Playstation Demon's Souls - 🙌 YOU REVIVED 🙌

Voy a aprovechar que ando desparchado y voy a hacer un poco de leveling XD

Hpta eso de coger un juego luego de no haberlo jugado hace mas de 6 meses es muy duro... Que ******************da :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si mal no recuerdo, el Adjudicator se hace mas fácil desde abajo, uno cree al principio (y por miedo) que es mejor desde arriba pero toca a lo macho, debajo de ese bulto de grasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
2) Un pajarito??

Un pajarito dorado tiene un nido en la corona del Adjudicator y vive ahi. Su canto lo distrae de la espada Meat Cleaver que tiene clavada en el costado de la barriga.

wHdi1.jpg
 
¿Qué hace un mago cargando un escudo pesado con esos brazos debiluchos? No se puede tener todo a la vez.

Pos lo decia por preguntar no mas :p, yo aun tengo no mas mi escudo normalito con el que venia. Es el primer pj que hago en este juego asi que no conozco mucho, el royalty tiene spells y miracles, pero ando siempre alerta con mi escudo por si sale una horda de perros que me acaban rapidito, o en el caso de los esqueletos que ruedan cubrir el primer golpe y hay si esquivar y atacar.

Bueno de momento creo que voy SL 21, voy a continuar con el 2-2 haber que tal me va.
 
El adjudicator ES el pajarito.... el animalejo gordo sólo ejecuta y devora las almas que el pajarito no considere dignas de pasar al templo.... como una especie de Cait Sith baboso y asesino.
 
No es exactamente como lo recordaba, pero la idea es esa. De la descripción in-game del Adjudicator's shield:

A large wooden shield that depicts a brightly colored scene of the deceased being judged. On the other side, an epigram is carved in old script: 'Cowardly acts and the eating of birds must not be the deeds of a Hero of Storms. If the one being judged displeases the Adjudicator's master, the Golden Crow, the deceased soul will be gnawed upon until nothing but their bones remain.' Its user will recover HP a little at a time.

Por algo la barra de salud del adjudicator sólo se reduce significativamente cuando uno le da al pájaro, no al monstruo gordo.

Al principio yo veía el pájaro dorado del escudo como un sombrero de paja, porque lo pintan más grande de lo que es en realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo le voy a estar dando a Demon's este fin de semana mientras llega Dark Souls. Por si quieren compañía, tengo personajes alrededor del SL 130, y también por SL 30.
 
Bueno Anoche jugue un rato, decidi darle al mundo 2-2 creyendo que era sencillo, y pues lo era solo hasta llegar al flamelurker , ************ ya mas o menos le vi la estrategia pero me alcanzo a matar unas 3 veces, siempre lo esquivaba y ya casi lo mataba, pero en determinados momentos yo mismo sin darme cuenta quedaba sin salida contra pared y las escaleras y de un zarpazo me acababa. Tenia ring para flame resistance y el hechizo water veil, con fuego no me causaba casi daño peor con ataques fisicos si. Es el unico boss con el que he muerto (ese y el vagrant del tutorial).

Y bueno despues de este decidi ir al mundo 3-1 y pues al entrar no mas habia un mensajito para invocar, era la primera vez que iba a invocar un phantom asi que lo hize y era un man reexperimentado que me llevo corriendo por todo el mapa diciendome que hacer :S, al final me dio hasta tips para el boss y que habia un objeto raro detras del altar. Me senti raro siguiendo las ordenes hay sin poder recorrer y descubrir por mi mismo. Bueno igualmente despues lo volvere a recorrer solito para hay si descubrir todo, creo que debi hacer esto primero pero bueno todo por el afan de invocar un aliado.

Ya voy SL 28. Ya rescate a Sage Freke. Tiene varios hechizos que puedo comprar con las demon souls, como warding con la alma del tower knight, fire spray con el alma de armored spider y Soul ray con el alma de fools idol. Quisiera saber si me conviene convertir estas almas a hechizos o si es posible convertirlas en armas o que es mejor.
 
Casi todas las almas se pueden convertir en armas y también en hechizos y en milagros, y a veces una misma alma sirve para dos hechizos diferentes.... por eso para tenerlo todo (de forma legal) toca pasarse el juego mínimo 4 veces con el mismo personaje.

De esas que mencionas, la de la araña tiene varios usos, pero las otras dos sólo sirven para hechizos.

No pidan más ayudas, que yo no me aguanto y después Kawaii me regaña.
 
A mi Sage Freke me saco la rabo en un run con mi templar... no lo podia liberar y nada por ningun lado fue posible.. el primer run lo libere despues contro personaje normal todo bien pero el segundo run de mi templar si paila :(.. error del juego tal vez. Me arrepenti de prestar mi DS, preiso que ahora todo estan jugando de nuevo y mas con lo de la White Tendency grrrrr.
 
Anoche jugando Demon's Souls salió un mensaje de FELIZ CUMPLEAÑOS (2 años lleva el juego) ;_;

La tendencia va a estar pure white hasta el 17 de Octubre.

Aprovéchenla mientras dura, que es la tendencia más difícil de lograr.

Puros eventos pure white, yo que siempre quise que hubieran mas pure black.

Aprovechenla y busquen a istarelle en el 5-1, tambien sirve para algo en el 3-2 pero no recuerdo, creo que..

Las llaves de la celda de rydiell
 
Buenas noches,

¿de casualidad alguno tiene una arma sharp +5?, sólo es para tenerla un momento mientras el juego guarda y activa el trofeo, porque la verdad me tiene harto ese black phantom, llevo como 30 chunks de bladestone, +6.000.000 de almas y nada que suelta la pure XD. Le agradecería al que me quiera colaborar, tengo personajes de niveles 245, 89, 46 y 126.

Gracias.

PD. Eventos de pure white:

2-4 -> se obtiene la dragon bone smasher (DBS)

2-2 -> mostrarle la DBS a scirvir y éste dará una pure greystone.

3-1 -> se puede abrir una puerta que lleva a varias celdas con armaduras, entre ellas la de sage, la rogue armor y el three cornered hat. Todos los obstáculos que normalmente obstruyen el camino (cerca de la celda de Rydell) habrán sido movidos.

4-2 -> se puede obtener la magic sword makoto en el lugar donde nuestro personaje es empujado por patches.

5-3 -> se obtiene la cresta de vinland una vez astraea haya sido derrotada, éste objeto se le debe dar a selen vinland que como recompensa dará un anillo.

No vale la pena matar a los npc en tendencia pure white, su recompensa no lo vale y además perjudican la character tendency.
 

Los últimos temas