Impuestos Declaración de renta

Todo lo relacionado a pago de impuestos, aranceles y aduanas.
90266x.jpg
 
Una duda para los contadores, si tengo un dinero en X banco, y me lo transfiero a Y banco por la opción de PSE, la DIAN como asume ese ingreso?

No, las transferencias bancarias no significan un ingreso per se solo son movimientos bancarios. Sin embargo los movimientos bancarios si hacen parte de los topes para determinar si tiene que declarar o no.
 
Última edición:
No es cierto que sean ingresos, ni tampoco es un aumento del patrimonio porque es plata que sale de un bolsillo para el otro pero la realidad financiera no cambia, son movimientos como mencionó @ZERO ENGEL y eso es fácilmente demostrable.

Para los que ya declararon una pregunta, al descargar el recibo de pago ¿les aparece la marca de agua de PAGADO? es que no me está apareciendo y la verdad me preocupa que luego con estas contingencias de la DIAN no les aparezca el pago.
 
No es cierto que sean ingresos, ni tampoco es un aumento del patrimonio porque es plata que sale de un bolsillo para el otro pero la realidad financiera no cambia, son movimientos como mencionó @ZERO ENGEL y eso es fácilmente demostrable.

Para los que ya declararon una pregunta, al descargar el recibo de pago ¿les aparece la marca de agua de PAGADO? es que no me está apareciendo y la verdad me preocupa que luego con estas contingencias de la DIAN no les aparezca el pago.
Y como le va a aparecer pagado el recibo para ir a pagar?
 
No es cierto que sean ingresos, ni tampoco es un aumento del patrimonio porque es plata que sale de un bolsillo para el otro pero la realidad financiera no cambia, son movimientos como mencionó @ZERO ENGEL y eso es fácilmente demostrable.

Para los que ya declararon una pregunta, al descargar el recibo de pago ¿les aparece la marca de agua de PAGADO? es que no me está apareciendo y la verdad me preocupa que luego con estas contingencias de la DIAN no les aparezca el pago.
upa ...voy a revisar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas