Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Alguien tiene cuenta pensión con Bancolombia por aquí?
Me pueden decir por favor si les sale para crear la tarjeta virtual en la app?
 
Pregunta, están fallando las recargas por PSE a cuentas de ahorro de BBVA o las cuentas de pensión de BBVA no pueden ser recargadas de esta manera?
 
Entonces el de malas soy yo lol, me va a tocar ir a bancolombia, igual estaba pensando en pegar para colpatria.

Cuidado que en Colpatria hay que hacer mensualmente 4 movimientos con TD para evitar la cuota de manejo ($12k). Ya me pasó

Ya me llegó la TD de Bancolombia pero sigo en duda porque en este tarifario donde mencionan lo que te cobran por tu plan, que si debe ser el Estándar como ya te lo habían dicho; también mencionan "Tarjeta débito física adicional, $2.000 con frecuencia mensual" para los nuevos planes.
 

Archivos adjuntos

  • AAB27016-664D-4BFD-9852-CE8B39567D26.png
    AAB27016-664D-4BFD-9852-CE8B39567D26.png
    196.4 KB · Visitas: 8
  • 8CD9CED1-AB6E-4125-97FA-8B9E46F906BF.png
    8CD9CED1-AB6E-4125-97FA-8B9E46F906BF.png
    255.3 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Cuidado que en Colpatria hay que hacer mensualmente 4 movimientos con TD para evitar la cuota de manejo ($12k). Ya me pasó

Ya me llegó la TD de Bancolombia pero sigo en duda porque en este tarifario donde mencionan lo que te cobran por tu plan, que si debe ser el Estándar como ya te lo habían dicho; también mencionan "Tarjeta débito física adicional, $2.000 con frecuencia mensual" para los nuevos planes.
Yo tengo el plan cero de Bancolombia y nunca me han cobrado cuota de manejo, tengo tarjeta física y virtual
 
Tarjeta débito física adicional, $2.000
Se debe referir esto a una amparada, más no a la principal, porque no es adicional física, porque realmente sólo habría una y no dos contando a la virtual porque esa no es física, sino justamente, virtual.

Tranquilo que en el plan cero no te cobrarán cuota de manejo, todo lo demás sí jajaja.
 
Pensé en crear un tema único, pero si fuese así, cada banco, compañia de financiamiento tendría uno.

Van avanzando, cuando ellos empiecen el despliegue creo será robusto, si lo hacen con MELI, no se van a dejar atrás con esto, eso creo!

1724544961412.png


Información de productos y servicios Mercado Pago Financiera.

Mercado Pago Financiera es una entidad regulada por la Superintendencia Financiera de Colombia, que dispone de una sección de ahorros (también llamada depósito ordinario) como parte de su oferta de productos y servicios.

¿Qué es?

Mercado Pago S.A. Compañía de Financiamiento te ofrece “Mercado Pago Financiera”, un depósito ordinario donde puedes guardar tu dinero, enviar y recibir pagos, realizar transferencias hacia cualquier banco en Colombia y recargar saldo por PSE desde cuentas de ahorros o cuentas corrientes. Mercado Pago S.A. Compañía de Financiamiento está amparado por el seguro de depósitos Fogafín, por lo que tu dinero siempre estará seguro

¿Qué puedes hacer con una Mercado Pago Financiera?

Ingresar dinero a tu Mercado Pago Financiera desde PSE.
Transferir dinero a entidades bancarias.
Realizar compras con dinero en cuenta.

¿Quién puede abrir una Mercado Pago Financiera?

Cualquier persona mayor de edad, natural o jurídica, puede abrirla a través de la app o desde su computadora.

Impuesto 4X1000 (GMF)

Si eres una persona jurídica cada vez que realices compras, pagos, transferencias y retiros con tu dinero disponible en tu Mercado Pago Financiera, aplicaremos la retención de 4x1000 (GMF).
Si eres una persona natural puedes tener varios depósitos de Mercado Pago Financiera, pero solo uno estará exento. Sin embargo, aunque el depósito esté exento, si tus compras, pagos, transferencias y retiros superan los $3.059.225 en movimientos mensuales, se aplicará el impuesto 4X1000 (GMF).

