Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
vengan cerveceros necesito una ayudita de ustedes....
resulta que en mi pagina tengo campo para 2 notas de interes ya tengo 1 que puede ser la ciberadiccion pero necesito otra de actualidad y que no sea el tema de las te tas jejeje....

ayudemen hay.....
 
Buenas por aca otra vez... el profesor como que no llega.... voy a esperar un rato a ver...

Que vacano jugar counter... yo quiero pa darles bala a todos estos "perros"... jejjeje

Un saludito muy especial para Eliana.... tiene unos labios LOL
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:


UAC-darkriff, no tienes permiso de acceder a esta página. Esto se puede deber a una de las siguientes razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los privilegios suficientes para acceder a esta página. Estás intentando editar un mensaje de otra persona, acceder a características administrativas u otra clase de sistema privilegiado?
2. Si estás intentando colocar un mensaje, el administrador puede haber deshabilitado tu cuenta, o ésta puede estar esperando activación.
 
Me sale lo mismo q jeffry ... mirando el link dice editpost.. es un link para editar un post de Freakdonkey asi que nadie puede usarlo salvo el
 
hey colaborenme
UAC - MaRcOs dijo:
vengan cerveceros necesito una ayudita de ustedes....
resulta que en mi pagina tengo campo para 2 notas de interes ya tengo 1 que puede ser la ciberadiccion pero necesito otra de actualidad y que no sea el tema de las te tas jejeje....

ayudemen hay.....
 
UAC - MaRcOs dijo:
hey colaborenme
oe marcos paseme una publicidad de su sitio de 120*160 para ponerla en la paguina que estoy construyendo...
preferiblemnte formato .gif o .jpg :p
y de las notas..
pues no se....XD
aca todo es de tecnologia...XD
oe dj reportese necesito preguntarle algo...

oe marcos donde consiguio ese chat?
 
de una ya llegueeeeeeeee.

haber, si pa la partidita...es q pues no pude llegar :'( tava formatiando un pc, y se le daño el DD.:S

bueno respondannnn
 
UAC-omarpa dijo:
oe marcos paseme una publicidad de su sitio de 120*160 para ponerla en la paguina que estoy construyendo...
preferiblemnte formato .gif o .jpg :p
y de las notas..
pues no se....XD
aca todo es de tecnologia...XD
oe dj reportese necesito preguntarle algo...

oe marcos donde consiguio ese chat?
Se llama simplechat......
si desea se lo envio al correo......
no requiere sql solo php
 
mmm
usted es el que siempre me aparece desconectado .. inclusive cuando me habla por el msn..
usted es el que me deve tener bloqueado...
 
Counter Strike...?¡ Kieren jugar ...listo komencemos..

mil uno, mil dos, mil tres. Bola...Strike y es Out. Ponchado el bateador....je je je JA JA JA JUAAAASSSSS..


Ole jefe ya le hice el dos con lo del Kodigo ,,,pase a ver si respondieron...

Saludos a toooytos pasando a mi reporte diario de actividades... hoy haciendo informes y la secre.... brava conmigo... esta embarazada y muy delikada....

bueno nos vemos mas tarde, si me traen el kable prepárense para unas buenas fotos de Cuuuuuuuu.................erpecitos, ( mal pensados ), son nenas je je je....
 

Los últimos temas