Impuestos Declaración de renta

Todo lo relacionado a pago de impuestos, aranceles y aduanas.
No soy amante de las criptomonedas pues son muy especulativas, pero si tengo claro que ninguna plataforma del exterior que maneje criptos le va reportar exógena a la Dian. En ese caso la respuesta sería, no creo, estoy seguro.
Pues me permito informale que sí, ellos reciben reporte de entidades de criptos del exterior. A mi me pasó hace años con la finlandesa Localbitcoins, un sitio de comercio p2p, la Dian me mandó correo "papi que pensaste, que no te íbamos a ver" bueno, no fue así exactamente que dijeron.
Y la Dian puede solicitar info de cualquier entidad.
 
Pues me permito informale que sí, ellos reciben reporte de entidades de criptos del exterior. A mi me pasó hace años con la finlandesa Localbitcoins, un sitio de comercio p2p, la Dian me mandó correo "papi que pensaste, que no te íbamos a ver" bueno, no fue así exactamente que dijeron.
Y la Dian puede solicitar info de cualquier entidad.

Discúlpeme pero yo soy de hasta no ver no creer. Ojalá fuese posible q suba el correo y la exógena. Para ver el contexto real. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y N195AV
Para la Declaración de Renta toca sacar el Certificado Tributario de Nequi y de Daviplata? es que no veo ningún reporte de eso en la exógena.
y como hace uno para pedirlos?
 
Hola

Alguien con problemas de acceso a la plataforma muisca? Se hace el ingreso a la plataforma, hace solicitud de cambio inmediato de contraseña y asignación de firma electrónica pero uno le dice que si que hacer ese proceso y sale pantalla de error Bad request una vaina así...

Joda y preciso hay que presentar eso el miércoles. Se intentó por Chrome y Firefox y sale lo mismo en ambos navegadores.
 
  • Triste
Reacciones: Classical CD
Hola

Alguien con problemas de acceso a la plataforma muisca? Se hace el ingreso a la plataforma, hace solicitud de cambio inmediato de contraseña y asignación de firma electrónica pero uno le dice que si que hacer ese proceso y sale pantalla de error Bad request una vaina así...

Joda y preciso hay que presentar eso el miércoles. Se intentó por Chrome y Firefox y sale lo mismo en ambos navegadores.
Hace un rato lo intenté para un familiar y salía el mismo error. Esperar a ver si mañana ya funciona.
 
  • Triste
Reacciones: fagonzaleza
Hoy saqué nuevamente el reporte de facturación electrónica y ya incluyeron como con beneficio las facturas de varias empresas que antes ni idea por qué las habían excluido (por ejemplo claro).
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Microcraft
uds han podido firmar electronicamente la declaracion??me envia clave dinamica, pero la contraseña no la recibe , no se como generar la nueva contraseña , por q no es la del ingreso a muisca o si??
 
uds han podido firmar electronicamente la declaracion??me envia clave dinamica, pero la contraseña no la recibe , no se como generar la nueva contraseña , por q no es la del ingreso a muisca o si??
En la parte de ingreso al muisca dele en olvido su clave, el de una le va a mandar un código al correo y luego de validarlo le da la opción de cambiar la clave.

Esa clave va a ser la misma que va a usar para firmar la declaración.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
En la parte de ingreso al muisca dele en olvido su clave, el de una le va a mandar un código al correo y luego de validarlo le da la opción de cambiar la clave.

Esa clave va a ser la misma que va a usar para firmar la declaración.
ayer cambie la clave e muisca por q se desactualizo, pero no me la deja firmar ...
 
uds han podido firmar electronicamente la declaracion??me envia clave dinamica, pero la contraseña no la recibe , no se como generar la nueva contraseña , por q no es la del ingreso a muisca o si??
en efecto la contraseña que pide ahí es la contraseña de la firma electrónica que solamente ud debe conocer o recordar . creo que es diferente a la de ingreso a plataforma
 
En la parte de ingreso al muisca dele en olvido su clave, el de una le va a mandar un código al correo y luego de validarlo le da la opción de cambiar la clave.

Esa clave va a ser la misma que va a usar para firmar la declaración.
ya ....nada
Revise en el correo por la clave dinamica, sino tiene un correo de gmail actualice a uno de esos en el RUT que los de outlook tienden a joder mucho.
correo yahoo, pero me recibe el de la clave dinamica sin lio
en efecto la contraseña que pide ahí es la contraseña de la firma electrónica que solamente ud debe conocer o recordar . es diferente a la de ingreso a plataforma.
eso fue el año pasado, y ahora nada ...no se que hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
ya ....nada

correo yahoo, pero me recibe el de la clave dinamica sin lio

eso fue el año pasado, y ahora nada ...no se que hacer
Ya miro dentro de la plataforma de la dian en la parte de comunicados, ahí también llega la clave dinamica:
1723472770735.png

Es cuestión de abrir en una pestaña esa parte del portal y en otra hacer la declaración, con la contraseña recién cambiada (que sirve como ingreso y firma), y el código que ahi le llega no debería de tener problemas.

PD: Cámbiese de yahoo, personalmente tengo un problema enorme con ese correo y mercadolibre, no puedo ingresar a mi cuenta luego de cambio de celular porque la verificación la mandan allá y adivine que?
 
Ya miro dentro de la plataforma de la dian en la parte de comunicados, ahí también llega la clave dinamica:
Ver el archivos adjunto 604857
Es cuestión de abrir en una pestaña esa parte del portal y en otra hacer la declaración, con la contraseña recién cambiada (que sirve como ingreso y firma), y el código que ahi le llega no debería de tener problemas.

PD: Cámbiese de yahoo, personalmente tengo un problema enorme con ese correo y mercadolibre, no puedo ingresar a mi cuenta luego de cambio de celular porque la verificación la mandan allá y adivine que?
estoy en las malas
si puedo ver mi buzon DIAN, yahoo no me molesta, me llega normal la clave dinamica DIAN....pero no puedo $%& firmar ...gracias por la ayuda
y ahora q hacer??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas