Playstation Demon's Souls - 🙌 YOU REVIVED 🙌

Bueno ya termine mi primer run , y quiero masss !!! jejeje. Ya voy por mi segundo run y complete rapidisimo el 1-1, el 1-2, el 1-3 y decidi irme de una con el false king, invoque dos phantoms y comenzamos, al llegar esta vez si habia salvado a ostrava entonces ya me dio la mausoleum key. Al llegar con el false king, al principio todo bien hasta que de a uno en uno nos fue eliminando y en este segundo run obviamente si no pude con el, 180k de almas a la basura :S, pero bueno no importa todo por apresurado.

Si se nota bastante el cambio de dificultad en los enemigos, mas que dificultad pues aguantan mas, pero bueno creo que debo hacer las cosas en orden y ya decidi ir a visitar a old king doran y bueno obtuve la demonbrand, despues le segui pegando hasta que comenzo a peliar de verdad y me acabo, trate y trate hasta que lo venci con homing soul arrow. Ya tengo el set de king doran aunque aun no tengo el endurance como para usarlo bien.

Y bueno decidi ir de una vez al 4-1, derrote a el BP de satsuki y derrote al adjudicator, con lo que la tendencia estaba en white, fui al 4-2 y aun no estaba la makoto en el piso, hasta que me invadio un Bp, lo derrote, me invadio de nuevo el mismo, igualmente lo derrote y asi hizo como 5 veces con lo cual pude obtener la PWT y la espada makoto, todo gracias al mismo BP, tres veces lo derrote de una sola magia, debio ser por la kris blade +4, talisman of beasts, monks head collar :p.

Pues ya mi steel shield tambien lo tengo ya +10, me falta ahorita que complete el mundo 2-1 ir donde Ed y aumentar la kris blade a +5. Seguire avanzando como lo hice en mi primer run haber si puedo subir la crescent falchion a +5 lo mismo la moon winged spear.

Bueno pregunta ahorita estoy en PW con mi character, ya obtuve el friends ring, que otra cosa debo hacer aprovechando mi character tendency, hay alguna otra cosa que suceda mientras estoy asi o era solo lo del monumental?
 
Anímese y métase con Dark Souls.... usted pidió mas, pues ahi hay más.

El online tiene sus problemitas todavía, pero el juego nos tiene a todo enviciados, y es enorme.

Y no, aparte del anillo que te dá el Monumental, no hay ningun otro evento especial con PW character tendency.
 
Anímese y métase con Dark Souls.... usted pidió mas, pues ahi hay más.

El online tiene sus problemitas todavía, pero el juego nos tiene a todo enviciados, y es enorme.

Y no, aparte del anillo que te dá el Monumental, no hay ningun otro evento especial con PW character tendency.

Supongo que lo que decia de las escaleras en 3-2 es cuando tenga PWWT en tower of latria. Voy a ver si puedo obtenerla para poder abrir esta celda.
 
Si, corregí el mensaje porque preguntaste por character tendency, no por world tendency.

Hay muchos eventos que sólo aprecen en PW world tendency... esas escaleras en el 3-2 y la llave que te permite liberar al tipo del 3-1, la espada de Satsuki en el 4-1, se abre una reja en todo el inicio del 1-1, se puede coger la espadota en el escenario del Dragon God, aparece Selen VInland en el 5-2.... hay más, pero no los recuerdo o ninca los encontré
 
eso de las tendency y toda esa vuelta...cambia en el juego offline, o solo cuando modifican los servidores?

Es que si compro DS sería para jugarlo solo offline, pero si compro DAS pues jugaría en ambos modos, pero como dicen que son casi lo mismo y el DS esta mas barato pues me interesa jugarlos en orden aunque no sean secuelas de historia, pero si el DS es mocho sin el online pues mejor paso directo al DAS.
 
Y ambos valen la pena sin importar el precio. (bueno aunque aca ya entramos en el dilema de.. lo amas o lo odias!!... yo lo amo... pero como en una relaicon me saca la piedra y le dejo de hablar 5 minutos y despues voy y le pido canoa)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El barbarian me llamo la atencion por la resistencia y la fuerza, pero en magia esta bajo, es muy importante la magia en este juego? pregunto porque apenas lo voy a comenzar
 
eso depende más bien de su estilo de juego (si prefiere lucha cuerpo a cuerpo, o emboscar a sus enemigos, o darles a punta de magia), pero siendo la primera vez que va a jugar, yo aconsejaría que eliga una clase que sea mas o menos nivelada en cuanto a los stats y observe cuál es el estilo de juego al que mejor se acomoda
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Una pregunta:

Cuales espadas se pueden encantar, pero que sean de las básicas para que no me digan que la blueblood, porque apenas voy comenzando, apenas mate a Phalanx y a la araña.
 
Cuadro sobre que armas se pueden encantar:
Nueva imagen.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
En el mundo 1-3 hay una parte donde estan atacando a Ostrava of Boletaria, puedo esperarme a que lo maten para que me de la llave donde esta el old king, o forzosamente lo debo matar yo para que me entregue la llave?
 
Hay alguien que ande cerca de soul level 34 que me ayude a matar a Flamelurker...... lo que pasa es que ya me mato como 20 veces y ya me desespere.

Please HELP!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yop pero.... mi juego lo tengo prestado jijiji. plop!

Kawaii is the best mother fu c k e r option!! . El me ayudo a mi... Yo solo corria como loca y disfrutaba del levanton que le metio a Flamefuker.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas