Comunidad LANeros Paisas

yo cuando dije que tenian que ser de la u de a............nuaaaaaaaaaaaa...solo que de alla sacamos al alcoholico de kaliche y es un punto de encuentro donde algunos nos hemos reunido asi como ustedes cuando van al estadio....y claroooooooo carnet de comfama sirve....PERO CONFAMA DE QUEEEEEEEEEE...lo unico que no sirve es gente en mala disposicion pa beber, o hacer malacara ...jajajaja....mejor dicho de esos que ni pa tomarse un guaro hagan gestos

juan locoooooooooo...tu sabes mis condiciones pa ti lo que sea
 
Eso queda prácticamente en toda la esquina en la que se cruzan Colombia con la Carrera 70.
Si uno se baja en la estación estadio, se va por toda la 70(la que pasa justo por debajo de la estación) y antes de llegar a Colombia, ahi está el colegio.

Si te ubicas?

Fiscalia, Base de Datos de Laneros, Transito, Guia Turistico; que peligro este The Max. :p:p:p
Si se pierde alguien en la LANCHIVA no es sino que llamen a The Max, solo quedan mamando si el es el perdido. XD
 
yo cuando dije que tenian que ser de la u de a............nuaaaaaaaaaaaa...solo que de alla sacamos al alcoholico de kaliche y es un punto de encuentro donde algunos nos hemos reunido asi como ustedes cuando van al estadio....y claroooooooo carnet de comfama sirve....PERO CONFAMA DE QUEEEEEEEEEE...lo unico que no sirve es gente en mala disposicion pa beber, o hacer malacara ...jajajaja....mejor dicho de esos que ni pa tomarse un guaro hagan gestos

juan locoooooooooo...tu sabes mis condiciones pa ti lo que sea

:D eche no joda :p poque no aprovecha.:( >D
 
Fiscalia, Base de Datos de Laneros, Transito, Guia Turistico; que peligro este The Max. :p:p:p
Si se pierde alguien en la LANCHIVA no es sino que llamen a The Max, solo quedan mamando si el es el perdido. XD

Te faltó lo de diseñador oficial de firmas junto con Makoto, Kyntero, Tuxnet y Arthaslion.

Y pues nada, esta comunidad me gusta mucho y estoy siempre dispuesto a colaborar en lo que necesiten!

Y no creo que me pierda, me conozco esta ciudad al derecho y al revés de tanto andar la calle xD
 

Los últimos temas