Comunidad LANeros Paisas

:p:p:p hay cañon...por eso ya me pedi de nuevo el puesto en la lanchiva al lado tuyo....juaaaaaa....espero que otra vez me traiga tan buena suerte como el año pasado!!!!!
 
Hola a todos
El lunes voy pa medellin, quién me recibe con besos y brazos?:)
Ya tengo quienes me van a recibir a sumo y pata...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/810; U; es) Presto/2.2.0)
 
toco el lunes, pues la cirugia es para el lunes. No quiero molestar tiempo donde mis primos, con el dolor encima ahi miro cuantos dias me quedo
 
Ja ja ja!!!
Yo tengo una vida social muy activa!!!
Es mas, el día del encuentro estuve en un bautismo, creo que ese arroz con poscho fue el que me acabó de enfermar!

PD- Y ud que nisiquiera acude a fiestas, porque falta a los encuentros? :p

Yo voy a los miniencuentros, y a matrimonios ni a bautismos ni 15 voy ahh que pereza, y a un encuentro imagino que algun dia ire, pero ud sabe mono que primero lo primero !!!
 
toco el lunes, pues la cirugia es para el lunes. No quiero molestar tiempo donde mis primos, con el dolor encima ahi miro cuantos dias me quedo

Me equivoque era hoy. Todo salió bien...ahí tengo dolor me sacaron dos cordales.
Quién me invita a chicharon:p :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; es) Presto/2.2.0)
 

Los últimos temas