Impuestos Declaración de renta

Todo lo relacionado a pago de impuestos, aranceles y aduanas.
Hola laneros, buen dia, intento realizar la actualizaion de mi rut en la pagina de la Dian pero me aparece un mensaje de que tengo algo pendiente y la verdad no entiendo muy bien esa pagina, si alguien me puede ayudar le agradezco.
El mensaje es este.
1722250132073.png
 
Supongo que alguien ya dejó el dato aqui, pero intentando actualizar el RUT me saliá este error, y no dejaba continuar y el problema era que tenia en navegador (chrome) configurado en ingles. La solución fue pasar el navegador a español y ahi si dejó.... les dejo la informacion si a alguno le sirve. Les dejo el dato para que lo tengan presente.

La verdad me parece increible que una pagina de esas, sufra de este tipo de errores y lo mas increible es que el mensaje de error no diga cual es el problema.

Error:

???mensaje_actualizar_rut???
???mensaje_confirmar_act_rut???
Submit

Screenshot 2024-07-29 094505.png
 
Y que le aparece cuando selecciona la opción "Adjuntar documentos" del menú?
Ni idea donde esta la opción adjuntar documentos. No lo veo por ningún lado.
Supongo que alguien ya dejó el dato aqui, pero intentando actualizar el RUT me saliá este error, y no dejaba continuar y el problema era que tenia en navegador (chrome) configurado en ingles. La solución fue pasar el navegador a español y ahi si dejó.... les dejo la informacion si a alguno le sirve. Les dejo el dato para que lo tengan presente.

La verdad me parece increible que una pagina de esas, sufra de este tipo de errores y lo mas increible es que el mensaje de error no diga cual es el problema.

Error:

???mensaje_actualizar_rut???
???mensaje_confirmar_act_rut???
Submit

Ver el archivos adjunto 603417
Uy como así, a mi me sale igual y le doy clic en el símbolo de imagen sin cargar y continua pero no sabía que estaba relacionado al idioma del navegador 🙃
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ni idea donde esta la opción adjuntar documentos. No lo veo por ningún lado.

Uy como así, a mi me sale igual y le doy clic en el símbolo de imagen sin cargar y continua pero no sabía que estaba relacionado al idioma del navegador 🙃
Coloque el navegador en español, seguro por eso tampoco le aparece el adjuntar documentos. :banghead:
 
Supongo que alguien ya dejó el dato aqui, pero intentando actualizar el RUT me saliá este error, y no dejaba continuar y el problema era que tenia en navegador (chrome) configurado en ingles. La solución fue pasar el navegador a español y ahi si dejó.... les dejo la informacion si a alguno le sirve. Les dejo el dato para que lo tengan presente.

La verdad me parece increible que una pagina de esas, sufra de este tipo de errores y lo mas increible es que el mensaje de error no diga cual es el problema.

Error:

???mensaje_actualizar_rut???
???mensaje_confirmar_act_rut???
Submit

Ver el archivos adjunto 603417

Esto es bastante común con chrome, yo lo tengo en español y aún así me sale este layout, Firefox suele funcionar bien siempre. Obviamente no es culpa del navegador sino del paupérrimo sitio web.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Esa respuesta de movii deja mucho que pensar
Ver el archivos adjunto 603744
Están respondiendo con la realidad, adicional si ellos hacen la corrección ya, eso se demora en verse reflejado en la DIAN, por tanto si de acuerdo a su realidad económica debe presentar declaración, lo puede hacer sin problema y si no tiene la obligación simplemente no presenta la declaración.
 
Esa respuesta de movii deja mucho que pensar
Ver el archivos adjunto 603744
No veo que le quede por pensar, admiten que la *******, informan que están tomando medidas y explican que el error no lo va a afectar en lo absoluto.

Empiezan disculpándose, terminan volviéndolo a hacer, la verdad muy sensata la respuesta.
 
El contribuyente debe declarar con los soportes. MOVII le toca pagar la sanción por corrección, la cual varía dependiendo la cuantía a corregir o la cantidad de datos a corregir cuando no sea posible establecer valores.

No veo que le quede por pensar, admiten que la *******, informan que están tomando medidas y explican que el error no lo va a afectar en lo absoluto.

Empiezan disculpándose, terminan volviéndolo a hacer, la verdad muy sensata la respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y ag19
Les cuento que el año pasado hice la declaración con @Tributi.com (Un contador lo hace por ti) y me pareció un gran servicio. Este año lo volví a tomar pero ahora todo es por Whatsapp y me parece un despelote terrible.

Conversaciones cada 12h… pasa el dia y no dicen nada… Bastante decepcionante, para ese chiste lo hago yo mismo por la app…
 
Les cuento que el año pasado hice la declaración con @Tributi.com (Un contador lo hace por ti) y me pareció un gran servicio. Este año lo volví a tomar pero ahora todo es por Whatsapp y me parece un despelote terrible.

Conversaciones cada 12h… pasa el dia y no dicen nada… Bastante decepcionante, para ese chiste lo hago yo mismo por la app…
Eso mismo venia a decir, que dolor de pelotas esa vaina así y más caro.
 
Les cuento que el año pasado hice la declaración con @Tributi.com (Un contador lo hace por ti) y me pareció un gran servicio. Este año lo volví a tomar pero ahora todo es por Whatsapp y me parece un despelote terrible.

Conversaciones cada 12h… pasa el dia y no dicen nada… Bastante decepcionante, para ese chiste lo hago yo mismo por la app…

Dependiendo del tipo de contribuyente, creo que ese tipo de plataformas todavía son incipientes, en mi caso personal prefiero tener a alguien a quién preguntar y resolver todas mis dudas.
 

Los últimos temas