Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Fue antes, mucho antes.
Igual están cobrando comisión en el intercambio de monedas, y hay otros servicios más económicos para hacerlo, entonces la cuenta ya no me llama la atención. No la he podido cancelar porque debe está en ceros, y tengo allí un par de dólares que no sé qué hacer con ellos, hace poco publiqué en Laneros que si alguien los quería y nadie levanto la mano.
Que alternatina te parece mejor?
 
Esa es la otra, dijeron que iban a cobrar cuota de manejo y más ganas me dieron de salir de ahí.. aunque acabo de revisar y ahí está el guachinton... no me lo han descontado aún.
Cagada. A mí me llamo la atención tener IBAN a modo de “giros” desde España. Superficialmente me pareció favorable.
 
  • Triste
Reacciones: Cubio
Hola. Tengo cuentas de ahorros en BBVA y SBC. Cuál es la mejor forma de transferir plata a una cuenta en EEUU? Agradezco me ayuden a saber cómo hacerlo porque es la primera vez que lo voy a hacer.
 
Gracias por las respuestas. Eso quiere decir que transfiero desde BBVA a DolarApp o Binance y desde esta luego puedo transferir a una cuenta de Bank of America?
 
Gracias por las respuestas. Eso quiere decir que transfiero desde BBVA a DolarApp o Binance y desde esta luego puedo transferir a una cuenta de Bank of America?
Asi es. Desde ahi pone que la conversión va a estados unidos y le pide los datos de cuenta. Eso si debe validar su identidad previamente con pasaporte y demás y enti edo el recargo es la trm de compra de los dolares y el gmf.
 
¿Alguien de acá tiene problemas para entrar a la app de Davivienda? Yo no puedo ingresar desde el lunes y en Telegram he leído de algunos con mi misma situación.
 
Asi es. Desde ahi pone que la conversión va a estados unidos y le pide los datos de cuenta. Eso si debe validar su identidad previamente con pasaporte y demás y enti edo el recargo es la trm de compra de los dolares y el gmf.

Gracias. Y una última pregunta: entre hacer la transferencia desde BBVA o SBC y hacerla desde DolarApp, también esta es más rápido en llegar a la otra cuenta en EEUU? Más o menos cuánto demoraría?
 
hola a todos, consulta, yo apenas hoy active el transfiya en mi cuenta Bancolombia.
Hoy intente hacer una transferencia internacional desde un broker que me ofrecio la alternativa de transfiya, pero a los minutos me aparecia rechazada por el proveedor (Transfiya), aunque ya escale ticket al broker, Transfiya necesita algun tiempo para estar activo? en la app de Bancolombia nunca me aparecio la tal transferencia para aprobarla o rechazarla. De transfiya no hay soporte?.
 
hola a todos, consulta, yo apenas hoy active el transfiya en mi cuenta Bancolombia.
Hoy intente hacer una transferencia internacional desde un broker que me ofrecio la alternativa de transfiya, pero a los minutos me aparecia rechazada por el proveedor (Transfiya), aunque ya escale ticket al broker, Transfiya necesita algun tiempo para estar activo? en la app de Bancolombia nunca me aparecio la tal transferencia para aprobarla o rechazarla. De transfiya no hay soporte?.
El Transfiya queda activo de una, busca en la app de Bancolombia en la opción de administrar Transfiya a ver si los datos que aparecen ahí están bien registrados.
 
Gracias. Y una última pregunta: entre hacer la transferencia desde BBVA o SBC y hacerla desde DolarApp, también esta es más rápido en llegar a la otra cuenta en EEUU? Más o menos cuánto demoraría?
Ahi si no sabría porque no he tenido la necesidad de hacer este tipo de transferencias, solo conozco las facilidades 😅
 
Finalmente alguien probó si se puede usar la tarjeta débito desde Apple Watch o iPhone en TransMilenio? Me da curiosidad, hoy probaré a ver si deja, tuve que agregar la física al Wallet porque es la que tiene el servicio de transporte, porque si bien el riesgo de pagar con iPhone si es muy alto pero con Watch no realmente, porque sería solo poner y ya, de hecho ni se sabría qué Watch es, si Apple, Samsung, Garmin, etc.
 
Finalmente alguien probó si se puede usar la tarjeta débito desde Apple Watch o iPhone en TransMilenio? Me da curiosidad, hoy probaré a ver si deja, tuve que agregar la física al Wallet porque es la que tiene el servicio de transporte, porque si bien el riesgo de pagar con iPhone si es muy alto pero con Watch no realmente, porque sería solo poner y ya, de hecho ni se sabría qué Watch es, si Apple, Samsung, Garmin, etc.
No deja jajaja, toca con la física si o si.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Kestfo
Finalmente alguien probó si se puede usar la tarjeta débito desde Apple Watch o iPhone en TransMilenio? Me da curiosidad, hoy probaré a ver si deja, tuve que agregar la física al Wallet porque es la que tiene el servicio de transporte, porque si bien el riesgo de pagar con iPhone si es muy alto pero con Watch no realmente, porque sería solo poner y ya, de hecho ni se sabría qué Watch es, si Apple, Samsung, Garmin, etc.
Para que eso pase en TM deben recibir tarjetas crédito o débito, no solo Tu Llave. Hay que recordar que en sí lo que hace en la práctica Apple Pay o Google Pay es usar el NFC del teléfono para simular la tarjeta física.

Por ejemplo, en el Cable Aéreo de Manizales reciben tarjetas, así que cuando fui pude pagar con Apple Pay el pasaje
 

Los últimos temas