Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
Buenas noches,

Por aquí charlando en el msn con un papasito UAC...

Y cómo están los demás?? juiciosos?? Uds montan fotos de sus rumbas o no?
Suban para yo recrear la vista con uds.

Picos pa'todos
 
Oe, se va a hacer realaneros 06????

Que bien que Elianita aun se acuerde de uno ;)

Omar, ese alcatel qeu vendes tiene las banda abiertas?

Tronador Sux (olvidé recordarlo)
 
el alcatel q vendo tiene las bandas abiertas para ola y comcel... en movistar hay que abriel las bandas...
no no se si este año alla reallaneros.... me imagine con el avatar de alberto..
 
UAC-omarpa dijo:
el alcatel q vendo tiene las bandas abiertas para ola y comcel... en movistar hay que abriel las bandas...
no no se si este año alla reallaneros.... me imagine con el avatar de alberto..

Como asi que abiertas pa ola y comcel y movistar no????
 
UAC-omarpa dijo:
el alcatel q vendo tiene las bandas abiertas para ola y comcel... en movistar hay que abriel las bandas...
este parece post de novato jajajajajajaja, cuantas veces se le abre las bandas a un celular?????? omar que te paso hombe esto no se dice y menos aca en este foro donde casi todos sabemos de celular, o sera que el que estta mal soy yo:muerto::muerto::muerto:


que mas como andan??? para los que preguntaban, pues es que he estado ocupado, partido conservador, fiesta, y Universidad. Por eso he estado un poco retirado, mi hora de llegada en estos dias es como a las 11 de la noche, que es cuando me desocupan el computador.

todavia estoy buscando como cerrar los puertos del messenger a las 10:30 de la noche lo necesito urgente, ya el .bat de cerrar el proceso de messenger no me sirve, se la pillan y me cierran la ventana, y no se como hacer que la ventana sea oculta, no minimizada, OCULTA.... es que no se programar muy bien en batch, apenas estoy aprendiendo, pero me gusta lo que se puede hacer, jajajajajaja cuidense......jajajajajaja

bueno a ver colaboren hagn asi :p:p:p:p:p:p
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
este parece post de novato jajajajajajaja, cuantas veces se le abre las bandas a un celular?????? omar que te paso hombe esto no se dice y menos aca en este foro donde casi todos sabemos de celular, o sera que el que estta mal soy yo:muerto::muerto::muerto:
usted es el que esta mal...
es que ese celular hace parte del lote que ola lo bloquio mal....
y solo le cerro las bandas a movistar.. pero usted le mete una sim de comcel o ola y funcionan .. :p :p
usted quen creeq soy yo VE!!!!
:p :p :p :p
 
tu eres un paquitero, nojoda omar como le van a cerrar las bandas para un solo operador......bueno, con el jefe no se discute, pero de ahora en adelante en los foros de desbloqueos pondre los codigos para desbloquear por movistar, por comcel y por ola
 
aja perrillos y lo de tu firma ke paso jejeje kien es ese men, ole markos lo sigo esperando pero sentadito por ke si no me canso
jejejej
 
ese man de la firma fue uno que seguramente leyo por ahi a omar diciendo que los desbloqueaban para un solo operador y me dijo eso, que nosotros y los del LMC eramos uno mansitos hablando m.i.e.r.d.a de celulares y que no sabiamos nada
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
ese man de la firma fue uno que seguramente leyo por ahi a omar diciendo que los desbloqueaban para un solo operador y me dijo eso, que nosotros y los del LMC eramos uno mansitos hablando m.i.e.r.d.a de celulares y que no sabiamos nada


jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja



jajajajajajaja

jajajajajajaja

jajajajajajaja

jajajajajajaja
 

Los últimos temas