Playstation Demon's Souls - 🙌 YOU REVIVED 🙌

Suba su luck a 24 o mas, eso hice yo

y despues de como 3 horas le sale

Aunque la primera vez se me fue prácticamente todo el día y no me salió, pero subí en +2 la luck y ya.
 
Suba su luck a 24 o mas, eso hice yo

y despues de como 3 horas le sale

Aunque la primera vez se me fue prácticamente todo el día y no me salió, pero subí en +2 la luck y ya.

Buenas,

mm la tengo sobre 30 y pues llevo como 3 días, + o - unas 15 horas XD, tendencia pb y con el farm del black phantom usando soulsucker en ng+.

El problema es que la probabilidad que caiga la pure es de 1/200, la probabilidad que el bp suelte un objeto cualquiera es del 100%, no hay ningún stat u objeto que mejore la calidad de los drops, así que se necesita suerte pero de verdad XDDD y creo que ud la tuvo, seguiré intentándolo.

Gracias.
 
llevo como 3 días, + o - unas 15 horas XD, tendencia pb y con el farm del black phantom usando soulsucker en ng+.

Ya hiciste la tarea, llegó el ángel de la redención a salvarte.

Tengo una Pure Bladestone de sobra, hoy sábado en la noche miro con cuál personaje es el que la tengo y es tuya. Sirve (creo) para tu personaje SL89 o SL46.

PSN en la firma
 
Ya me acordé!.

Toca usar la Large Sword of searching para que salga, esta duplica la probabilidad de que le salga mas de un ítem en cada drop.

recuerdo que a mi me salieron 2 cuando obtuve la pure, aunque creo que me demoré mas fue en sacar los chunks
 
será que Dark Souls requerirá ese nivel de grinding tan absurdo? creo que sencillamente ya no estoy en edad de dedicarlo tanto a un juego :(
 
El grinding es sólo si quieres sacar TODO lo que tiene, porque hay algunos materiales muy raros..... pero técnicamente es posible pasar Demon's sin cambiar el equipo inicial (y si sos bien hardcore, incluso sin subir niveles) así que en grinding no es obligatorio para disfrutar del juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ya voy SL 60 ya derrote al dragon god, adjudicator, penetrator . Bueno de momento he tratado de subir mi soul level, haciendo grinding con los ojos rojos de antes de llegar al 1-4. Voy a tratar de eliminar al blue dragon, aunque en su primera aparicion con spells no le pego desde un punto seguro, y si me acerco un poco mas me rostiza, voy a ver si le hago algo de daño con el sticky compound longbow +1, no se si gaste 10000 flechas para poder matarlo con este arco, o sera mejor conseguir los materiales para llegar a ponerlo +5. Cual es la mejor estrategia para este dragon?
 
Bueno ya voy SL 60 ya derrote al dragon god, adjudicator, penetrator . Bueno de momento he tratado de subir mi soul level, haciendo grinding con los ojos rojos de antes de llegar al 1-4. Voy a tratar de eliminar al blue dragon, aunque en su primera aparicion con spells no le pego desde un punto seguro, y si me acerco un poco mas me rostiza, voy a ver si le hago algo de daño con el sticky compound longbow +1, no se si gaste 10000 flechas para poder matarlo con este arco, o sera mejor conseguir los materiales para llegar a ponerlo +5. Cual es la mejor estrategia para este dragon?

se necesita la morion blade, un sticky long bow y el clever rats's ring equipados además de la espada makoto.

Lo primero que hay que hacer es equipar la makoto hasta que empiece el efecto de la morion y el anillo (suben el ataque con hp<30%) y pegarle al dragón en el puente donde están los 2 oficiales gordos, hasta bajarle la vida a la mitad. Despues hay que ponerse debajo de él y presionar r3 y disparar hasta matarlo.

Dependiendo su nivel de destreza y la calidad del arco va a necesitar más o menos flechas, lleve por lo menos 200 heavy arrows ><.
 
Bueno el clever rat's ring ya lo tengo, el sticky compound long bow lo tengo +4, estoy haciendo grinding en el 2-2 para conseguir las spiderstones :S porque la cristal lizzard del 2-1 que daba estos materiales se me escapo y solo la pude matar una vez y ya no hace respawn :S. Sera ponerme a subir SL el luck que lo tengo apenas en 7 :s.

Y bueno conseguire la morion blade y la makoto antes de tratar de matarlo entonces, seguire con el 3-2, y demas para ver donde es que se consiguen estas y ya despues volvere.
 
Bueno anoche no se si fue porque ahora los worlds estan en PB o porque subi un SL la luck, pero consegui rapidamente los chunks of spiderstone y shards que me faltaban. Ya tengo mi Sticky Compound Long Bow +5.

Segui con la tower of latria el 3-2, libere a un tal Yurt the Chief pero habla de manera sospechosa no me daba buena espina, y bueno me costo bastanteeee los maneater, el primero salio facil ya que corri al centro y rodeaba la hoguera que hay se encontraba, y pues con kris blade y ring of magical sharpness le sacaba bastante. El segundo me costo mas pero bueno utilice la misma tecnica pero un par de veces que rode a esquivar me cai del puente :S.

Bueno llegue al nexus y encontre dos cuerpos en el segundo piso cerca de donde esta Yurt. Este sujeto si es de confiar? Es que digamos Biorr y todo es mas alegre y me ayudo con el boss y este si es que tiene que continuar con su "trabajo".
 
libere a un tal Yurt

llegue al nexus y encontre dos cuerpos en el segundo piso cerca de donde esta Yurt. Este sujeto si es de confiar?

z470u.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si pues yo tengo mis sospechas sobre todo por los cuerpos que no estaban antes de que el llegara, me lo voy a bajar hoy cuando juegue antes de que pase algo peor.

PD: jejeje que buena imagen, me despejo cualquier duda.
 
Listo pues ayer me baje a Yurt, fue realmente facil hablo de un tal Mephistopheles . Aprovechando que se esta en PB fue a mirar haber si hay black phantoms , me costo bastante el BP scirvir pero bueno me dio el Talisman of Beasts, entonces ya no tengo que estar usando el catalyst y el talisman of gods.

Al ir donde blacksmith Ed a subir mi Moon Winged Spear, olvide llevar almas las habia gastado todas, asi que entre al mundo haber si podia ganar unas cuentas y debajo de un ascensor encontre una especie de babosa que antes nunca habia visto, la mate y me dio una colorless demon soul, ¿para que sirve ?. Pues igual ya la use para subir la kris blade a +1, pero no se que otros usos tenga.

Bueno derrote al Old monk y decidi ir al 4-2, hay patches me empujo y apenas pude subir lo mate :), creo que el no es que sirviera de mucho o pues ni idea si tenga mayor repercusion despues.
 
OUCH... Patches era un vendedor... una ratica, eso si... pero vendia cosas interesantes...

Lo se :(, me deje cegar por la venganza jejeje. ¿Pero el vendia algo que no pueda conseguir con los otros vendedores?

Edit: Se me olvido preguntar, en el hueco ese donde lo empuja a uno Patches, hay algo brillante encima de una piedra que no puedo alcanzar. ¿que se hace para poder cogerlo?.
 

Los últimos temas