Comunidad LANeros Paisas

Si buenas!

Para preguntar si alguien sabe donde queda la Institución Educativa Marco Fidel Suárez en el estadio, tengo la dirección, pero necesito saber al lado de qué queda más o menos para ubicarme.

La dirección es Carrera 70 # 49-70

Y que gracias por la ayuda :p :)
 
Si buenas!

Para preguntar si alguien sabe donde queda la Institución Educativa Marco Fidel Suárez en el estadio, tengo la dirección, pero necesito saber al lado de qué queda más o menos para ubicarme.

La dirección es Carrera 70 # 49-70

Y que gracias por la ayuda :p :)

no conoces el Marco Fidel? huy esta juventud de hoy día xD

a todo el frente del reloj electrónico de la calle colombia, al lado de la bomba
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso queda prácticamente en toda la esquina en la que se cruzan Colombia con la Carrera 70.
Si uno se baja en la estación estadio, se va por toda la 70(la que pasa justo por debajo de la estación) y antes de llegar a Colombia, ahi está el colegio.

Si te ubicas?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por los saludos....uyyy tan modesta yoooooooooo...buenooooooo en que iba lo de bantuuuuuuuuuu....terminen pues rapido que ya casi estoy que me vacacioneo yo tambien....reportesen los de la garrafa....inscripcion previa: Vamos kanon, zacchy, kaliche, j-rios, c-bas, pipe y todos aquellos que nos identifiquemos con bantu....encuentro bantu laneros jajajaja
 
Gracias por los saludos....uyyy tan modesta yoooooooooo...buenooooooo en que iba lo de bantuuuuuuuuuu....terminen pues rapido que ya casi estoy que me vacacioneo yo tambien....reportesen los de la garrafa....inscripcion previa: Vamos kanon, zacchy, kaliche, j-rios, c-bas, pipe y todos aquellos que nos identifiquemos con bantu....encuentro bantu laneros jajajaja

aunk yo termino clases el 27 cualeskier viernes por ahi no me caeria mal jejeje
 
este foro huele a gladiolo... perdio el sabor, el picantico... que lastima hombre deberiamos proponernos la vieja guardia a levantarlo otra vez !!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas