Playstation Demon's Souls - 🙌 YOU REVIVED 🙌

Yo no llegue al clímax con ese juego... lo jugué un par de veces y ahora es un bonito pisa papel.... me sentí perdido, desesperado y como en el lugar equivocado.
 
El juego será el mismo, sólo que sin otros humanos invadiendo o ayudando.

Es el fin de una era, disfruté demasiado Demon's Souls, no me pasó con ningún otro juego esta generación.

Ni siquiera con Dark Souls?

A mi me faltan aun varios upgrade de armas para sacar el platino :p. Tocara hacerle un dia de estos. De momento ando solo con mp de Battlefield 3 y tambien Valkyria Chronicles, que juegazo

off topic: kawaii cuantos chapters tiene valkyria? voy en el chapter 15 y veo por la historia que ya casi va llegando a su final o eso creo. Otra cosa, valdra la pena el dlc de Selvaria?
 
Los servidores de Demon's Souls oficialmente se cierran a las 11:59 p.m. del 31 de Mayo, 2012

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/04/11/demon-39-s-souls-going-offline-end-of-may.aspx

Se organizarán los últimos 2 eventos de world tendency, del 1 al 15 de Mayo y del 16 al 31 de Mayo, dependiendo de una votación en los foros oficiales.

z6QFx.jpg

HP! y justo cuando estoy sin internet en el apartamento para exprimir bien el juego :S

Ojalá lo pongan pronto para seguir con el juego... es más divertido jugarlo online.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ni siquiera con Dark Souls?

Dark Souls es el segundo favorito, pero con Demon's fue especial, mucho, mucho tiempo lo seguí jugando después de platino, ahi fue cuando empezó la diversión, ensayando de todo.

off topic: kawaii cuantos chapters tiene valkyria? voy en el chapter 15 y veo por la historia que ya casi va llegando a su final o eso creo. Otra cosa, valdra la pena el dlc de Selvaria?

No recuerdo cuantos capítulos tiene, lo jugué hace 3 años... de hecho es hora de volverlo a visitar. Y el DLC de Selvaria lo compré el día que salió :p y nunca lo jugué... otra razón más para volver.
 
Dark Souls es el segundo favorito, pero con Demon's fue especial, mucho, mucho tiempo lo seguí jugando después de platino, ahi fue cuando empezó la diversión, ensayando de todo.



No recuerdo cuantos capítulos tiene, lo jugué hace 3 años... de hecho es hora de volverlo a visitar. Y el DLC de Selvaria lo compré el día que salió :p y nunca lo jugué... otra razón más para volver.

Jejeje, yo lo tenia guardado desde hace rato y pues me engancho bastante, y ese dlc me interesa ya que de los 3 o 4 que hay es el unico que me llama la atencion (los de el squad de edy no me interesan mucho).

Bueno yo si planeo sacarle el platino a Demon's Souls y hay si comprare el Dark Souls.
Me da pereza es esas hp's lyzards que dan las piedras importantes.
 
Ayer estuve jugando en el nive 3-1 (el de la prisión...) exploré todo el tercer piso y el cuarto piso, me encontré con el sage que está encarcelado y no he podido liberarlo. Estuve buscando la forma de acceder al segundo piso de la prisión, pero no he encontrado la vía o el atajo para llegar a él (incluso, me tiré varias veces por los precipicios a ver si había una plataforma por ahí... y nada :muerto: ). Será que estoy olvidando algo? cómo puedo acceder al segundo nivel? hay una "entrada secreta" o algo?
 
Ayer estuve jugando en el nive 3-1 (el de la prisión...) exploré todo el tercer piso y el cuarto piso, me encontré con el sage que está encarcelado y no he podido liberarlo. Estuve buscando la forma de acceder al segundo piso de la prisión, pero no he encontrado la vía o el atajo para llegar a él (incluso, me tiré varias veces por los precipicios a ver si había una plataforma por ahí... y nada :muerto: ). Será que estoy olvidando algo? cómo puedo acceder al segundo nivel? hay una "entrada secreta" o algo?

Me pasó a mi también, es una puerta que no la ves si pasas caminando al lado de ella, hay que mover la cámara para verla. Normalmente tiene una señal en el piso que avisa "AQUI ES!"
 
