Comunidad LANeros Paisas

Juemadre!! Liz es la mejor anfitriona del mundo, que atención!!!

Pero yo últimamente como que vivo cansada y a mi lo que me tenía mareada era el sueño, ayer gran parte de la noche estuve modo zombie y hoy llegué enferma al trabajo :(

Peeeero, valió la pena, hay que seguir haciendo plancitos allá.... lo máximo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que bacano haber vuelto a ver los gks... Se les quiere y mucho..=)

cada vez que hablo con los laneros de vieja data...se un poquito mas de estas subcomunidades y se que lanero que se respete es un bacan por completo

buenoooooooooo...resumen de finde....sin acabarse y chanfleeeeeeeee de lo mejor!!!! Hace rato no pasaba tan delicioso

primero gracias por aceptarme la invitacion...disculpen la falta de musica es que yo soy pobreeeee pffffffff....natilla, hojuelas y buñuelos con forma de los mejores...se cumplio el objetivo!!!

Segundo: Mi casa es la casa de ustedes y ya saben que una liz pa las que sea

eyyyy que kintero me dijo que era un amoooooor?????....vea usted que bien....me alegra mucho esta apreciacion porque para ser sincera pense que el sentimiento tambien era diferente al igual que con el potty....pero como digo yo siempre es mejor confirmar cualquier cosa antes de hablar.

Tercero y ultimoooooooo: Acuerdesen los que quedaron planillados pa la chiva (con m y la otra b...juaaaaaaaaaa dijo kintero)....esta semana estaremos confirmando bien todo y si sale de una...igual se haran otros planes que tambien hablamos ese dia.

Se les quiere inmensaaaaaaaaaaaaaaamente!!!!:):):)

FOTOS EN EL FEISBUK...ES QUE ACUERDESEN QUE YO SOY NOOB Y NO SE MONTARLAS POR ACA...FAIL
 
Juemadre!! Liz es la mejor anfitriona del mundo, que atención!!!

Pero yo últimamente como que vivo cansada y a mi lo que me tenía mareada era el sueño, ayer gran parte de la noche estuve modo zombie y hoy llegué enferma al trabajo :(

Peeeero, valió la pena, hay que seguir haciendo plancitos allá.... lo máximo!!

Eso es que oe tiene mala mano ...

Ah y casi que no nos volvemos a ver !!

Tercero y ultimoooooooo: Acuerdesen los que quedaron planillados pa la chiva (con m y la otra b...juaaaaaaaaaa dijo kintero)....esta semana estaremos confirmando bien todo y si sale de una...igual se haran otros planes que tambien hablamos ese dia.

Se les quiere inmensaaaaaaaaaaaaaaamente!!!!:):):)

FOTOS EN EL FEISBUK...ES QUE ACUERDESEN QUE YO SOY NOOB Y NO SE MONTARLAS POR ACA...FAIL

Ah la LizChiva por ahi con unos 12 patos que resultemos armamos una

Gracias liz por recibirnos en tu casa y dejarnos hacer desorden !!!
 
eso es que oe tiene mala mano ...

Ah y casi que no nos volvemos a ver !!



Ah la lizchiva por ahi con unos 12 patos que resultemos armamos una

gracias liz por recibirnos en tu casa y dejarnos hacer desorden !!!

lizchiva jajajaja con esa me mataste....que noooooooooo ome por ese lado

y que siiiiiiiii por el otro ya la lista esta....falta es el animo asi como en la natillada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ahora si

empezo la lista con el presente cuento

quien dice presente?
1. El que tenga palabraaaaaaaaaaaaaaaaaaa...y yo creo en eso!!!
2. El que tenga las ganas
3. El que tenga la plata pal primero de diciembre
4. El que pueda ir el 5 de diciembre
5. El que lo dejen llegar tarde a la casa...o sea madrugada u otro dia!!!
6. El que no quiera tomar sino pasar un rato agradable por la ciudad
7. El que quiera tomar hasta olvidarse de todo
8. El que quiera que esta tradicion no se acabe por bobadas

COMO LA QUIERAN LLAMAR
CHIVA-LAN NAVIDEÑA
VALOR $20000 (SIN LICOR)
4 HORAS DE RECORRIDO POR LAS PRINCIPALES CALLES DE LA CIUDAD DE MEDELLIN, ENVIGADO E ITAGUI
DIA 5 DE DICIEMBRE...ES QUE ESO ES YA....

1. LIZ CORRALES
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oin a este jajajaja....no crea que porque anoto su nombre junto a la novia va a pagar uno solo....jajaja...o es que se van a ir empatados todo el viaje....jajajaa
vamos en 6

el que siga es el 7 pues!!!!
 
Oin a este jajajaja....no crea que porque anoto su nombre junto a la novia va a pagar uno solo....jajaja...o es que se van a ir empatados todo el viaje....jajajaa
vamos en 6

el que siga es el 7 pues!!!!

:p:p:p Me "pillastes"

weno pues ahi va la lista de nuevo

1. LIZ CORRALES
2. LiZzA
3. Oesoto
4. tuxnet
5. JRIOS
6. Kris
 

Los últimos temas