Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
El día que el vejestorio del Banco Popular funcione con las billeteras de Apple o Google será una humillación para otros bancos como Itau que se las dan de "modernos". Ya el de Bogotá dio el primer paso así que no lo veo lejano.
El grupo-estafa-aval todavía funciona porque la mayoría de los salarios que reciben los vagos del Estado Colombiano llegan a esos bancos. Por ejemplo, los salarios de los profesores y la policía.
Yo me pregunto cómo a los "estrategas" de la innovación del grupo estafa aval, se les escapó la tortuga de las billeteras digitales y el dinero virtual.
Son tan arcaicos y tacaños q pensaban que con la red de cajeros les sobraría para toda la vida, cobrando por retiro y abusando del cliente a manos llenas.

Pues llegaron los pagos digitales, el dinero virtual, llegó Nequi y Daviplata, y los dejó en la ....., después me imagino el golpe que sintieron, y se inventaron el fracaso de Dale, etc, etc.

En resumen, si no fuera por el dinero público que llena las arcas de esos bancos gracias a la labor del jefe..., ya hubieran quebrado.
 
La gente esta juiciosa ahorrando. Fun fact, los depósitos de Bancolombia CRECEN lol.

Ver el archivos adjunto 605564

Ver el archivos adjunto 605565
Vergonzoso, pero bueno, en este país les gusta las relaciones tóxicas.

A ver si estoy bien, estas serían las entidades que ya tienen wallets (Apple, Google u otra o todas):

1. Banco Falabella
2. Banco de Bogotá
3. Bancolombia
4. BBVA
5. Lulo Bank
6. RappiPay
7. Nu
8. Banco Davivienda
9. Banco Scotiabank Colpatria
10. Nequi

Me corrigen si me equivoco.
Le puedes agregar a Littio, que si bien no es una entidad financiera, funciona como tal.
 
Hace unos minutos llego al e-mail personal y registrado con BANCOL esto:

1724269241962.png


Hoy después de varios años, BANCOL no es mi cuenta principal, llame a desmarcarla (solo es posible llamando), para elegir la opción me pareció un trabajo, hasta que un personaje contesto "Bancolombia PLUS", pregunte sobre eso haciéndome el que no sabia y supuestamente somos los consentidos aparte de la banca preferencial, con compra cartera de 2.25%!, además, uno puede solicitar un producto y según él, con un aplicativo, respondiendo con preguntas socioeconómicas, en menos de 5 minutos le indican la viabilidad, podría es marca compartida y VISA Lifelimes con cuota de manejo que nunca puede ser exonerada por $38.000 pesos.

Gracias BANCOL, seguiré pagándote la cuota de manejo mientras me seas útil o hasta que esos 10k, o 120 anual pueda disfrutarlos en otra cosa.
 
Hace unos minutos llego al e-mail personal y registrado con BANCOL esto:

Ver el archivos adjunto 605613

Hoy después de varios años, BANCOL no es mi cuenta principal, llame a desmarcarla (solo es posible llamando), para elegir la opción me pareció un trabajo, hasta que un personaje contesto "Bancolombia PLUS", pregunte sobre eso haciéndome el que no sabia y supuestamente somos los consentidos aparte de la banca preferencial, con compra cartera de 2.25%!, además, uno puede solicitar un producto y según él, con un aplicativo, respondiendo con preguntas socioeconómicas, en menos de 5 minutos le indican la viabilidad, podría es marca compartida y VISA Lifelimes con cuota de manejo que nunca puede ser exonerada por $38.000 pesos.

Gracias BANCOL, seguiré pagándote la cuota de manejo mientras me seas útil o hasta que esos 10k, o 120 anual pueda disfrutarlos en otra cosa.
O sea, que si por culpa de Bancolombia no pudo pagar una obligación y esta le generó intereses de mora, por ejemplo, ellos pagarían eso?, no sé si entendí bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Hace unos minutos llego al e-mail personal y registrado con BANCOL esto:

Ver el archivos adjunto 605613

Hoy después de varios años, BANCOL no es mi cuenta principal, llame a desmarcarla (solo es posible llamando), para elegir la opción me pareció un trabajo, hasta que un personaje contesto "Bancolombia PLUS", pregunte sobre eso haciéndome el que no sabia y supuestamente somos los consentidos aparte de la banca preferencial, con compra cartera de 2.25%!, además, uno puede solicitar un producto y según él, con un aplicativo, respondiendo con preguntas socioeconómicas, en menos de 5 minutos le indican la viabilidad, podría es marca compartida y VISA Lifelimes con cuota de manejo que nunca puede ser exonerada por $38.000 pesos.

Gracias BANCOL, seguiré pagándote la cuota de manejo mientras me seas útil o hasta que esos 10k, o 120 anual pueda disfrutarlos en otra cosa.
En mi caso me devolvieron 94,61 pesos.

La verdad no puedo esperar que haya otra falla masiva para completar 189,22 pesos por los perjuicios causados.
 
Truco que me tiró un asesor: saque una cuenta con retiros gratis y tarjeta de débito (no importa que tenga cuota de manejo), pero cuando le llegue por correo NO la active, así no se cobra la CM.

Así mantiene los beneficios de retiros gratis y todo lo hace por banca virtual.

Muchachos!, estoy abriendo una cuenta de ahorros en Bancolombia; gracias @.nomad. por la sugerencia, pero a la letra pequeña de estas entidades hay que pelearle mucho para ganarle, así que estoy escogiendo el "Plan cero $0", la pregunta es: ¿el plan 0 también tiene costo de cuota de manejo si se elige la TD física?.

Adjunto pantallazo del proceso.
 

Archivos adjuntos

  • cuentas-bancolombia-confirm-plan-2024.png
    cuentas-bancolombia-confirm-plan-2024.png
    511.2 KB · Visitas: 14
Muchachos!, estoy abriendo una cuenta de ahorros en Bancolombia; gracias @.nomad. por la sugerencia, pero a la letra pequeña de estas entidades hay que pelearle mucho para ganarle, así que estoy escogiendo el "Plan cero $0", la pregunta es: ¿el plan 0 también tiene costo de cuota de manejo si se elige la TD física?.

Adjunto pantallazo del proceso.
No, sin cuota de manejo teniendo ambas tarjetas débito, física y virtual.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: .nomad. y ak125nkd
Válgame, yo acabé de ver mi extracto de abril a 30 de junio de 2024 y no, ni un cobro de eso, y eso que antes la usaba sólo para transporte público, ahora si para más.

Pero hasta ahora no, no me ha cobrado, se supone que el plan es cero cobros en cuanto a cuota de manejo.
Y acabo de revisar todo julio y lo que llevamos de agosto y tampoco.

De buenas, yo hice el reclamo y que es así.

Ver el archivos adjunto 605730
En la app, en la parte del plan qué dice? Qué plan te sale? Porque ese valor parece el de los planes anteriores que no había ninguno sin costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Esta asesora también dice que no tiene cobro:
Cuando saqué la cuenta, no me quise someter a que me enviaran la tarjeta física a la dirección, lo que hice fue sentarme fuera de un Bancolombia, hice el proceso por la página y puse que sin tarjeta física, apenas terminé el proceso, solicité turno y pasé a caja y me la dieron de una, no me demoré nada, porque el servicio en caja sí es rápido.
 
  • Me encanta
Reacciones: ak125nkd

Los últimos temas