Comunidad LANeros Paisas

Y donde esta todo el mundo????

4880909.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Perdon pero me amordazaron y me llevaron pa una finca (las del galpon no fueron) ,,, tenia muchas ganas de ir al encuentro ,, estaba inscrito y todo,,,qe pena con mis fans,,,en diciembre sere el primero en subirme a la LANchiva !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Kanon me hiciste mucha falta.........muaaaaaaaaaa

natty...pa que nos necesita a que va invitar???....mientras no sea a chuparle las bolas a alguien por mi todo bien....celebremos el rescate de kanon....o sera que se volo?????
 
celebremos mi resucitacion con agua bendita antioqueña tapa roja!!!

pd: liz divina vos tambien me hiciste mucha falta,,,pero no me va aguantar en la chiva,,,ya le dije..
 
Yo creo que para esa fecha ya se habran casado todos los primos, primas, amigos y compañeros de trabajo de HERNANDO y ya le va tocar casarse a el xD
 
Kanon me hiciste mucha falta.........muaaaaaaaaaa

natty...pa que nos necesita a que va invitar???....mientras no sea a chuparle las bolas a alguien por mi todo bien....celebremos el rescate de kanon....o sera que se volo?????


Liz, si hay q hacer algún plancito y más sabiendo que somos vecinas, en estos dias paso a pedirle una tacita de azucar :p
 
Yo creo que para esa fecha ya se habran casado todos los primos, primas, amigos y compañeros de trabajo de HERNANDO y ya le va tocar casarse a el xD

Ja ja ja!!!
Yo tengo una vida social muy activa!!!
Es mas, el día del encuentro estuve en un bautismo, creo que ese arroz con poscho fue el que me acabó de enfermar!

PD- Y ud que nisiquiera acude a fiestas, porque falta a los encuentros? :p
 

Los últimos temas