1724544759258.png


Información de productos y servicios Mercado Pago Financiera
Mercado Pago Financiera es una entidad regulada por la Superintendencia Financiera de Colombia, que dispone de una sección de ahorros (también llamada depósito ordinario) como parte de su oferta de productos y servicios.

¿Qué puedes hacer con una Mercado Pago Financiera?
Ingresar dinero a tu Mercado Pago Financiera desde PSE.
Transferir dinero a entidades bancarias.
Realizar compras con dinero en cuenta.

¿Quién puede abrir una Mercado Pago Financiera?
Cualquier persona mayor de edad, natural o jurídica, puede abrirla a través de la app o desde su computadora.

1724544834281.png
 
Pensé en crear un tema único, pero si fuese así, cada banco, compañia de financiamiento tendría uno.

Van avanzando, cuando ellos empiecen el despliegue creo será robusto, si lo hacen con MELI, no se van a dejar atrás con esto, eso creo!

Ver el archivos adjunto 605905

Información de productos y servicios Mercado Pago Financiera.

Mercado Pago Financiera es una entidad regulada por la Superintendencia Financiera de Colombia, que dispone de una sección de ahorros (también llamada depósito ordinario) como parte de su oferta de productos y servicios.

¿Qué es?

Mercado Pago S.A. Compañía de Financiamiento te ofrece “Mercado Pago Financiera”, un depósito ordinario donde puedes guardar tu dinero, enviar y recibir pagos, realizar transferencias hacia cualquier banco en Colombia y recargar saldo por PSE desde cuentas de ahorros o cuentas corrientes. Mercado Pago S.A. Compañía de Financiamiento está amparado por el seguro de depósitos Fogafín, por lo que tu dinero siempre estará seguro

¿Qué puedes hacer con una Mercado Pago Financiera?

Ingresar dinero a tu Mercado Pago Financiera desde PSE.
Transferir dinero a entidades bancarias.
Realizar compras con dinero en cuenta.

¿Quién puede abrir una Mercado Pago Financiera?

Cualquier persona mayor de edad, natural o jurídica, puede abrirla a través de la app o desde su computadora.

Impuesto 4X1000 (GMF)

Si eres una persona jurídica cada vez que realices compras, pagos, transferencias y retiros con tu dinero disponible en tu Mercado Pago Financiera, aplicaremos la retención de 4x1000 (GMF).
Si eres una persona natural puedes tener varios depósitos de Mercado Pago Financiera, pero solo uno estará exento. Sin embargo, aunque el depósito esté exento, si tus compras, pagos, transferencias y retiros superan los $3.059.225 en movimientos mensuales, se aplicará el impuesto 4X1000 (GMF).

Ver el archivos adjunto 605903

Información de productos y servicios Mercado Pago Financiera
Mercado Pago Financiera es una entidad regulada por la Superintendencia Financiera de Colombia, que dispone de una sección de ahorros (también llamada depósito ordinario) como parte de su oferta de productos y servicios.

¿Qué puedes hacer con una Mercado Pago Financiera?
Ingresar dinero a tu Mercado Pago Financiera desde PSE.
Transferir dinero a entidades bancarias.
Realizar compras con dinero en cuenta.

¿Quién puede abrir una Mercado Pago Financiera?
Cualquier persona mayor de edad, natural o jurídica, puede abrirla a través de la app o desde su computadora.

Ver el archivos adjunto 605904
Pense que de pronto traían la novedad de recarga con t.c. por la facilidad de sus plataformas ahí entrarían duro al mercado, pero así como un depósito cualquiera puess...
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Al hacer pagos por PSE, Banco Davivienda envía algún código como mensaje de texto para confirmar la compra o sólo con ingresar el usuario y clave ya paga?
 
Es correcto, es muy raro la ocasión en que me han enviado código para confirmar la compra.
En lo personal prefiero lo desarrollado por Rappipay y NU que las compras se confirman en la app o como Bancolombia a través de la clave dinámica.
Es que a esta altura todas las compras deberían ser confirmadas mediante código en mensaje de texto, directamente en la app o a través de clave dinámica, pero así nomás no, terrible.
 

Los últimos temas