Me pasó a mi también, es una puerta que no la ves si pasas caminando al lado de ella, hay que mover la cámara para verla. Normalmente tiene una señal en el piso que avisa "AQUI ES!"

El problema es que estoy jugando offline porque no tengo internet en el apartamento :muerto:, por eso no he visto la señal... en qué piso está? tercero?
 
Ya me antojaron de darle la tercera vuelta a Valkyria Chronicles, y por cierto, son 18 capítulos en total (mas los reportes de Ellet que son opcionales pero casi todos incluyen batallas), y creo recordar que los últimos son más largos (ya va más de una año desde la ultima vez que lo jugué).

Para Freke...
hay una llave especial por fuera de la prisión. Bajando desde la celda de Freke, hay un corredor iluminado donde uno encuentra una llave colgada en la pared, y hay dos corredores perpendiculares a ese llenos de escombros con un "pulpo" en cada uno. Métase por ahi y explore.

//Esperando a que venga Kawaii a regañarme por ayudarle a alguien en Demon's. Lo malo es que ya tiene poder para banear :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que lastima y preciso cuando estoy jugando con un Clerigo y me quede trancado con Flameluker juajauajau y yo que pense que ya lo tenia de bobito y me quedo grande jaujaujaua.
 
anoche avanzando por el 3-2, liberé a un tal Yurt. Volví al Nexus y encontré dos NPC's muertos :muerto: sospecho que no lo debí liberar... (acaso este es el personaje del cual se basaron para crear a Lautrec en DaS? inclusive usa las mismas armas).

Jugar offline es bueno, pero "el maní del juego" está en el online... pero igual se disfruta mucho

PD: me está gustando más que DaS
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
anoche avanzando por el 3-2, liberé a un tal Yurt. Volví al Nexus y encontré dos NPC's muertos :muerto: sospecho que no lo debí liberar... (acaso este es el personaje del cual se basaron para crear a Lautrec en DaS? inclusive usa las mismas armas).

Jugar offline es bueno, pero "el maní del juego" está en el online... pero igual se disfruta mucho

PD: me está gustando más que DaS

Los warps de Demon's me aprecian más chéveres
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
llevo ya varios días dándole otra vez al juego offline y se me hace que va a estar muuuuy de pa' arriba conseguir los materiales que uno necesita >__<

cómo puedo conseguir faintstones? es para actualizar un mazo divino (no recuerdo el nombre exacto con el que lo nombran en el juego y en esta red de m!erda del trabajo no puedo revisar el wiki)
 
llevo ya varios días dándole otra vez al juego offline y se me hace que va a estar muuuuy de pa' arriba conseguir los materiales que uno necesita >__<

cómo puedo conseguir faintstones? es para actualizar un mazo divino (no recuerdo el nombre exacto con el que lo nombran en el juego y en esta red de m!erda del trabajo no puedo revisar el wiki)

Usted trabaja de noche???
Yo también ando jugando offline (aunque en estos últimos días no he jugado casi Demon's). Si quiere, en este último mes que queda del servidor jugamos online e intento ayudarle a conseguir las stones que le falten
 
trabajar de día es muy mainstream para mi. muchas gracias por la oferta, pero ando sin internet en la casa y no sé si ese asunto quede solucionado antes de que termine mayo :(

le estoy avisando si las condiciones cambian :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La mejor sorpresa en Demons Souls me la lleve con la original lucha de old monk, ajj que sensacion tan chevere era subir por la escalera esperando a ver a que guache le ponian a uno enfrente pa' ganarse esa berraca almita
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

De tanto molestar con ese co-op tan bueno de Demon's, salían ideas hasta efectivas. Cuando sabía que había alguien esperando arriba, les escribía algún mensaje tipo "que sea una buena pelea" o "no vayas a llorar cuando te gane", alguna bobada así para que respondieran. Respondían y yo les respondía de nuevo, cualquier cosa.

Luego, cuando llegaba a la puerta de niebla antes de la pelea, me quedaba quieto unos 30 - 60 segundos, para que supieran que yo estaba ahí. Luego, con toda la calma del mundo, les escribía un mensaje (vacío) y el título era algo como "how do I...." o "glitched? wtf help". Una vez lo enviaba, esperaba un par de segundos... y para adentro! Siempre estaban ahí quietos, indefensos, abriendo el mensaje y tome pa que lleve :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas