Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
Eliana dijo:
Holaaaaaaaaaaa,
...Que noche la de anoche, maravillosa bella, jamás podre olvidar, la invitación aquella....

Cómo están, nenes lindos, besos para todos, ya hoy es domingo :( fin de semana tan cortico :(

=) Hola Linda Komo Estas... Ratos de no verte por aky...=)

Oe Kompañeros, pasando a reportarme, y sin viaje a la vista para esta semana, jodaaa es ke me duelen los talones de tanto korra para allá, korra para aká... bueno kreo ke este viernes si podemos hacer la ronión aky en la ofic.

Dj no se le olvide ke usted debe venir kon todo lo ke le solicité, por plata ni se preokupe, ke no tengo JA JA JA.... pero ay lo arreglamos.kon frías entre pecho y espalda....:p
 
q mas gente como me les va..
andan como perdidos.... ... ya ni avisan de parrandas ni nada..:S

oe buda y las fotos pa cuando..??
oe usted q se retiro de la u q pasa todo el dia enlinea

oe si pa cuando ronion.. pero en serio porque dicen....pa el sabado...y al final salen con nada..XD
jejejeje
 
UAC-Gran_vico-c dijo:
AVISAN QUE VAN A SALIR CON NADA

DJ mijo ya toy en la ofic.... kuando pasa y me deja el kable lo necesito super urgente, la memoria de mi 3220 esta ke pide auxilio,,, esta hasta las te.tas...

oe BUDA komo así ke se retiro de la U y ahora y ke va a salir kon Nadia o nada o es con Hamachi....hummmmm hamachi oe kien es esa vieja,,,?¿ je je je, JA JA JA JUUUAAAAASSSSS...
 
alguien sabe donde esta el dj
quien sab donde andara ese man metido...
y pa rematar no tiene cel....XD

oe dj le montaron la competencia en la puerta de sao q esta por la U...
jejeje

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00139.JPG
    DSC00139.JPG
    48.7 KB · Visitas: 57
HOla! me gusta mucho su clan, me gustaria mucho pertenecer a el, con quien se habla? que hay que hacer, yo me mando 2 cajas de frias yaaa!! aca en c/gena...

estare pendiente!
 
Buenas señores y señoritas... aca dandome una pasadita antes de entrar a clase... y voy mas feliz que un berraco.. me acavo de mandar 3 costeñitas buenas... pero buenas esas berracas...

Jairivsky por el momento lo que tiene que hacer darse una buenas pasadas por el foro postear... para que la gente lo conosca... entre todos y con el paso del tiempo haras parte de nosotros....

Alguien que tenga buen corazon y me regale un k+

Bueno me voy porque me cogio la tarde...

Mas tarde nos vemos y les cuento lo que fue de mi fin de semana.. que por cierto estuvo muy interesante...
 
UAC-King Night dijo:
=) Hola Linda Komo Estas... Ratos de no verte por aky...=)

Oe Kompañeros, pasando a reportarme, y sin viaje a la vista para esta semana, jodaaa es ke me duelen los talones de tanto korra para allá, korra para aká... bueno kreo ke este viernes si podemos hacer la ronión aky en la ofic.

Dj no se le olvide ke usted debe venir kon todo lo ke le solicité, por plata ni se preokupe, ke no tengo JA JA JA.... pero ay lo arreglamos.kon frías entre pecho y espalda....:p

mañana paso por alla.....y le llevo el cablesito...
yo lo llamo por la mañana..hasta de caerle por alla....

tamos en contacto...
 
UAC-BUDA dijo:
A veeer digalo en la cara.... :p :p..

Se le agradece la ayuda para resucitar el movil :)

pfff..........

q va asabe el negro de arregla celulares...
lo mucho q puede hacerle es llenarlos de corazoncitos.. :p :p :p

mandelo pa Quilla............................................pa q vea q no regresa :p jajajaja no mentiras,....oe Buda y q tiene ? o mejor dicho q le pasó?
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
pfff..........

q va asabe el negro de arregla celulares...
lo mucho q puede hacerle es llenarlos de corazoncitos.. :p :p :p

mandelo pa Quilla............................................pa q vea q no regresa :p jajajaja no mentiras,....oe Buda y q tiene ? o mejor dicho q le pasó?

Jejeje.. es que el conocimiento no importa (pa eso ta internet) sino la ayuda en el proceso aunque al final ya le teniamos practica :).

Habia matado el e398 pero al 100.. es decir tenia el software mas corrupto que pueda existir. Entonces toco hacer varios pasos pero ya ta bien.
 
UAC-BUDA dijo:
Jejeje.. es que el conocimiento no importa (pa eso ta internet) sino la ayuda en el proceso aunque al final ya le teniamos practica :).

Habia matado el e398 pero al 100.. es decir tenia el software mas corrupto que pueda existir. Entonces toco hacer varios pasos pero ya ta bien.

Me imagino..q se mamooo una desarmada bien beraca..y le sapooo el cable..jejejjee
Mr Test Point :p
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
Me imagino..q se mamooo una desarmada bien beraca..y le sapooo el cable..jejejjee
Mr Test Point :p
La desarmada me la atribuyo (soy manitos creativas :p) ... quedo hasta bonito cuando corte la cosa de encima..

Saludos a Eliana que nos esta viendo

PD: NO ES MR. ES SAN TEST POINT O ES QUE NO LE HA HECHO EL MILAGRITO :p
 

Los últimos temas