Comunidad LANeros Paisas

la verdad no lleve mi cam... pero tomaron fotos con otra cam... pero como sea me consigo esas fotos...

un beso para la paisita con la que estoy hablando en este momento...
 
Buenoooooooooo...ya les di a los que pidieron.....ahora si se vinooooooooo...ya saben los que quieran que les de personalmente pa mañanaaaaaaaaaaa....despues no digan que no se les dijo que fue que fue que.........el que entendio...entendiooooooo
 
Buenoooooooooo...ya les di a los que pidieron.....ahora si se vinooooooooo...ya saben los que quieran que les de personalmente pa mañanaaaaaaaaaaa....despues no digan que no se les dijo que fue que fue que.........el que entendio...entendiooooooo

Mameeta que diste que hoy??

Bueno a mi no me diste nada espero que mañana si me des !!! >D>D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se paso muy bueno anoche, lastima que olga se mariara en el taxi, como que el cayeron mal las ojuelas


LiZ es un amor por completo
 
Holis como lo han dicho todos se paso muy rico ayer, gracias Liz por toda la atencion que nos diste, y por prestarme ese saquito que me quito el frio MUAAAAAAAAAAA......................y si KYNTERO dice que liz es un amor entonces lo es porque para que camilo diga algo asi tiene que estar enfermo, borracho o al borde de la muerte... camilo me sorprendes cada vez mas
y que rico haber compartido con gente maravillosa como uds xD
 
Sip como lo han dicho todos la pasamos rico donde Liz, muchas gracias por todo.
Las hojuelas y buñuelos estaban muy ricos pero la natilla me encantoooo!
 
Se paso muy bueno anoche, lastima que olga se mariara en el taxi, como que el cayeron mal las ojuelas


LiZ es un amor por completo

Sipo, LIZ es una divina.... Muaaaaaaaaaaaaa.

Ayyy es que creo que me cayeron mal las ojuelas, yo soy delicadita :( Pero bueno, al menos estaba con KYNTERO y Sahara en el taxi. Aunque el taxista si coo antipatico.

Olga se "mario" ??

quien es Olga ??

Yo soy Olga, es que KYNTERO no entiende que por acá no me llaman así.

Olga es Paulina


Se ve que pasaron muy rico cuando llame... q recocha... algun dia me pego al plan

Ayyy vos tan lindo mandando saludos, sos un amor.
 

Los últimos temas