Comunidad LANeros Paisas

porque mejor no nos fumamos la pipa de la paz y como dijo juanes "sin rencores" y le pagamos a unas carnitas¡¡ o chorizo pa la que este antojada:p:p de los de la mayorista, el granpescao tiene una nena aya demas le hace la rebaja:p:p

y vaya decidiendo marcelitac , de quien quiere la cria:p:p:p >D

porque yo voy a parches es donde sobre la carne o chorizo, es mas que quede pa repetir.

cuadren la fecha, proponganla desde ya...para ver con quien se cuenta=)

uyyyyyy me cogio la tarde suerte ¡¡¡gusan@s¡¡¡:D

PAULINA dame un hijo¡¡¡¡¡¡¡¡:p:p
 
hayyyyy zachyyyy t_t haz dejao mi corazon partio :(


puedo hacerle publicidad al asado en mi muro donde me dejan mensajitos... Kizas pueda conseguir otro ke no sea tan promiscuo como zachy :) ????
 
Asado al lado de mi casa eeeeeeeeeeeepaaaaaaa

ey y si, no peleen, respiren profundo cuenten hasta diez

hagmos más bien una orgipiñata y asi todos nos integramos y hasta se liman las asperezas
 
el asado es en niquia en la casa de LIZ para el sabado 18 de JULIO

pero vallan apuntandose pue


ASADO PREFERIA

1. LIZ CORRALEZ
2. Marcelitac
3. DC - Koopa

4. JRIOS_6660
5. Κaиöи ™
 
ASADO PREFERIA

1. LIZ CORRALEZ
2. Marcelitac
3. DC - Koopa[/B]
4. JRIOS_6660
5. Κaиöи ™[/QUOTE]
6. Cbas y depronto me arrastro a alguién vamo a ve´
 
Ah yo venia a decirles algo pero me demoré tanto abariendo la pagina ke se me olvidó...



Amigo gay necesito k me respondas rapido lo del asunto del feis, muy amable muy solidario muy cordial.






"Punto"
 
hayyyyy zachyyyy t_t haz dejao mi corazon partio :(


puedo hacerle publicidad al asado en mi muro donde me dejan mensajitos... Kizas pueda conseguir otro ke no sea tan promiscuo como zachy :) ????

:p:p:p siempre queda algo partio>D

hagamos ese asao pue=) yo llevo el carbon:D y el condimento>D
ahora en tierra extranjera nosotros los sureños....PAULINA ahora no tiene excusa, le queda ahi a la vuelta de su casa, lleve a KYNTERO no importa que se coma toda la carne:muerto:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas