Comunidad LANeros Paisas

jajajajaa si como no... Te faltaba un sueter que diciera: Regalo abrazos jajajaj me regalaste varios

jajajajaa...lo dichooooooooo mi osito cariñosito .....abashooooooooooooo.....eso si es un amor carajo!!!!

Y ESO SI EL FOREST Y KALICHEEEEEEEEEE...EN LA JUGADA CON EL LICOR....CHEVECHA TAMBIEN HUBO MUACHO, TEQUILA TAMBIEN, EL LICOR NO FUE EXCUSAAAAAAAAAAA
 
hey q bandera parce.. como dicen esas cosas de slayer ??????

no respetan home....


Koopa.... la verdad es que ya entraste a la lista de yeison que tiene dentro de sus fauces a JRIOS, al zaccy, al desbaneado y a forest.... !!!!!
 
Holas, simplemente pasando a decirles que me dio mucho gusto conocerlos en el encuentro, Liz es una divina como me lo imaginé, SAGA ahora el desbaneado muy caja como siempre, BIGFISH, Forest genial ese cabello, NANDA y BONNUS unos hermosos... Todos, todos me encantó conocerlos....

Y ya, sólo pasaba a eso.
 
Bueno, Regresando x acá Con el Cuento de Sadeuz, Como Prometí Que esta Semana le pagaría, Eso haré Sin más ni menos excusas... Con todo y esto, Queria preguntarle a la gente de acá si Conoce un Local de "Moisha" Acá en medellín..Que Esta necesitando un Compañero de casa Muy Urgente, Lo hemos Buscado en las Paginas Amarillas, en el Mismo Google y nada..Alguien me puede colaborar?? y para la Que dijo x ahí que si sabia pero no me keria decir x "Mala Paga" Listo no me diga, esto es para el otro resto de gente que Quizás, me pueda colaborar con esta información, nada más necesito saber un numero telefonico y una dirección!

Gracias...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas