jugué poco, pero me gustó el juego (es más oscuro que Dark Souls... y la historia sí se nota más interesante). Ya me deshice del Phalanx y del Armored Spider.

Casi que no me doy cuenta cómo subir de nivel, y ya también vi que hay ciertas diferencias a la hora de mejorar armas. La veré un poco dura al intentar obtener las piedras para las armas, puesto que las más raras se obtienen matando los cristal lizards (y uno se me fue a un precipicio y murió :muerto: supongo que ya perdí la piedra :( )

Por cierto, he mirado por los lados este foro, y veo que hablan del nivel 1-1, 4-2, etc, pero no veo esa discriminación en el juego. Alguien me podría dar una pista de la correspondencia de niveles? por ejemplo: 4-1 = Boletarian castle (no creo que sea, pero es el ejemplo).

Otra pregunta: en este juego también se pueden mejorar las armaduras? el herrero sólo me deja mejorar armas.
 
Ya viene Earendil a responder todo detalladamente

eVpQz.jpg


Sólo voy a decir que no se pueden mejorar las armaduras. El resto lo descubres en el juego, como es de bueno explorar, equivocarse, estar perdido, descubrir, cuál es el afan de "ganar"... :(
 
no ea "afán de ganar" :p es sólo que quería tener referencias en caso de tener alguna duda sobre X jefe o X nivel, entonces para no estar preguntando todo lo que se me venga a la cabeza, qué mejor opción que buscar directamente aquí: nivel 4-1? no sé, pienso yo...

De todas formas ya me metí a todos los niveles, y en uno donde me dieron duro fue donde aparecen unos esqueletos con un aura azul (aún no estoy preparado para ellos). Otra cosa que vi: los monstruos dan muy poquitas almas, pero los objetos son igual de caros que en Dark Souls
 
Jajajaj bienvenido a Demons Souls XD

Ya que nombras tanto el mundo 4-1 pues te comento que ese es el de los esqueletos .. shrine of storm o algo asi es que se llama.
 
Ya me dieron ganas de jugar Demon's otra vez... qué juegazo y uno perdiendo tiempo con las porquerías de moda (Silent Hill Downpour te estoy mirando ::escupe:: ).

Los mundos están organizados en el orden de las manecillas del reloj. Boletaria es el 1, Stonefang es el 2, Latria es el 3...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias Kawaii, así de simple era la respuesta que necesitaba. Me imagino que la imagen destruida corresponde al nivel final del juego :p

Me ha sorprendido ver tantos fantasmas en el juego, se nota que, a pesar de llevar más de dos años de existencia, lo siguen jugando mucho.
 
Los servidores de Demon's Souls oficialmente se cierran a las 11:59 p.m. del 31 de Mayo, 2012

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/04/11/demon-39-s-souls-going-offline-end-of-may.aspx

Se organizarán los últimos 2 eventos de world tendency, del 1 al 15 de Mayo y del 16 al 31 de Mayo, dependiendo de una votación en los foros oficiales.

z6QFx.jpg
Pregunta... que pasa despues de esa fecha?... solo se jugaria local?... tendria gracia jugarlo asi?
 

Los últimos temas