Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
huy juemadre , disq q para llegar a mi hora 80, en esta semana=) y nada.....ya actualizo y antes voy a llegar a la 100:p

eso eso haber si subo alguito de nivel pa LAN@Cafe 7 >)
 
DJ Ole mijo donde anda metido, repórtese a la ofic... kon el kable, y lo demás.

oe kien me regala juegos de los nuevos ke estoy desactualizado, a duras tengo Lemming, Sokoban, LHX, Fligh Simulator 4, Duke Nuke, MArio Bross, Contra, Bikes, Sharky pool, Chess MAster 2000, Descent, Tettrix, Hunter, Princess of Persia, y otros 50 ke no me akuerdo de los nombres, ah y el kódigo de Snake II ke es el de la kulebrita en los 1100 y 1108 pero el ************ kódigo no me kiere korrer... a ver kien me ayuda...
 
Saludddddddddd!!

Hace días no venía a saludar, pero ustedes saben que los recuerdo mucho.
Los he leído constantemente y veo como crece el forito.

Unas frías para todos =)
 
bueno gente aca reportandomde de salida...:.XD
oe dj y king.. espero que me hayan guardado mis friitas..:p
el viernees las recojo

oe buda para q me necesitaba?
 
UAC-omarpa dijo:
mmm
usted es el que siempre me aparece desconectado .. inclusive cuando me habla por el msn..
usted es el que me deve tener bloqueado...

Si, ese man nos bloqueo a todos :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Si buenas reportandome, veo que el Perro se perdio de por aca, hace varias paginas que no se ve :p :p :p :p :p :p

UAC-usagui[ULC] dijo:
pero mas tardesito, a las 10 puedo yop

de una meto meto, HS :p

¬ ¬
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Si, ese man nos bloqueo a todos :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Si buenas reportandome, veo que el Perro se perdio de por aca, hace varias paginas que no se ve :p :p :p :p :p :p

Ustedes me bloquearon a mi........Pasteleros!!! :p

El perro andaba anoche por ahi dando bote
 
UAC-omarpa dijo:
bueno gente aca reportandomde de salida...:.XD
oe dj y king.. espero que me hayan guardado mis friitas..:p
el viernees las recojo

oe buda para q me necesitaba?

Or mijos aky reportandome desde la ofic... trabajando duro , ya se acabó el primer litro de whisky, y yo bravo, ja ja ja

Buda hágale al favor ke le pedí, la rekompensa le va a gustar,

jefe y DJ porfa vienen temprano a la ofic... traigan la artillería pesada ke esto va a estar de pelos , perros péguese y venga, y a ver hummmmm kien mas de aky ...?¿ estan invitados para mañana....

me voy por unas frías..... me llaman 311 444 88 15 DJ mjo mi kable, lo necesito o es ke no kiere plata...?¿ ojo no se le olvide lo del C350....
 
oe y el dj no fue hoy
pero raro...porque ese man me llamo como 3 veces para que fuera..
hasta su cl me pidio.. y raro q no se halla reportado desde la u hoy ..mmm

gente alguien sabe algo de =>[K*LULU*]<=
hagamos una campaña...
se busca a lulu :p :p
oe si enserio.. tengo rato q no se nada de ese man y su familia... :)
 
Buenas buenas, por aca un poco perdido, pero es que estaba estudiando para un parcial de ing. de Soft I pero gracias a Dios creo que me fue bien, por aca estrenando avatar, jejejejjeje estoy que estrene y estrene, saludos para todos muchachos! aki toy de nuevo!

Suerte pues!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas