Playstation Demon's Souls - 🙌 YOU REVIVED 🙌

Bueno acabo de derrotar el primer Boss, El Phalanx. Soy Royalty asi que era un poco mas facil con los soul arrows, eso si para llegar hasta hay me costo trabajo, *************** trampas de roca. Pero bueno es reconfortante terminar el primer boss despues de sufrir tanto XD.

Bueno que me recomiendan al ser Royalty ¿que tipo de arma y miracles aprender?

Alguien mas lo esta jugando? Creo que llegue un poco tarde a la fiesta, aunque por hay vi gente interesada en jugarlo.

Mis respuestas seran estupidas pero con el corazon en la mano....

Bueno que me recomiendan al ser Royalty ¿que tipo de arma y miracles aprender? ///// El arma es a su gusto y con la que se sienta mejor ... recuerdo cuando yo comence con mi Templat y mi Halberd pensaba que le daria vueltas a todo el mundo y queeee esa ***************ada es muy lenta, hoy en dia soy enemigo de ese tipo de armas (lanzas). La Northern Regalia me gusto en el segundo run en el tercero ya no me sirvio pa un carajo :muerto:. Y con respecto a miracles pues yo no soy muy amante a usarlos, al final fue que empece a usar Second Chance y ese berraco God Wrath jamas lo hice efectivo con nadie jajaja :(

Respecto a miracles si soy un completo inepto porque no se para que sirven mas de la mitad :p
 
Si le estás metiendo todos los puntos a inteligencia, como debería ser si vas a tirar hechizos, la mejor arma para el tipo de personaje que estás haciendo, que se puede conseguir más rápido, es una Crescent Falchion+1 en el mundo 4-1, es un arma mágica muy valiosa perfecta para magos.

No recuerdo donde está exactamente, sé que está en una parte peligrosa de ese mundo, pero vale la pena buscarla YA para no depender únicamente de hechizos y tener una espada muy buena a la mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si le estás metiendo todos los puntos a inteligencia, como debería ser si vas a tirar hechizos, la mejor arma para el tipo de personaje que estás haciendo, que se puede conseguir más rápido, es una Crescent Falchion+1 en el mundo 4-1, es un arma mágica muy valiosa perfecta para magos.

No recuerdo donde está exactamente, sé que está en una parte peligrosa de ese mundo, pero vale la pena buscarla YA para no depender únicamente de hechizos y tener una espada muy buena a la mano.

No importa que apenas termine el 1-1 ? Osea comienzo a buscarla ya ya?
 
En este momento seria suicida meterte en el mundo 4, a menos que vayas con alguien experimentado... acostúmbrate un poco mas al combate pasando el 2-1, que no es exageradamente difícil, antes de meterte con el 4... esos esqueletos que ruedan te van a sacar canas
 
El 4-1 es facil, el 4-2 si es bulls$%#%$

El crescent falchion +1 creo que está detras de un esqueleto con doble katana, pilas con ese enemigo porque si se descuida es 1hit KO.
 
En este momento seria suicida meterte en el mundo 4, a menos que vayas con alguien experimentado... acostúmbrate un poco mas al combate pasando el 2-1, que no es exageradamente difícil, antes de meterte con el 4... esos esqueletos que ruedan te van a sacar canas

buen punto, en el 2-1 está la kris blade, la mejor amiga de un mago (aumenta la magia, solo por tenerla en la mano )
 
Bueno acabo de encontrar la crescent falchion +1, los esqueletos que ruedan solo los evadia y mientras se demoraban por el golpe les lanzaba soul arrow. Mori unas cuentas veces mientras le cogia el tiro XD. El samurai fue facil atacandolo a distancia aunque no se si meterme con el boss que estaba en el tutorial. En el tuto de un golpe me acabo :s
 
Para vencer a Vanguard las flechas son buenas o ataque a distancia asi no se corre riesgo de golpes (duh!). Eso si eliminar a cuando esqueleto este por ahi para que no joda o a las "rayas voladoras" a esas si que les tengo bronca.
 
Si ya lo venci a punta de magia XD. Bueno ya derrote al Phalanx del 1-1, a la Armored spider si no estoy mal del 2-1, al Tower Knight del 1-2 y pues como dije antes al vanguard que no es un boss como tal creo pero me dio un alma que supongo se podra forjar en algo o no se si usarla para que me de mas almas.

Bueno que escudo recomiendan, tengo el spike shield (creo que se llama asi) pero me dice que mis stats no sirven y que no tendra mucha utilidad, lo mismo con el steel shield :s, supongo que necesitare mas fuerza o algo porque son gigantes jeje.

Y pues de momento no he comprado nada para defensa, sigo con el mismo equipo con que empece, no se si deba cambiarlo, lo unico diferente a sido la crescent falchion+1
 
Pero ese man si es mago?

Yo tengo un mago y pues lo único medio pesado que tengo es un hacha para cuando me toque pelear con un enemigo que no le de duro la magia, de resto por nada y mantengo en bola, lo bueno es que uno así es mucho mas ágil y no siempre defensa significa tener un mamotreto que no lo pase nadie...!

Kawaii ya que estas tan pendiente de este tema... Decime un soul level decente para matar al boss del 4-1, pq ese hpta me tiene es pero de hijo...
 
SL1 debería ser suficiente :p, los ataques son muy predecibles, el pajarito canta antes de que él mande el espadazo y sabes que es hora de rodar por el piso.

¿En qué nivel estás? ¿Vamos y le sonamos los mocos al Adjudicator?
 
Parce en 26 creo jajaja... Pero entonces no se, dejeme yo le doy otro rato y si ya me veo muy mal le aviso pa que me ayude :)
 
mmm nivel 26, en el 4-1, listo.

uKkhq.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SL1 debería ser suficiente :p, los ataques son muy predecibles, el pajarito canta antes de que él mande el espadazo y sabes que es hora de rodar por el piso.

¿En qué nivel estás? ¿Vamos y le sonamos los mocos al Adjudicator?

Varias cosas....

1) Kawaii se burlaba cuando yo daba botecitos con mi templar... simplemente hacia el ridiculo... apenas sonaba esa armadura, y antes de la lucha con flameluker quede en bola y peor de ridiculo jajajaja me toco correr como loca en playa mientras Kawaii hacia lo suyo.

2) Un pajarito?? jajajaj definitivamente puede haber un 505 de detalles que ni me he enterado que existen jajajaajajajajaajjaj. Yo a ese lengueton lo venci desde arriba, aunque me pregunto que es mas facil de arriba o abajo?

Jajajaja que es eso?

Que lo van a invadir de lo lindo
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
 

Los últimos temas