Comunidad LANeros Paisas

Te faltó lo de diseñador oficial de firmas junto con Makoto, Kyntero, Tuxnet y Arthaslion.

Y pues nada, esta comunidad me gusta mucho y estoy siempre dispuesto a colaborar en lo que necesiten!

Y no creo que me pierda, me conozco esta ciudad al derecho y al revés de tanto andar la calle xD

mmm andaba las calles como patron ????

buscando clientela ??
 
ome que webonada, me voy a jugar un cotejo a ditaires, y uno ya tan cerquita de la casa, mejor me quedo por esos lados.

les quedo debiendo el bareto.
 
ome que webonada, me voy a jugar un cotejo a ditaires, y uno ya tan cerquita de la casa, mejor me quedo por esos lados.

les quedo debiendo el bareto.

ahy se lo dejo...

porro.jpg
 
Eso se armo con tiempo, solo que no habia pasado por aca a avisar, de una vez les digo que si quieren este otro sábado se va armar otro partido pero ya en unas canchas en Envigado.
 
hey yo quiero planes.... Inviten

linda tu sabes que no necesitas invitacion....por ahi hay varios planes incluyedo la lanchiva y vas a ver a los troncos jugando futbol si te gusta...y por ahi tenemos una garrafa pendiente de fin de semestre de estos muchachos...asi es que no es sino que se reporte y de una ahi estaras
 
buenas por aca dandome una pasadita...

les cuento q este finde conoci a una paisita con los ojos mas bonitos q he visto en mi vida.... me enamoraron esos ojos...
 

Los últimos temas